PUBLICIDAD
Wilas

Bronca en la UCR!

Lo bueno es que en 3 dias nadie se va a acordar del asunto.

Y el trafico seguira cobrando 20k por soborno, posiblemente le den un ascenso por "martir".

Los chancletudos de todas las edades (17 a 60?) seguiran fumando mecha en el pretil.

Todo seguira igual...
 
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: tambien andan buscando antorchas y tridentes como tipica turba enfurecida!!

Ojala esta vez se pongan desodorante o minimo se pasen limon por las axilas!!! Por que no se que era peor! La presa o la pestilencia!!!


simpsons_angry_mob.png
 
PD gracias por lo de estimado! Yo tambien lo estimo mucho!!!! Quitando todo sarcasmo que estuviera relacionado con la expresion!!!![/QUOTE]

:wow1:Si eso no es sarcasmo ya no se que es....
 
En ningún momento se debe interpretar que la Universidad (cualquiera que sea) se convierte en un refugio de delincuentes.

Saludos

Totalmente de acuerdo, si un delicuente se mete en mi casa, prefiero que la ley entre a sacarlo, y no ponerme a peliar por nada!!!!

Osea, es sentido común!!!

Prefiero eso, a que mi casa se convierta en un refugio de delincuentes!!!
 
Lo bueno es que en 3 dias nadie se va a acordar del asunto.

Y el trafico seguira cobrando 20k por soborno, posiblemente le den un ascenso por "martir".

Los chancletudos de todas las edades (17 a 60?) seguiran fumando mecha en el pretil.

Todo seguira igual...


De fijo!!! Como todo lo que pasa en tikicia!!!
 
jueputa aterro de pargos, carga de la sociedad, ladrones de oxigeno!!! Jajajaja. Deberia meterlos en la perrera y ahi darles macana hasta que se rompa (la macana).

Que lindos los discipulitos de Albino Vargas, chancletudos porque no se van al unico lugar donde serian bien recibidos: a JAPDEVA, jajajaja.
No saben ni lo que dicen, se quejan de que estan irrespetando la autonomia de la U, por Dios, si esa autonomia es como la que tiene el ICE, el INS, etc, etc. NO SON un estando independiente ni mucho menos estan por encima de ninguno de los poderes de la republica como lo es el poder judicial, los pobres retardados creen que pueden regirse como les da la gana, el tipo de autonomia que reclaman solo la tienen ESTADOS (osea naciones, paises, gobiernos) como Ciudad del Vaticano.

Pero no los metan a la carcel ni nada de eso, denles una pala o un machete y mandenlos a bretear!!!
 
jueputa aterro de pargos, carga de la sociedad, ladrones de oxigeno!!! Jajajaja. Deberia meterlos en la perrera y ahi darles macana hasta que se rompa (la macana).

Que lindos los discipulitos de Albino Vargas, chancletudos porque no se van al unico lugar donde serian bien recibidos: a JAPDEVA, jajajaja.
No saben ni lo que dicen, se quejan de que estan irrespetando la autonomia de la U, por Dios, si esa autonomia es como la que tiene el ICE, el INS, etc, etc. NO SON un estando independiente ni mucho menos estan por encima de ninguno de los poderes de la republica como lo es el poder judicial, los pobres retardados creen que pueden regirse como les da la gana, el tipo de autonomia que reclaman solo la tienen ESTADOS (osea naciones, paises, gobiernos) como Ciudad del Vaticano.

Pero no los metan a la carcel ni nada de eso, denles una pala o un machete y mandenlos a bretear!!!


+10 :jajaja::jajaja:
 
Maes primero quiero aclarar que yo estudio en la ucr(pero odio al chancletismo) y esta gente se cree como en la pelicula AVATAR (mae Avatar no se enoje es la pelicula...bueno ud tambien)que llegaaron a invadir su bosque magico de conocimientos y esto casi provoca que toda la sabiduria eterna de la universidad se destruyera por los brutos que no estudiaron ahi y ahora tienen que defender sus derechos y hacer una guerra por una pendejada como la autonomia que pasa si alguien anda matando gente dentro de la U que nadie entre entonces.

y yo se que estan pensando todos lo chancletos que deben hacer mejores examenes de admision para que solo entren personas con preferencia a zapatos abiertos y vivan en su utopia comunista.



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Que pichudo vivir en un arbol mágico asi!!!!
 
por cierto de donde se arman esos maes de pancartas y palos en minutos?

suc03kxuy.jpg
http://www.diarioextra.com

/2010/abril/13/sucesos03.php

Pancartas --- en Bellas Artes
Troncos ---- en Agronomía? seguro los tienen listos!


Sorry no pude contenerme, no me gusta hacer leña del árbol caído"
 
Diay mi chiquita ni las manos puso!! como quien dice al que le cae el guante..... pero bueno no imagino que carrera cursará ud chiquita y tampo le encuentro relevancia a su promedio de admisión, lástima que el mismo no pueda medir en cierto modo la decencia.... Gracias!!
mae xfactor yo tambien estudio ahi (ingenieria x aquello de la carrera mae), breteo tiempo completo y me pichaseo para ser un profesional. y le juro que ayer yo queria y ir y ayudarle a los policias a agarrar al trafico y volarle un par de mecos a los "estudiantes" mal amansados que estaban ahi (studiante yo que llego a ESTUDIAR Y APRENDER no a hacer desordenes en la vía publica!)

Si la seguridad de la U "protegía" al mencionado Oficial de Tránsito, esos son otros cien pesos...
seamos sinceros el operativo inicialmente eran pocos efectivos del oij la seguridad de la U actuó de mala manera. además son personas que llevan mucho tiempo de trabajar juntos si nadie había dicho nada fue por algo!!! máxime que hasta le dio tiempo de deshacerse de la evidencia

hágase ud a la idea que es efectivo del OIJ atrapa a alguien "con las manos en la masa" y le da persecución el llega y se mete a un lugar que posee seguridad privada pero su deber inmediato es atraparlo lo antes posible para así evitar cualquier daño a terceras personas.


pero la verdad estar de PARASITO en la casa no me gustó y no me gustará !!! a mi al inicio era un chingue y si era tuanis un mae saliendo del cole que mas le va a gustar?? luego senté algo de cabeza y me puse más serio.

Osea cuando entré a la UCR, esa era mi última opción, la mia inicialmente era la primera.

Ahí lo que menos se hace es estudiar, se la pasa de vago uno cagado risa, la gran mayoría de los que están ahí son unos resentido sociales que creen que todo el mundo les presta atención y que son importantes para el país, si un mae dice huelga: roncan como 300 diciendo: "Arriba el poder UCR", osea ????? Mae ken caeme bien! no me juzgue por criticarlo pero está y tiene una idea completamente errónea de como son las cosas! los primeros semestres si ud no entra interesado en ESTUDIAR se la pasa de vago de fiesta en fiesta viviendo de una beca y lo que le den en la casa, LA GRAN MAYORÍA NO SOMOS RESENTIDOS son una minoría que anda buscando figurar.
CLARO QUE SOMOS IMPORTANTES al igual que los buenos profesionales que salen de las diferentes universidades publicas y privadas.

y créame que la gran mayoría de la U odia a esos idiotas que gritan "Arriba el poder UCR, por esos imbéciles la cara de profesionalismo producido por la UCR se ve gravemente afectada.

blaze;761706[COLOR=Black dijo:
][/COLOR]Es correcto. La rectora dió cátedra de su ignorancia o mala interpretación de lo que autonomía significa.[/QUOTE] esa señora esta legalmente MFT
 

Pancartas --- en Bellas Artes
Troncos ---- en Agronomía? seguro los tienen listos!


Sorry no pude contenerme, no me gusta hacer leña del árbol caído"

Y las llantas? Y los pañuelos con que se tapan?

La música la tienen lista también. (Silvio, Cabral, etc)
 
Pretilburgo, capital de la Republica de Montes de Oca

yo creo q de verdad se creen esto

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 114 47,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 127 52,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie