PUBLICIDAD
Wilas

Buenos Recuerdos

glow.jpg


11.jpg


user12caratulazh5.jpg
 
quincalvo dijo:
acerca del oso Misha: ¿qué se supone que están haciendo los 4 lobillos?


jajaja,creo que nunca has visto la fabula,si la huiberas visto sabrias xq salen asi. Y no son lobos son gatos y ellos siempre salen cantando y bailando.
 
:-o que buenos tiempos esos.. no pensaba uno en nada.. solo ver tele y jugar

muchos de esos programas ni me acordaba hasta que vi todo lo que mandaron..

uno que falta por ahí son los pitufos.. que aplayado pero diay eso es lo que daban en tele en esos tiempos :-o
 
Valentina dijo:
quincalvo dijo:
acerca del oso Misha: ¿qué se supone que están haciendo los 4 lobillos?
jajaja,creo que nunca has visto la fabula,si la huiberas visto sabrias xq salen asi. Y no son lobos son gatos y ellos siempre salen cantando y bailando.
¡No, yo sí veía la fábula, incluso la veía hace como 5 años cuando aún la daban en el 13! Sólo que no acordaba de que eran gatos, pero a lo que me refería no era a lo que siempre hacían los gatos, sino a lo que parecen estar haciendo...
quecarajos.jpg

o es un terrible mensaje subliminal, o es que definitivamente ya perdí toda mi inocencia (a lo mejor fueron las fábulas las que me echaron a perder :-D )

Y hablando de los pitufos... Me imagino que Mamá Pitufa se habría muerto y ¿cómo no luego de parir a 100 bichos?
La cuestión es que luego salieron como 5 pitufillos más (unas completas aberraciones de personajes) pero ¿era la Pitufina la mamá de éstos? Porque en esa aldea sí hubiera estado difícil saber la paternidad... ni con el ADN; seguro el único que se salvó fue el tal Vanidoso...

mmm... sí: cero inocencia, bueno pura vida
 
Las de warner :cool:

3x3
7321921721489f.jpg


paso a paso

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_X6hjqcC5DCQ/Rb9oL3u0nyI/AAAAAAAAARo/Ro4Ypb6zMS8/s320/cast.jpg

Quién manda a quién?
who%27s%20the%20boss.jpg


Y por supuesto!
http://www.blogcdn.com/www.urlesque.com/media/2009/03/fresh-prince-************SPAM/BANNEAR************-bel-air.jpg
 
pielca dijo:
Alguien q se acuerde de programas viejos buenos?????

algo así como Webster..qué bueno era
Blanco y negro (lo dan en Nick @t night)
ALF de lo mejor!

etc..... :(


cuáles recuerdan uds?

je je me encanta Nick at Nite... me tiro una y otra vez los episodios de Mi bella genio, Hechizada, ALf, los Munster y todas esas :-o
 
Wao, candy candy!! Jajaja como sufrio esa carajjita con Anthony.. Y con Terry!! Jajajajaja.. Candy la gozona.. Y una de pequeña pensando que era una sufrida...

Marco y Heidi, Sailor, Principe del rap, la familia 3x3 es un SUPER CLÁSICO!!!, los locos Adams, TOOOODOOSs los power rangers... Desde Billy que era el verde creo.. y eso.. Calidad.. Una de carrera así que todos hacian trampa.. No recuerdo.. Le temes a la oscuridad todo un clásico también.. Los de buena idea y mala idea..
goodidea.jpg
Forrest Gump que es otroo clásiiiico!!

bebesueltopeli.jpg

Ah, no recuerdo más....

t1.gif
t2.gif
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
jayce-y-los-guerreros-rodantes.jpg


http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_YJWEeNRx26A/TVBYYYqVQeI/AAAAAAAAABA/aRIn623PAA4/s1600/spiderman+amazing+friends.jpg

TsubasaPres.jpg


6.JPG


3_20.jpg


6_8.jpg


http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-WUDEVuB1ews/TjnzoYCKbrI/AAAAAAAAVsM/1ExI5gp8R04/s1600/SnorkelsSmall.jpg

10424_sonic_72.jpg


super-mario-show.jpg


http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_BeSsOsS4O78/RxnR19CinWI/AAAAAAAAAeQ/zieHl0eQWcM/s400/Heidy01.jpg

marco2.jpg


Gigi.jpg







Las series de ahora son una porquería, no se comparan a las de antes.
 
Última edición:
Qué recuerdos.. los Héroes de Hogan!... Schultz!!!... un genio!!! y cómo el Coronel Hogan siempre vacilaba al Coronel Clint!!!

Jajajajajajaja... imborrables recuerdos y carcajadas a cargo de los muchachos "encerrados" en Stalag 13!!!

:eso:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie