Box Correos y la paciencia franciscana q no poseo

Les cuento que luego de hacer varias compras por internet con BoxCorreos, me encontraba muy satisfecho, en general el servicio es bastante rápido y eficiente...

Hasta el día de ayer, que topé con una "funcionaria" que me obligó a hacer fila 5 veces para retirar un paquete que estaba totalmente pagado.

La señora se llama Roxana Mora y lo siento mucho si es familia de alguien, pero que pésimo servicio. Las otras personas que me han atendido siempre se han distinguido por su mística y su compromiso con el servicio.

Esta señora da ganas de salir corriendo. Ya estoy preparando una queja por escrito para don Alvaro Coghi, gerente general y doña Stephanie no se cuanto, directora de BoxCorreos.

Fijo termino de recibir otros 4 paquetes que tengo en tránsito y empiezo a evaluar otras empresas.

saludos y gracias por permitirme el berreo.

yo soy igual, la minima que me hacen y jalo a la competencia, hoy en dia las empresas no se pueden dar el gusto de que los clientes tengan que aguantar a gente que no le gusta lo que hace...

Lo que no entiendo de Box Correos es pq hay que ir a retirar los paquetes a la sucursal, si se supone
que deberían ir a dejarlos a la casa, ya me ha pasado 2 veces.......

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás