Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que es eso?
si es desde la casa a mi me gustaria tener alguno igual y asi cuidar a mis hijos seria perfecto jaja
Buenas gente,
La verdad es que estoy ocupando platica porque estoy feo de harina. Yo hace un tiempo estuve breteando en HornyMatches y me salí porque conseguí un brete en otro lado. Pero ya me quede sin nada, y necesito algo asi parecido.
Alguien sabe de algo así?
Pura vida!
que es eso?
si es desde la casa a mi me gustaria tener alguno igual y asi cuidar a mis hijos seria perfecto jaja
Mae no puedo mandar privados, escribame a mi cel y le cuento donde era: 8841-1731En cual "empresa" breteaba usted?,, xq yo bretiee como 2 años en una de san pedro..si alguien sabe seria b ueno q pase el dato, eso si por pv ya que esas empresas son escondidas y no creo que sea muy bien q empiecen a llegar ese poco de gente a las instalaciones d ellos...mandeme el nombre dond breteaba usted a ver si es la misma x msj prv.
Mae no puedo mandar privados, escribame a mi cel y le cuento donde era: 8841-1731
Ok ok, mandelo a [email protected]Compa hasta ahora veo el msj...mae paseme su correo mejor, no me gusta andar dando mi cel a todo el mundo jajaj...paseme su correo y le mando un msj...
Di con solo el nombre: "HornyMatches" hahahaha!
Ok ok, mandelo a [email protected]
Hasta donde se... la bara cerro en agosto de este año (2012)... lo digo porque yo fui el utimo empleado en HM de la offi en sanpedro..dichosamente me pagaron todo..
los servidores todacvia funcionan pero no hay nadie haciendo HM.. ASI KE SALADOS. los que pensaban en volver a HM
SI ALGUIEN QUIERE MAS INFO ME MANDAN UN MP.
PERO TAMBIEN ESTA LA GENTE DE DATING HIT.. POR SI SABEN DE LA VARA.. ELLOS PAGABANA 0.5 USD por mensaje..
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.