PUBLICIDAD
Wilas

Bretear en el sector publico o seguir durmiendo tarde

DrHershel

Staff member
VERIFICADO
Resulta que este mes me propusieron una buena plaza en una institucion publica, el horario es en la mañana entrando a las 7am... pero para llegar bien, desayunar y bañarme me tengo que levantar a las 4:30 para llegar con las presas bien al lugar.

El trabajo es bonito y me pagan bien, además hay opción a quedarse con la plaza en propiedad en un tiempo...

Pero por el otro lado yo no necesito el brete ese economicamente hablando, porque ya con lo que uno saca por otro lado es sufiente y me gustaría seguir teniendo libertad de horario y levantarme tarde, trasnochar y todas esas cosas que he hecho por los últimos años de mi vida.

Pero el brete me gusta y la verdad tendría vacaciones y me pagarían el seguro y pues es el estado...

¿Qué opinan?
 
Resulta que este mes me propusieron una buena plaza en una institucion publica, el horario es en la mañana entrando a las 7am... pero para llegar bien, desayunar y bañarme me tengo que levantar a las 4:30 para llegar con las presas bien al lugar.

El trabajo es bonito y me pagan bien, además hay opción a quedarse con la plaza en propiedad en un tiempo...

Pero por el otro lado yo no necesito el brete ese economicamente hablando, porque ya con lo que uno saca por otro lado es sufiente y me gustaría seguir teniendo libertad de horario y levantarme tarde, trasnochar y todas esas cosas que he hecho por los últimos años de mi vida.

Pero el brete me gusta y la verdad tendría vacaciones y me pagarían el seguro y pues es el estado...

¿Qué opinan?
Mejor ______ conocido que _____ por ______.



Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Diay mae piense tanto a corto como a largo plazo, solo ud sabe que es lo mejor para ud mae.. si ahorita esta bien como esta excelente, cree que siga asi en los proximos 20 años... si tiene varas propias, diversifique para que no caiga facilmente con sus negocios, si lo que tiene es pan de hoy para hambre de mañana lleguele al brete mae..

Como dije, todo depende de la realidad suya, si le digo mae que todo tiene sacrifio y uno se acostumbra a las varas mae
 
Resulta que este mes me propusieron una buena plaza en una institucion publica, el horario es en la mañana entrando a las 7am... pero para llegar bien, desayunar y bañarme me tengo que levantar a las 4:30 para llegar con las presas bien al lugar.

El trabajo es bonito y me pagan bien, además hay opción a quedarse con la plaza en propiedad en un tiempo...

Pero por el otro lado yo no necesito el brete ese economicamente hablando, porque ya con lo que uno saca por otro lado es sufiente y me gustaría seguir teniendo libertad de horario y levantarme tarde, trasnochar y todas esas cosas que he hecho por los últimos años de mi vida.

Pero el brete me gusta y la verdad tendría vacaciones y me pagarían el seguro y pues es el estado...

¿Qué opinan?

Guindese de esa teta! esta loco dejar pasar eso? esta bien no va a dormir hasta tarde pero va poder dormir todo el dia , si le pone al rato se pueda sacar todo el mes de julio del otro año para tirarse todo el mundial .
 
Guindese de esa teta! esta loco dejar pasar eso? esta bien no va a dormir hasta tarde pero va poder dormir todo el dia , si le pone al rato se pueda sacar todo el mes de julio del otro año para tirarse todo el mundial .

Eso es lo que pienso y uno puede sacar permisos sin goce de salario e incapacitarse y todo, además aguinaldo, vacaciones, fiesta de fin de año...
 
mae y en cualquier lado le prestan plata y ese pichazo , y si no tiene casa propia cualquier banco le presta para la casa y las tarjetas de credito del nacional son una sabrosera para la gente que no paga al dia los intereses son ridiculos pero solo a empleados publicos se las dan , y se puede asociar a un sindicato papi y listo no vuelve a bretear en la vida , yo me mando de una y si consigue otro bretecillo por ahi me avisa no es paja yo tambien quiero lactar de esa teta
 
Tome ese brete en el sector público, ahi va a tener todos los beneficios del mundo. No deje escapar ese chance..., yo deseo tener una argolla en una institución del gobierno para meterme pero no la tengo😢..., no la desperdicie.
 
Si yo fuera usted tomaría el brete pero siempre diversificando mis opciones con trabajillos ocasionales los fines de semana para tener más ingresos, pero eso lo haría yo. Sopese los pros y contras y tome la decisión que sea más beneficiosa.
 
¿ no quieres q te llegue la plata por el correo o a tu cuenta de banco sin hacer nada ??
 
Trabajar en el sector público tiene muchas ventajas, obvio algunas bastante conocidas.

Pero podrían listar a ver si hay otras que no conozco?
 
Eso sí es muy cierto. Creo que no hay ni habrá nada más tranquilo en una persona que tener una estabilidad laboral y por consiguiente económica.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie