Borracho

Pokerbingo dijo:
Pao dijo:
Siiiiiiiiiiii que pereza ni me recuerde que es andar con ud pasada de tragos... la vez del taxista nunca se me va olvidar... :-? :o :-o :| :-o :eek: :-o
A mi me da la risona y a veces me entra el amor :roll: que fracaso!! :-o

Pao que toma? xDD

:o :-o :-o :-o :-o Si es cerveza preferiblemente Rock, si me quiero "charralear" jeje Pilsen...

Sarga dijo:
Me acuerdo de otra cuando estaba en el cole.... jalamos varios compas para Jaco, llegamos en la tarde y fue tanta la borrachera q termine durmiendo en el techo de la cabina (nadie se explica como putas llegue ahi) :-o :-o :-o :-o me llegaron a bajar como a las 4 am xq se me cayo una birra desde el techo e hize un escandalo :-o :-o :-o :-o

Jajajaja que buena está esa... juepucha pero como habrá llegado al techo, si estaba ebrio? :-? :roll: :-o :-o :-o

di a mi en el barrio con los compas me jumé con Cacique, primero les alzé bronca a todos, luego terminé con el vecino abrazado diciendonos q éramos muy tuanis, no se como entré a la casa, me acuesto, y me dan las ganas de ranchar, claro voy pal baño y pegué con la puerta el comedor la pared un cuadro, como a las 3 am, rancho y me dormí, al día siguiente me dice mi progenitor me dijo, :"¿ de quién es la vomitada que había en el baño? y yo :twisted: , y para terminarla de hacer le respondí yo :" uy q le pasó a mi hermanilla???? está Enferma????"
luego vino el típico, nunca más tomaré, hasta q...
me invitan a una boda de unos compas, iba con lance fijo y claro, empiezan a repartir el Vodka, y empiezo a echarle, iba bien, hasta q se me subió, y salí y le dije al "Guachimán", :mae llameme un taxi yo vivo en Heredia, (estaba en Río Segundo), me acosté en el zacate y me quedé dormido, (todo chaineado, en traje entero, hasta dejé botada la güila), de ahí me acuerdo q mi compa me llegó a recoger, me dieron una Alka Seltser para q ranchara, luego me acuerdo los´papás del novio me llevaron a la casa de mi compa me acosté a dormir, e inexplicablemente amanecí en mi cama, en mi casa.... :twisted: nunca supe q pasó y he tratado de no querer saber q pasó, solo q al otro día amanecí con una GOMA MORAL, increíble.... y de veras desde esa vez hace como 3 meses estoy en sequía.....
Así q en resumen borracho me duermo, me entra el vaquero, o me vuelvo ligador.... :twisted: :twisted:

A mi me pasó en mi primera juma, en jacó, resulta que tome cerveza, vodka, guaro, tequila como en 3 horas con los compas y se me subió la juma, al rato quería dormirme y como llevabamos hasta una sabana para sentarnos en la arena, me hice tirado sobre ella, pero en eso me advirtieron que no me acostara en una esquina que estaba vomitada por un compa y yo agarraba la esquina con las manos y les respondía: si verdad, xq está mojadito y todo... :-o luego despues de haber devuelto el liquido en una palmera con la ayuda de mi novia :o , y mi hermano, me fueron a dejar a la cabina que de paso, la salida de la playa era al puro frente de monkeys y donde vamos cruzando la calle, empeze a decir en voz alta: :? miren eso son putas y mi novia me decia que me callara y yo en frente de las "trabajadoras de la zona" volvia a repetir lo mencionado y mi novia solo me jalaba del brazo con mi hermano :o ...

Cuando llegué a la casa, me acosté sobre una cama y me dormí, pero luego en la madrugada, delante de todos, me volvi a despertar y me fui hacia la sala xq el subconciente me recordó, que había dejado una pantaloneta para dormir y agarré la misma y delante de todo el mundo me baje lo que andaba y me puse la que habia dejado para dormir ....

Desde eso me han molestado mis compas, xq yo casi nunca me jumo, pero cuando lo hago solo para desordenes sirvo.... :twisted:

Estaba en Nicaragua con mi esposa en un bar, habíamos hecho amistades y los músicos en la mesa y todo muy armonioso, hasta que llega un chofer tico que andaba con una excursión y estaba hasta el rabo.

Me pregunta, ¿usted es tico?, si man, pura vida y el juanvainas se pone a contar chistes de nicas PLOOOPPPP .....

ya le creo, no estaria aqui. :-o :-o :-o :-o

marypia dijo:
Estaba en Nicaragua con mi esposa en un bar, habíamos hecho amistades y los músicos en la mesa y todo muy armonioso, hasta que llega un chofer tico que andaba con una excursión y estaba hasta el rabo.

Me pregunta, ¿usted es tico?, si man, pura vida y el juanvainas se pone a contar chistes de nicas PLOOOPPPP .....

ya le creo, no estaria aqui. :-o :-o :-o :-o

En serio, mi esposa y yo no sabíamos donde meternos y yo comencé a meter conversación de otra cosa y así logré que el mae después de contar 2 chistes de nicas se devolviera para la barra que era donde él estaba.

Además obviamente pedí más piezas o canciones al trío de los músicos que andaban ganándose los frijolitos.

Mi esposa y yo cuando nos acordamos nos da mal de risa de recordar lo incómodos que pasamos ese rato. :-o

Pao dijo:
Pokerbingo dijo:
Pao dijo:
Siiiiiiiiiiii que pereza ni me recuerde que es andar con ud pasada de tragos... la vez del taxista nunca se me va olvidar... :-? :o :-o :| :-o :eek: :-o
A mi me da la risona y a veces me entra el amor :roll: que fracaso!! :-o

Pao que toma? xDD

:o :-o :-o :-o :-o Si es cerveza preferiblemente Rock, si me quiero "charralear" jeje Pilsen...

Sarga dijo:
Me acuerdo de otra cuando estaba en el cole.... jalamos varios compas para Jaco, llegamos en la tarde y fue tanta la borrachera q termine durmiendo en el techo de la cabina (nadie se explica como putas llegue ahi) :-o :-o :-o :-o me llegaron a bajar como a las 4 am xq se me cayo una birra desde el techo e hize un escandalo :-o :-o :-o :-o

Jajajaja que buena está esa... juepucha pero como habrá llegado al techo, si estaba ebrio? :-? :roll: :-o :-o :-o

La subida no tengo idea :-o , la bronca fue la bajada... :oops: la mierda esa tenia como 3 mts de alto y cuando el jetas de mi compa llego disque a bajarme puso las manos para q yo apoyara los pies y yo me deje ir..... hasta q rebote en el piso!!! :-o :-o :-o vale q estaba bien tapis, tons no me dolio..... :-o :-o :-o

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 356 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 243 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás