yo si me lo creo mucho, esto va muy en serio, el cierre es inminente, la misma presidenta lo dijo alla en USA, y se va a basar en estudios y no en chismes, el ministro de transportes esta muy al pendiente del todo, y sabe lo perjudicial que seria cerrar el tramo en estos momentos, canal 7 esta haciendo una buena campaña en contra de ADS, casi que todos los dias hablan de esto, hicieron un excelente reportaje hace varios dias.
yo la verdad si estoy agradecido por esta nueva ruta, la verdad es que me ha simplificado muchiiiiiisimo la vida, senti mucho la diferencia, por ejemplo, cuando la carretera estuvo cerrada en junio, el cambio fue muy grande, y hoy por hoy solo una vez me senti inseguro viajando por ahi, que fue un lunes tipo 4am, despues de ahi manejo a como manejo siempre, no acelerando en los tramos dificiles por miedo a que me caiga algo, como dijo alguien,...
increiblemente hay personas que ni han utilizado la ruta y hablan como si pasaran por ahi todos los dias, y se dejan llevar por lo que ven en tele y en los periodicos, porque si hay una gran diferencia entre lo que se dice y lo que hay.
PD: nunca falta la chancleta en el foro
*Típico argumento, no hay que ser chancletas para ser realistas, yo creo que nadie dice que la calle si facilita las cosas, pero hay que ver la realidad, la calle es un completo desastre, si a ud le facilita, pues bien utilícela, ojalá y nunca le suceda nada, yo la odié desde la primera vez que la pasé, que por cierto duré como 2h 30 min de Puntarenas a San José y hace unos días que mi hermano se accidentó por un desperfecto de la calle " de primera" y a los 5 minutos hubo otro accidente en el mismo lugar, por el mismo desperfecto, odio mas esa carretera.