Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tampoco juega lindo ,juega bien con equilibrio ,efectivo y cuando se sienten ganadores se lucen, igual no me gusta Brasil ,vamos D10s
Pues no no juega feo, lo que pasa es que durante mucho tiempo uno se acostumbro a ver un Brasil ESPECTACULAR.
Si se utiliza el partido de hoy de referencia, si jugó bien, y por ratos jugó muy tuanis, pero hay que ver el partido contra Corea...
pero no juega bonito...
Obviamente jugo diferente xq el RIVAL ES OTRO
PLOP!!
hoy estaba viendo zona técnica y jorge martínez me tenía harto con el cuentito de que brasil juega feo.
Tuve que apagar el tele del colerón.
Había un uruguayo invitado y el uruguayo diciendo que brasil jugaba super bien y que es un equipazo y jorge martínez solo interrumpirlo diciéndole que adonde había quedado el jogo bonito y no se qué.
Jueputa!!!
Obviamente jugo diferente xq el RIVAL ES OTRO
PLOP!!
mae yo he tenido la oportunidad de ver casi todos los partidos del mundial y para mi los equipos que mejor futbol an practicado an sido Brasil, Argentina Chile y alemania...
futbol rapido moderno y bastante directo...
se los pongo asi estos 4 que cite llegan largo y brasil va a ser el campeon...
para mi el jogo bonito es el jogo efectivo, esa vara de andarse luciendo ya esta desconitnuado y en el futbol de ahora que es mas fisico y tactico no sirve, si no que les cuente Vicente del Bosque...
Un equipo como Brasil o Argentina, se supone debe agarrar equipos como Corea y pasearse por el campo.
Diay Brasil le metió 3 a Costa de Marfil y Argentina le metió 4 a Corea Del Sur...
Además ambos tienen 6 puntos con 2 partidos ganados...
ete güevon de Feab :-o
si es el Barça el que se baila al Arsenal y le mete 4, sale con que "qué aburrido ese montón de pases" "casi me mareo... me quedé dormido"
si Brasil hace un par de pases y un tunel se para (???) y aplaude.
con razón dicen que Mike es la estrella del equipo del foro
para algunos si para otros no, por ejemplo a mi esa mierda de taquitos y toques y ese poco de pichas no me cuadra....Te falto feo.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.