Brete para el lunes ojalá

Buenas gente... me metí aquí por que veogente conocedora y la verdad es que en la calle todo está muy rudo. Yo ya me gradúe (a duras penas por que bien que la sudé) de Psicología. Y también todos esos años de ir a la U me mataba yendo al Centro Cultural, y mi inglés finalmente está decente.

La vara es que voy a Sykes, Amazon y a todos esos chantes que son una basura, pero ni modo por que nos dan brete... y me dicen que pasé la prueba. PERO DICEN QUE HAY BRETES HASTA MARZO. Y Marzo puede ser finales. La verdad es que ya estoy ostinada...

Si alguien de por aquí sabe de un lugar que contrate casi que inmediatamente le agradecería... Pura vida

Hay una pagina de internet seria que le puede servir. Sube su currículum y listo.

O de consulta mientras.

Cargando...
Buenas gente... me metí aquí por que veogente conocedora y la verdad es que en la calle todo está muy rudo. Yo ya me gradúe (a duras penas por que bien que la sudé) de Psicología. Y también todos esos años de ir a la U me mataba yendo al Centro Cultural, y mi inglés finalmente está decente.

La vara es que voy a Sykes, Amazon y a todos esos chantes que son una basura, pero ni modo por que nos dan brete... y me dicen que pasé la prueba. PERO DICEN QUE HAY BRETES HASTA MARZO. Y Marzo puede ser finales. La verdad es que ya estoy ostinada...

Si alguien de por aquí sabe de un lugar que contrate casi que inmediatamente le agradecería... Pura vida

Mami ya busco en

empleos .net
acciontrabajo
computrabajo
buscoempleo

etc

solo escribe en google empleos en costa rica y le aparecen varias paginas.

también en la pagina del oij Departamento de Personal, Gestión Humana hay muchas solicitudes, solo que debe realizar como 3 exámenes para poder ingresar, también en la policía se da la vuelta por alguna regional creo que así se llama de los tombos y allí le indican cuando realizan las pruebas de ingreso, al inicio debe andar a pata como todo tombo durante un año, luego de acuerdo al titulo que usted tenga y las patas que crea durante el año le dan propiedad en otra área mas a fin a lo suyo. También en el periódico aparecen varios anuncios de empleo referentes a trabajar con el estado del servicio civil o en la pagina del servicio civil, y si por ultimo no encuentra nada pues búsquese un marido, viera como le da trabajo el cabezón

suerte

Y ya como ultimo recurso se puede mandar como dama de compañía :ujuju: repartiendo :inlove: , solo bromeo :idea:

ponga su curriculum en la bolsa de empleo

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Pruebe en Vialinx, sé que el proceso de reclutamiento es bastante rápido, al menos así lo fue con una amiga que aplico en ese lugar.

Suerte!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás