Bryan al Newcastle?

por ahi me encontré esto!!!

SnN79261.jpg

si es verdad... bien por el

sería compañero, de obafemi martins, barton, given, owen, colocchini, mark viduka entre otros

Mandaron a unos maes a espiar a Bryan a ver si los rumores que le llegaron a Joe Kinnear acerca del jugador tico son ciertos y a ver que tan rentable es el compa ya que el Gent disparo el precio de venta de Bryan una vez que entraron en disputa el Napoli de Italia, Olympiakos de Grecia, Heerenveen de Holanda.

Que el mae pegue en el Newcastle depende 100% de el, tiene agallaz y es muy capaz .. ahora bien en ese equipo hay un argentino Jonas Gutierrez que es una tuerca completa y ahi esta pellegiandola, de fijo Bryan puede aportar mucho mas que ese mae, esperemos a ver si se da que de paso beneficiaria al futbol tico en general.

evans dijo:
Mandaron a unos maes a espiar a Bryan a ver si los rumores que le llegaron a Joe Kinnear acerca del jugador tico son ciertos y a ver que tan rentable es el compa ya que el Gent disparo el precio de venta de Bryan una vez que entraron en disputa el Napoli de Italia, Olympiakos de Grecia, Heerenveen de Holanda.

Que el mae pegue en el Newcastle depende 100% de el, tiene agallaz y es muy capaz .. ahora bien en ese equipo hay un argentino Jonas Gutierrez que es una tuerca completa y ahi esta pellegiandola, de fijo Bryan puede aportar mucho mas que ese mae, esperemos a ver si se da que de paso beneficiaria al futbol tico en general.

conoce de futbol

jonas gutierrez es un nadie

Born: July 5, 1983, Roque Saenz Pena, Buenos Aires, Argentina
Date Signed: July 2, 2008
NUFC Debut: n/a (no ha debutado)

International Career
2 Argentina caps

ha jugado en el mallorca y en el velez sarfield.

si bryan llega... el mae tiene que ponerle muchos huevos... porque la premier league es cosa seria!!

Seria muy bueno que ese mae llegue a la Premier para que crezca mas y abra camino para otros jugadores ticos.
Donde sacaron la noticia?

En que posicion esta el Newcastle?

ingcorderobrenes dijo:
Seria muy bueno que ese mae llegue a la Premier para que crezca mas y abra camino para otros jugadores ticos.
Donde sacaron la noticia?

En que posicion esta el Newcastle?

ahi arriba esta la pagina.

Man Utd 21 47
Liverpool 22 47
Chelsea 22 45
Aston Villa 22 44
Arsenal 22 41
Everton 22 36
Wigan Athletic 22 31
West Ham Utd 22 29
Hull City 22 27
Fulham 20 26
Man City 21 25
Portsmouth 21 24
Bolton 22 23
Newcastle 22 23

bastante abajito!!!! en posición 14!!!! pero eso es lo de menos... con solo el hecho de jugar en esa liga,.... el resto es ganancia

Yo creo que si la hace..el detalle creo qyo que está en que le rechazaron al Napoli por 6 millones de Euros y del Newcastle se habla de hasta 5 millones de Euros....

Será que el Gent lo suelta por esa cantidad?

Limon76 dijo:
Yo creo que si la hace..el detalle creo qyo que está en que le rechazaron al Napoli por 6 millones de Euros y del Newcastle se habla de hasta 5 millones de Euros....

Será que el Gent lo suelta por esa cantidad?

la vara es que tienen que soltarlo... porque si no se quema!!!!

Limon76 dijo:
Mercado: El tico Bryan Ruiz no llegará a la Premier... de momento
El atacante costarricense, actualmente en el Gante de Bélgica, ha estado sonando como posible fichaje del Newcastle y también hay otros clubes importantes de Europa interesados en él. Sin embargo, el propio jugador dijo que de momento no cambiará de aires.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... de-momento

mmm... a pesar de que el mae esta joven creo que ya es hora de que de el salto y deje atraz la liga belga y cambie a algo mejor... igual el mae tiene capacidad de jugar en mejores ligas... ojala que de el gran paso pronto.

Cierto llegar a la premier league es un logro.. jugar contra los mejores del mundo ya que para mi la liga inglesa es la mas competitiva.. y el Newcastle aunque este de ultimo pues es un equipo mucho mejor que los que encuentren en su liga tica asi que esta bien ojala se le haga al "mae" jajaja

Crack_85 dijo:
Cierto llegar a la premier league es un logro.. jugar contra los mejores del mundo ya que para mi la liga inglesa es la mas competitiva.. y el Newcastle aunque este de ultimo pues es un equipo mucho mejor que los que encuentren en su liga tica asi que esta bien ojala se le haga al "mae" jajaja

El mae no esta en Costa Rica, juega en el Gent de Belgica. Ya el año pasado ofrecieron hasta 6 millones de euros por él, pero jugaron de vivos, el Gent lo taso en 10 millones y ahora se arrepienten pues el club esta en una mala campaña y asi va a ser dificil venderlo.

Maes, ojalá, ojalá, ojalá que se vaya para inglaterra. Jueputa ligas noruegas, daneses, suizas y belgas solo cagarse en los jugadores maso que tenemos.

bueno diay ojala salga algo.... bien lo digo bryan

"Nunca sabes lo que puede pasar en la última semana del Mercado, dijo Bryan al 'Het Nieuwsblad' belga.

pero yo creo que ya es hora que salga de ese equipillo....

Crack_85 dijo:

MAe crack85 se da cuenta en su palabras por que la rivalidad entre ticos y Mexicanos en lo que respecta a Futbol... cuando usted dice..su liga tica..lo dice despectivamente... :roll: le recuerdo que siempre hay alguien mejor que uno....tambien le recuerdo que los jugadores MExicanos que han ido a Inglaterra han ido a equipos del mismo nivel, si no recuerdese de Nery Castillo, de Borgetti y ahora Geovanny

Si tienes razon tico la forma como lo digo se ve altanera.. no era la intencion.. sino decir que la liga inglesa es mejor que la de cualquier liga latinoamericana es todo.. y pues que mal que no se ira para alla.. de los jugadores mexicanos pues si fueron al Bolton, Man city, Tottenham y Arsenal.. no son malos para nada.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás