Bromas sexuales

Ms.Marvel

No me parece
Esas tipicas bromas sexuales que una hace con los amigos que a veces no se sabe si es que quieren de verdad o es que estan molestando.

A veces me confuden por que como dice el dicho "entre broma y broma la verdad se asoma"

Pero supongo que en la mayoría de los casos es un puro chingue o no se. Me siento confundida con un amigo que se la pasan en esas.

A veces esas bromitas confuden. Debe ser que le estoy dando mucha vuelta al asunto, solo que a veces hasta ganas dan hahahhahahahhaa y como es broma una no sabe si se manda o no!

-.-

jajjaja esa vara del dedo. Nah obvio yo no hago nada pero solamente sigo la corriente. Me hacen gracia los comentarios sexuales sinceramente.

Pero bueno supongo que es por que me ve como un compa o le gusta mucho bromear.

Esas tipicas bromas sexuales que una hace con los amigos que a veces no se sabe si es que quieren de verdad o es que estan molestando.

A veces me confuden por que como dice el dicho "entre broma y broma la verdad se asoma"

Pero supongo que en la mayoría de los casos es un puro chingue o no se. Me siento confundida con un amigo que se la pasan en esas.

A veces esas bromitas confuden. Debe ser que le estoy dando mucha vuelta al asunto, solo que a veces hasta ganas dan hahahhahahahhaa y como es broma una no sabe si se manda o no!

-.-

eso yo lo he escuchado asi: "entre broma y broma te meten la paloma"

y lo otro que marq en rojo es mejor ser deseada y no sobrada dejelo que el mae sea mas claro y que le diga las varas como son no sea una mas del monton que se cree todo lo que le dicen, aunque no lo creo de su parte porq segun entiendo eres muy inteligente.
saludos:panda:

Mmm... diay podría ser en broma por qué no? Uno no se puede tomar en serio cualquier cosa que oye. Pero creo que pocas cosas son casualidad. Ya si es mucho, no creo que sea solo por bromear. Dicen que el chiste es una verdad encubierta.

y lo otro que marq en rojo es mejor ser deseada y no sobrada dejelo que el mae sea mas claro y que le diga las varas como son no sea una mas del monton que se cree todo lo que le dicen, aunque no lo creo de su parte porq segun entiendo eres muy inteligente.
saludos
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20(28).gif

En mi caso sinceramente a mi como mujer me cuadra más ser deseada que andar de rogada. Si me gusta el mae me mando y punto. Solo que esta vara de las bromitas es confuso.

Ahora bien yo bromeo mucho con mis amigos hombres así y si me ven fácil allá ellos por que no es como que me este acostando con ninguno. A menos que como dije antes alguno me guste.

Yo no ando con idioteces de querer hacerme ver virginal y pura!. Esas perdóneme pero si usted no sabe son las peores. Yo solo soy sincera a mis instintos.

Ahora bien tengo dos amigos que me hacen estas bromas. Y de esos dos uno me atrae y el otro ya se paso de pesado con las bromas digamos que subio demasiado el nivel y no me gusta ni me lo cogeria ni por necesidad pero no por eso no me dejan de hacer gracia algunas bromas, obvio no todas.

Con el que me atrae es que me parece que puede ser que haya algo tal vez si se da el chance y si me hace esas bromas es tal vez por que le gusto en algo o me quiere coger. Creo....he ahi la confusión.

Hace poco estaba "bromeando" con una amiga y llego al punto que paso de bromas a hechos:diablo: :comer:
A lo que voy es que esas bromas esconden un deseo enorme y mas que todo se hacen para tantear el terreno cuando no se puede llegar de forma directa...

mas que todo se hacen para tantear el terreno..

Pues si es a ver si una les dice SI!

Eso es todo!. Yo en mi caso bueno hago bromas de ese tipo con amigos que no me gustan pero me hacen gracia.

Ahora si me gustan ...ishhhh hasta que se me despierta todo por dentro jajajajja

Seguro eso le paso a su amiga que usted le atraia y entre broma y broma ya la dejo con la mente demasiado sucia y deseosa y bueno no la culpo.

No quiere decir que haya amor pero si deseo que tmb es muy importante!!.

jeje pero de qué tipo de bromas sexuales está hablando?

Algo así como: "Huy, venga vea esta tortuguita que tengo aquí" :-o

El hombre sólo hace ese tipo de bromas a ver si agarra! Fijo tiene algún interés en usted... la pregunta es cual????

En lo personal yo uso esas bromas y comentarios como para calentar la cosa, depende de como uno ve que esta reaccionando la mujer uno se manda.

Legalmente uno como mae cuando hace esas bromas en ocasiones seguidas es porque como dijo Cace, "para tantear el terreno", si uno ve que que la güila le sigue la vara, uno lanza un hachazo pero que nada directo para que a la güila le quede como con el clavo y así ver si se lo quiere sacar con uno jaja, sí realmente vos querés coger con el mae que te atrae, entonces mandale vos un hachazo al mae, para que vea como el mae se pone ya a insinuarle varas, a ver asi ven si pasan a los hechos.

-.-

Pues yo hago comentarios asi con una compañera de trabajo que de verdad me gusta, pero lo que pasa es que los empece a hacer muy light, y una bromita por aqui y otra por alla y poco a poco le he ido aumentando el tono al asunto para ver la respuesta y pues por lo que veo la duda es de los dos lados, de tu lado porque te hacen la bromas sexuales y no sabes si es de verdad o no y al menos de mi lado que las hago pero como voy subiendo de tono poco a poco no se si hay un "match" o que?

Por eso aveces digo, mejor le suelto de una los perros y asi salimos de la sosobra, si me dice que no, pues que le hacemos? y si me dice que si, no sabe la que le espera jajaja

Odio ese tipo de bromitas, por dicha la gente que me conoce lo sabe y me respetan al 100%..
Y el que no respeta lo enseño a respetar, asi de simple...

'El vacilon al chile ' que llaman....

yo creo que uno gana mucho haciendo reir a una dama y en entre risa risa uno se va insinuando.

en el mundo perfecto sin taboos y prejucios uno le diria a la chica que le gusta : ' me gustas , would you like to copular conmigo' la chica diria : si I would o no i wont.

Pero no vivimos en un mundo donde no todo es blanco y negro,hay muchos matices y para ir quebrando el hielo hay que decir cosas como esas.

como se dijo en otro tema, si uno no hace reir a un chica es my dificil que le vaya a dar pelota , ademas la risa lo hace a uno mas cercano a los demas.

claro hay mujeres que son las damas de hielo y uno no ve ni por donde entrarles , pero esas no me me gustan se las dejo a alguien que se quiere romper los eggs

Pues hay formas sutiles de hacerle ver a una mujer que para uno es muy guapa, que al final es el fin de "las bromas sexuales"

Odio ese tipo de bromitas, por dicha la gente que me conoce lo sabe y me respetan al 100%..
Y el que no respeta lo enseño a respetar, asi de simple...

Pues hay formas sutiles de hacerle ver a una mujer que para uno es muy guapa, que al final es el fin de "las bromas sexuales"

Exacto.. Pienso que son falta de huevitos por parte de algunas personas que no se atreven a hablar "al chile" como dicen..
A mi me encanta que me conquisten de otras formas y no que me vengan jugando de graciosos con bromitas..

En mi caso sinceramente a mi como mujer me cuadra más ser deseada que andar de rogada. Si me gusta el mae me mando y punto. Solo que esta vara de las bromitas es confuso.

Ahora bien yo bromeo mucho con mis amigos hombres así y si me ven fácil allá ellos por que no es como que me este acostando con ninguno. A menos que como dije antes alguno me guste.

Yo no ando con idioteces de querer hacerme ver virginal y pura!. Esas perdóneme pero si usted no sabe son las peores. Yo solo soy sincera a mis instintos.

Ahora bien tengo dos amigos que me hacen estas bromas. Y de esos dos uno me atrae y el otro ya se paso de pesado con las bromas digamos que subio demasiado el nivel y no me gusta ni me lo cogeria ni por necesidad pero no por eso no me dejan de hacer gracia algunas bromas, obvio no todas.

Con el que me atrae es que me parece que puede ser que haya algo tal vez si se da el chance y si me hace esas bromas es tal vez por que le gusto en algo o me quiere coger. Creo....he ahi la confusión.

Qué ganas de conocerte las que tengo...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 266 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 179 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás