Bueno y seguro casco moto?

Hola!!

Necesito comprar un casco que sea bueno y lo más importante con la protección adecuada! Y no que sea como una cáscara de huevo.

Buena Seguridad a buen precio es lo que busco

Que recomiendan? Dónde lo venden y a que precio aproximadamente??

Cuales son mas adecuados los abiertos como de motocross o los que traen vicera y son cerrados?

Gracias por los consejos

Mae en pavas detrás perimercados queda la distribuidora de VR1 ese es el casco q he usado siempre son muy buenos y ahí un buen buen casco lo consigue en 40 o 50 rojos

Me parece que los de motocross protegen más la quijada en caso de un accidente, los otros quedan muy cerca y si el golpe es fuerte podría perder los dientes

le recomiendo q busque uno q sea DOT approved! Atras del casco traen las leras DOT ese el standard aqui en estados... mas seguro q esos no creo q consiga alla

Cargando...
Viejo, cualquiera que compre, busquelo con el DOT, en Indianápolis en la Uruca tienen buen surtido con y sin DOT

YO siempre he usado LS2 buenos, muy bonitos y baratos.. una vez me cai y pegue la cabeza en el suelo con uno y solo se le hizo una rayita

de hecho estoy vendiendo uno por si le interesa, se compro hace una semaña pero me quedo grande (soy de cabeza pequeña), me costo 42.500 si alguien me da 32 de una se lo lleva, lo estoy usando por que de verdad pero huele a nuevo y no tiene ni un solo rayon...

trae un manual y una bolsa para que no se raye

es de la linea ff351

LS2 Helmets

FF351-SINGLE-MONO-GLOSS-BLACK.png

La verdad es una fresada...

YO siempre he usado LS2 buenos, muy bonitos y baratos.. una vez me cai y pegue la cabeza en el suelo con uno y solo se le hizo una rayita

Mae, cuando un casco se cae (digamos que de una distancia igual o superior al asiento de la moto) ya debe ser desechado porque se producen microfracturas que no lo van a proteger, ese casco con el que se cayó mejor no lo use porque puede que no lo proteja en una eventual caída o accidente. Mae y tampoco se lo eche al acompañante jajajaja

Mae, cuando un casco se cae (digamos que de una distancia igual o superior al asiento de la moto) ya debe ser desechado porque se producen microfracturas que no lo van a proteger, ese casco con el que se cayó mejor no lo use porque puede que no lo proteja en una eventual caída o accidente. Mae y tampoco se lo eche al acompañante jajajaja

no no vieras que me cai y el casco no tiene ni una raya solo en la vicera imaginese que lo vendi a un compa que le gustaba le quitamos los forros y revisamos y no tiene nada esos cascos son muy buenos

no no vieras que me cai y el casco no tiene ni una raya solo en la vicera imaginese que lo vendi a un compa que le gustaba le quitamos los forros y revisamos y no tiene nada esos cascos son muy buenos

Viejo, es que las microfracturas no son visibles a simple vista por el ojo humano, por eso los fabricantes lo piden de vuelta para revisarlo y desecharlo. Pero en este país cuesta que alguien haga eso. La semana pasada vi un mae que llevaba al acompañante con un casco lleno de tape transparente...

Pero el punto es a la cabeza de uno no se le puede poner precio, no vaya ser que por economizar unos pesos termine uno descerebrado...

Última edición:
Viejo, es que las microfracturas no son visibles a simple vista por el ojo humano, por eso los fabricantes lo piden de vuelta para revisarlo y desecharlo. Pero en este país cuesta que alguien haga eso. La semana pasada vi un mae que llevaba al acompañante con un casco lleno de tape transparente...

Pero el punto es a la cabeza de uno no se le puede poner precio, no vaya ser que por economizar unos pesos termine uno descerebrado...

ah si, igual ese casco lo vendi, ahora tengo ese ls2 negro y un hjc

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás