Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
evans dijo:Mandaron a unos maes a espiar a Bryan a ver si los rumores que le llegaron a Joe Kinnear acerca del jugador tico son ciertos y a ver que tan rentable es el compa ya que el Gent disparo el precio de venta de Bryan una vez que entraron en disputa el Napoli de Italia, Olympiakos de Grecia, Heerenveen de Holanda.
Que el mae pegue en el Newcastle depende 100% de el, tiene agallaz y es muy capaz .. ahora bien en ese equipo hay un argentino Jonas Gutierrez que es una tuerca completa y ahi esta pellegiandola, de fijo Bryan puede aportar mucho mas que ese mae, esperemos a ver si se da que de paso beneficiaria al futbol tico en general.
ingcorderobrenes dijo:Seria muy bueno que ese mae llegue a la Premier para que crezca mas y abra camino para otros jugadores ticos.
Donde sacaron la noticia?
En que posicion esta el Newcastle?
Limon76 dijo:Yo creo que si la hace..el detalle creo qyo que está en que le rechazaron al Napoli por 6 millones de Euros y del Newcastle se habla de hasta 5 millones de Euros....
Será que el Gent lo suelta por esa cantidad?
Limon76 dijo:Mercado: El tico Bryan Ruiz no llegará a la Premier... de momento
El atacante costarricense, actualmente en el Gante de Bélgica, ha estado sonando como posible fichaje del Newcastle y también hay otros clubes importantes de Europa interesados en él. Sin embargo, el propio jugador dijo que de momento no cambiará de aires.
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... de-momento
Crack_85 dijo:Cierto llegar a la premier league es un logro.. jugar contra los mejores del mundo ya que para mi la liga inglesa es la mas competitiva.. y el Newcastle aunque este de ultimo pues es un equipo mucho mejor que los que encuentren en su liga tica asi que esta bien ojala se le haga al "mae" jajaja
Crack_85 dijo:Cierto llegar a la premier league es un logro.. jugar contra los mejores del mundo ya que para mi la liga inglesa es la mas competitiva.. y el Newcastle aunque este de ultimo pues es un equipo mucho mejor que los que encuentren en su liga tica asi que esta bien ojala se le haga al "mae" jajaja
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.