putas imagenes siempre mamo! jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este chancletudo, en el momento que le muestra el carnet de la UCR al mae del OIJ, notese la ignorancia de ser de la UCR y usar una camiseta de una universidad gringa 100% capitalista en contra total de sus ideales.
![]()
una aclaración ahi nada mas... para awebarlo, muchos becados de la benemerita UCR llegan en chuzo a clases... di como toda inst publica, no siempre los recursos llegan a los mas necesitados
2do ahora mucha gente del INA puede ganar mas q graduados de cualquier U,asi q el cartonsucho ese ya no es garantia de nada
Tambien tienen derecho a becas tambien si es por rendimiento academico, no creo que sea para awebarse.
Yo que el policía le hubiera dado su macanazo.
El carnet no dice por ningún lado diplomático con inmunidad....digo yo...
en fin segun todos los comentarios.
un chancleto es,
1 vago
2 drogo
3 ignorante
4 desubicado
5 delincuente
6 cochino
7 hijo de papi
8 parasito
Asociaci
"la autoridades de la universidad no pueden impedir el acceso a la autoridades nacionales, en caso de que se tenga que impedir un delito, detener a un sospechoso, o ante cualquier otra situación que así lo requiera, porque el Campus Universitario se encuentra sometido al mismo régimen legal que cualquier otro recinto privado de acceso público".
voto N° 4395-1995 de la Sala Constitucional,
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.