Buenas una duda sobre aduana o almacenes fiscales

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sand
  • Start date Start date
Buenas actualmente quiero comprar un auto y muchos me aconsejan comprarlos en un almacen fiscal o aduana donde hay muchos autos, me gustaria que me dijeran donde quedan estos lugares y que tengo que hacer o llevar para ir a ver los autos.
Gracias de antemano

Hola amigo, como bien se lo dijeron en los almacenes fiscales hay muchos carros pero no le pertenecen a los mismos almacenes, sino que le pertenecen a los importadores de los mismos que se van de viaje a USA y ahí en subastas de autos usados compran un lote completo y se lo traen a Costa Rica para aquí venderlos, en este y todos los casos los almacenes fiscales son utilizados por ley, ya que se deben de pagar los aranceles que conlleva la importación de un vehículo (nuevo o usado) y todo producto que ingrese a nuestro país (producto alimenticio, maquinaria, autos, mudanzas, ropa, juguetes, etc) pasa por el mismo proceso.

Por lo tanto para negociar un auto de estos es con el importador y no el almacén.

Espero te sirva la información.

Cargando...
muchas gracias amigo, y usted de casualidad no sabrá si uno puede ir a ver autos y si le gusta alguno le den el nombre del dueño para hacer negocio¿¿??, o no venden autos que hace mucho no los an retirado?, pura vida.

otra cosa alguien sabe si se puede y donde comprar autos confiscados o remate o que nadie reclame o algo asi?. Y es verdad que hacienda subasta autos?? saben cuando?

Pura vida

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás