Brete desde la casa tipo HM?

Buenas gente,

La verdad es que estoy ocupando platica porque estoy feo de harina. Yo hace un tiempo estuve breteando en HornyMatches y me salí porque conseguí un brete en otro lado. Pero ya me quede sin nada, y necesito algo asi parecido.

Alguien sabe de algo así?

Pura vida!

Cargando...
que es eso?

si es desde la casa a mi me gustaria tener alguno igual y asi cuidar a mis hijos seria perfecto jaja

Probablemente sea un trabajo en que el tenga que responderle a hombres deseosos de conocer mujeres en una pagina de citas para adultos para generar mas movimiento y asi impulsar a estos hombres a pagar las cuentas premiun y de esa manera fomentar el negocio... Supongo yo... o.O (no creo que sus hijos quieran ver gente pajera en estas paginas, al igual que gente desnuda...)

Buenas gente,

La verdad es que estoy ocupando platica porque estoy feo de harina. Yo hace un tiempo estuve breteando en HornyMatches y me salí porque conseguí un brete en otro lado. Pero ya me quede sin nada, y necesito algo asi parecido.

Alguien sabe de algo así?

Pura vida!

En cual "empresa" breteaba usted?,, xq yo bretiee como 2 años en una de san pedro..si alguien sabe seria b ueno q pase el dato, eso si por pv ya que esas empresas son escondidas y no creo que sea muy bien q empiecen a llegar ese poco de gente a las instalaciones d ellos...mandeme el nombre dond breteaba usted a ver si es la misma x msj prv.

que es eso?

si es desde la casa a mi me gustaria tener alguno igual y asi cuidar a mis hijos seria perfecto jaja

HornyMatches es una empresa (estafa), donde el empleado le hace correos Horny a extraños que ingresan al web a buscar amistades, parejas y algo más....

evidentemente, los gringitos (en su mayoría) pagan por recibir mensajes de según ellos mujeres (en su mayoría), que muy calenturientas escriben mensajes provocativos para que estos vuelvan al web...

Pero claro, el gringo piensa que le escribe Karla, pero lo que no sabe es que es Carlos.....

En resumen es una estafa.....
Pero deja plata.....

En cual "empresa" breteaba usted?,, xq yo bretiee como 2 años en una de san pedro..si alguien sabe seria b ueno q pase el dato, eso si por pv ya que esas empresas son escondidas y no creo que sea muy bien q empiecen a llegar ese poco de gente a las instalaciones d ellos...mandeme el nombre dond breteaba usted a ver si es la misma x msj prv.
Mae no puedo mandar privados, escribame a mi cel y le cuento donde era: 8841-1731

Mae no puedo mandar privados, escribame a mi cel y le cuento donde era: 8841-1731

Compa hasta ahora veo el msj...mae paseme su correo mejor, no me gusta andar dando mi cel a todo el mundo jajaj...paseme su correo y le mando un msj...

jaja q nivel hm yo bretie ahi en la oficina d sn pedro hace cmo 5 años la verdad sacaba buenas extrillas ahi a punta de copy paste seria bueno hacer un menudo si alguien sabe como esta ahora el asunto??? la verdad un negocio bastante ingenioso ... era un chingue ese chante ...

Hasta donde se... la bara cerro en agosto de este año (2012)... lo digo porque yo fui el utimo empleado en HM de la offi en sanpedro..dichosamente me pagaron todo..
los servidores todacvia funcionan pero no hay nadie haciendo HM.. ASI KE SALADOS. los que pensaban en volver a HM
SI ALGUIEN QUIERE MAS INFO ME MANDAN UN MP.

PERO TAMBIEN ESTA LA GENTE DE DATING HIT.. POR SI SABEN DE LA VARA.. ELLOS PAGABANA 0.5 USD por mensaje..

Deberíamos de abrir uno nosotros...
Yo puedo ser Soraya la de la flor en la papaya...
:-o

mae a mi me interesa info, pero saber si existe y dond localizar a HM..xq dating hit ya jalo hace teimpo a menos q esten con otro nombre...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás