PUBLICIDAD
Wilas

Bronca en la UCR!

Y las llantas? Y los pañuelos con que se tapan?

La música la tienen lista también. (Silvio, Cabral, etc)


homer-simpson-doh-picture.jpg


¡Diantres! tenés razón.

La música y los pañuelos forman parte del kit escencial que todo chancletudo que se respete debe portar diariamente, pero las llantas, las llantas si que no me imagino!
 

Pancartas --- en Bellas Artes
Troncos ---- en Agronomía? seguro los tienen listos!


Sorry no pude contenerme, no me gusta hacer leña del árbol caído"


Ok sigamos, con el chancletudo survival kit, el "how to" de hacer un bloqueo en la ucr.

Pancartas --- en Bellas Artes
Troncos ---- en Agronomía? seguro los tienen listos!
Bombas molotov------- De ingenieria
Carne de canion--------Generales
Mas carne de canion-------del anastacio que queda cerquita.


Me falto algo?


 
Ok sigamos, con el chancletudo survival kit, el "how to" de hacer un bloqueo en la ucr.

Pancartas --- en Bellas Artes
Troncos ---- en Agronomía? seguro los tienen listos!
Bombas molotov------- De ingenieria
Carne de canion--------Generales
Mas carne de canion-------del anastacio que queda cerquita.


Me falto algo?


MOP faltaron las llanticas!
 
homer-simpson-doh-picture.jpg


¡Diantres! tenés razón.

La música y los pañuelos forman parte del kit escencial que todo chancletudo que se respete debe portar diariamente, pero las llantas, las llantas si que no me imagino!

mae las recogen en el unico esfuerzo chancleto que si es de reconocer apreciable (en apariencia), el reciclaje, recogen llantas bajo ese pretexto pero, bueno tienen ese fin, es una operacion encubierta, en realidad son pertrechos para sus operaciones de protesta.
 
mae las recogen en el unico esfuerzo chancleto que si es de reconocer apreciable (en apariencia), el reciclaje, recogen llantas bajo ese pretexto pero, bueno tienen ese fin, es una operacion encubierta, en realidad son pertrechos para sus operaciones de protesta.

¡Aprobada!
 
no se olviden del uniforme : LA CAMISA DEL CHE .


Mae... infaltable.... aunque yo si podría usar una que diga "Cuba Libre".... Oh...:?: wait...:-o


Ya estamos basureando el tema XD... alguien que diga algo competente????!!!
 
Ok sigamos, con el chancletudo survival kit, el "how to" de hacer un bloqueo en la ucr.

Pancartas --- en Bellas Artes
Troncos ---- en Agronomía? seguro los tienen listos!
Bombas molotov------- De ingenieria
Carne de canion--------Generales
Mas carne de canion-------del anastacio que queda cerquita.


Me falto algo?







Mae le falto lo principal los chancletudos de ciencias sociales!! el 90% de los bombetas que andan en bloqueos y jugando de rebeldes (con los pañuelos y la cara tapada) son de esa facultad.

Me parece que va como asi:

Pancartas --- en Bellas Artes
Troncos ---- en Agronomía? seguro los tienen listos!
Bombas molotov------- De ingenieria
Canticos para animar la poblacion-----Artes musicales
No nos pueden tocar XQ.....------Derecho
Estimulantes-----Ciencias sociales
Carne de cañon--
Ciencias sociales
Carne de canion--------Generales
 
MOP faltaron las llanticas!


Tiene ud razon CAMARADA Blaze, que viva la revolucion!!!


Pancartas --- en Bellas Artes
Troncos ---- en Agronomía? seguro los tienen listos!
Bombas molotov------- De ingenieria/Llanticas
Carne de canion--------Generales
Mas carne de canion-------del anastacio que queda cerquita.

Diseno de barricadas------Arquitectura.


Uniforme indispensable para ser chancletudo, sino lo tiene ni se arrime al bloqueo/marcha.

1.)Camisa del che
2.)Boina del che, sino tiene use un gorrito andino/guatemalteco.
3.)Sin banar y de 3 dias minimo!!!!
4.)La pipita cargada con jamaiquina, eso si saqueme los coquitos para sembrarlos, porque hay que ayudar a la madre tierra.
5.)ipod cargado con musica de silvio!!!!!!!
6.)Panuelo o pasamontanas.
7.)Las kam lung


OPCIONAL!!

Chema del NO AL TLC
Chema del COMBO
Chema de marito mortadela presidente


VIVA LA REVOLUCION CAMARADAS!!!

"paguer to da pipol"
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


La verdad no sé de qué se queja este mae, deporsí para ser revoltoso sin causa y andar por los medios de comunicación del país como que es requisito ser chimuelo....

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
veo mucho blablabla...a ver quiero q se enteren q en la tarde va a ver bloqueos...a ver q tienen q decir...

pareciera en este foro todo lo q sea q atropellen al pueblo lo aplauden!
 
maes las llantas estan ahi por la cancha cerca de derecho siempre listas!!!! y si no entonces facil en la quebrada los negritos (la que pasa por media U) las encuentran... :)

hace falta sumar al igual que en semana U los escudos de cartón hechos por los de ingeniería.

y lo que tengo que decir de los bloqueos en la tarde es que es una irresponsabilidad una idiotez y que estoy en completo desacuerdo!

ya ya pasó,jay otras formas de hacer las cosas si puedo me meto en medio de ellos y paso derecho hasta mi casa!
 
Última edición:
veo mucho blablabla...a ver quiero q se enteren q en la tarde va a ver bloqueos...a ver q tienen q decir...

pareciera en este foro todo lo q sea q atropellen al pueblo lo aplauden!
Y realizar bloqueos no es atropellar al pueblo?
Pregunta, creen que en la campaña de ambientados de canal 7 me acepten un título de Ingeniería Civil de la UCR manchado por la verguenza de la basura de chancletudos que una vez más colocaron un lunar de verguenza en nuestra Alma Mater?
Yo no voy a ser hipócrita diciendo que estoy contra la violencia por que este tipo de gente-chancletudos- no entienden palabra así que se les debe tratar a los golpes y más aún a aquellos que los defienden detrás de un teclado que parece que la única destreza aprendida en la U fue la de escribir sandeces.
 
veo mucho blablabla...a ver quiero q se enteren q en la tarde va a ver bloqueos...a ver q tienen q decir...

pareciera en este foro todo lo q sea q atropellen al pueblo lo aplauden!


No creo que vuelvan a aparecer, ya los dejaron bien callados con buenos comments dos paginas para atras.... ahora solo queda basurearlos para ahogar de antemano las chichas por las presas en caso de que hayan....
 
Tiene ud razon CAMARADA Blaze, que viva la revolucion!!!


Pancartas --- en Bellas Artes
Troncos ---- en Agronomía? seguro los tienen listos!
Bombas molotov------- De ingenieria/Llanticas
Carne de canion--------Generales
Mas carne de canion-------del anastacio que queda cerquita.

Diseno de barricadas------Arquitectura.


Uniforme indispensable para ser chancletudo, sino lo tiene ni se arrime al bloqueo/marcha.

1.)Camisa del che
2.)Boina del che, sino tiene use un gorrito andino/guatemalteco.
3.)Sin banar y de 3 dias minimo!!!!
4.)La pipita cargada con jamaiquina, eso si saqueme los coquitos para sembrarlos, porque hay que ayudar a la madre tierra.
5.)ipod cargado con musica de silvio!!!!!!!
6.)Panuelo o pasamontanas.
7.)Las kam lung


OPCIONAL!!

Chema del NO AL TLC
Chema del COMBO
Chema de marito mortadela presidente


VIVA LA REVOLUCION CAMARADAS!!!

"paguer to da pipol"


No se les olvide el la dentadura postiza!!!!
 
veo mucho blablabla...a ver quiero q se enteren q en la tarde va a ver bloqueos...a ver q tienen q decir...

pareciera en este foro todo lo q sea q atropellen al pueblo lo aplauden!


Mae eso no es ningun atropeyo yo fui estudiante de la UCR y mae la verdad me da veguenza ver que sean tan chancletudos y antisociales. los maes del OIJ ivan siguiendo a alguien de fijo entraban lo agarraban y si no lo agarraban al ratito salian y nada pasaba pero como siempre los chancletudos con su pensamiento de no hay que dejarlos entrar!! (sin preguntarse siquiera por que querian entrar, xq estoy seguro que mas de la mita de los que estaban ahi no sabia ni por que) y pues logico que se calienten los animos, imaginese que usted este haciendo su trabajo y alguien llegue a insultarlo y armarle bronca pues logico que se calientan los animos y ya ahi todo se salio de control y fue un desastre.

No estoy de acuerdo con las agreciones que sufrieron varios estudiantes pero si digo que eso se dio por un actuar indevido por parte de los mismos.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie