Brasil NO juega feo

Jueputa majaderia de la gente de decir q Brasil juega feo y q traiciona su estilo

Hoy jugo lindisimo

En el 2do gol me pare y aplaudi

Me tiene ostinado la gente...seguro quieren q Kaka se ponga a hacer series y ha tirar fuego por la boca

GRANDE DUNGA

Tampoco juega lindo ,juega bien con equilibrio ,efectivo y cuando se sienten ganadores se lucen, igual no me gusta Brasil ,vamos D10s

Cargando...
Pues no no juega feo, lo que pasa es que durante mucho tiempo uno se acostumbro a ver un Brasil ESPECTACULAR.

Pues no no juega feo, lo que pasa es que durante mucho tiempo uno se acostumbro a ver un Brasil ESPECTACULAR.

Cual espectacular??

En el 94 jugaba como ahora

En el 98 Francia le rompio el hocico

En el 2002 si jugo dem

En el 2006 Francia le rompio el orto

Brasil juega bien, juega a lo que tiene que jugar, pero no juega bonito...

Pero es mejor feo y bien, que jugar bonito y al final perder...

Si se utiliza el partido de hoy de referencia, si jugó bien, y por ratos jugó muy tuanis, pero hay que ver el partido contra Corea...

Habrá que ver el resto de partidos, a ver si de verdad no juega feo... pero aunque juegue feo, si gana, es lo que importa.

En el 94 Romario y Bebeto eran indetenibles, veas taquitos , tuneles etc etc mas seguido.

En el 98 igual, Ronaldo adelante, R.Carlos y Cafu en sus mejores años por las bandas (para mi jugaron mejor aca que en el 2002) excelente media, perdieron el ultimo partido si, pero era un futbol maravilloso.

2002, Ronaldinho.... es todo.

2006, el año mas regularzón, junto con el 2010.

Obviamente es mi opinion personal.-:emot177:

Hoy estaba viendo zona técnica y Jorge Martínez me tenía harto con el cuentito de que Brasil juega feo.

Tuve que apagar el tele del colerón.

Había un uruguayo invitado y el uruguayo diciendo que Brasil jugaba super bien y que es un equipazo y Jorge Martínez solo interrumpirlo diciéndole que adonde había quedado el jogo bonito y no se qué.

Jueputa!!!

pero no juega bonito...

Este mae tiene razón, Brasil no juega bonito, juega lindisimo, jugadas de pared rompiendo la defensa, taquitos, lineas ordenadas, globitos, etc. Q mas se le puede pedir?

Aveces no se puede jugar lindo, como x ejemplo en el primer partido en un mundial, la idea no es golear, es asegurar la victoria, aunke sea 2-1 contra Korea...

ete güevon de Feab :-o
si es el Barça el que se baila al Arsenal y le mete 4, sale con que "qué aburrido ese montón de pases" "casi me mareo... me quedé dormido"
si Brasil hace un par de pases y un tunel se para (???) y aplaude.

con razón dicen que Mike es la estrella del equipo del foro

hoy estaba viendo zona técnica y jorge martínez me tenía harto con el cuentito de que brasil juega feo.

Tuve que apagar el tele del colerón.

Había un uruguayo invitado y el uruguayo diciendo que brasil jugaba super bien y que es un equipazo y jorge martínez solo interrumpirlo diciéndole que adonde había quedado el jogo bonito y no se qué.

Jueputa!!!

nadie lo tiene viendo zona tetrica jajaja

Obviamente jugo diferente xq el RIVAL ES OTRO
PLOP!!

Creo que hay equipos que saben a lo que juegan, y aunque varíen rivales y sistemas de juego, siempre tienen un patrón definido para jugar.

Pero bueno... como el tema ya por sí mismo es una afirmación, veo que no se deja mucho espacio para la discusión.

Un equipo como Brasil o Argentina, se supone debe agarrar equipos como Corea y pasearse por el campo. Eso de las sorpresas futbolísticas es sólo una excusa para justificar el mal desempeño de un equipo que se califica como favorito.

Es imposible hacerlo, pero si se agarrara el Brasil del 98 o del 2002, y lo pusieran a jugar contra este, fijo les rompen el hocico.

mae yo he tenido la oportunidad de ver casi todos los partidos del mundial y para mi los equipos que mejor futbol an practicado an sido Brasil, Argentina Chile y alemania...
futbol rapido moderno y bastante directo...

se los pongo asi estos 4 que cite llegan largo y brasil va a ser el campeon...
para mi el jogo bonito es el jogo efectivo, esa vara de andarse luciendo ya esta desconitnuado y en el futbol de ahora que es mas fisico y tactico no sirve, si no que les cuente Vicente del Bosque...

mae yo he tenido la oportunidad de ver casi todos los partidos del mundial y para mi los equipos que mejor futbol an practicado an sido Brasil, Argentina Chile y alemania...
futbol rapido moderno y bastante directo...

se los pongo asi estos 4 que cite llegan largo y brasil va a ser el campeon...
para mi el jogo bonito es el jogo efectivo, esa vara de andarse luciendo ya esta desconitnuado y en el futbol de ahora que es mas fisico y tactico no sirve, si no que les cuente Vicente del Bosque...

Te falto feo.

Un equipo como Brasil o Argentina, se supone debe agarrar equipos como Corea y pasearse por el campo.

Diay Brasil le metió 3 a Costa de Marfil y Argentina le metió 4 a Corea Del Sur...

Además ambos tienen 6 puntos con 2 partidos ganados...

Diay Brasil le metió 3 a Costa de Marfil y Argentina le metió 4 a Corea Del Sur...

Además ambos tienen 6 puntos con 2 partidos ganados...

Me faltó añadir SIEMPRE

Aparte, como dije en un comentario anterior, HOY Brasil jugó bien y bonito... pero hoy.

ete güevon de Feab :-o
si es el Barça el que se baila al Arsenal y le mete 4, sale con que "qué aburrido ese montón de pases" "casi me mareo... me quedé dormido"
si Brasil hace un par de pases y un tunel se para (???) y aplaude.

con razón dicen que Mike es la estrella del equipo del foro

Mae mae mala nota no me regañes

Ahora somos compas xq ud me va dar puntos extras no se de donde

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás