Internet ->[ Burlando la seguridad SMTP de Hotmail ] <- 2011

Tenia rato de no pasar por aca, pero bueno hace tiempo que habia sacado esto pero nunca digamos que "divulgarlo", aunque ya casi ni me importa mucho eso.. en fin volviendo al tema, smtp significa simple mail tranfer protocol, es un protocolo de envio de emails logico no..?, bueno resulta y pasa que analizando el "acto" de enviar un mail, encontre que la gente de hotmail, no autentifica y no filtra casi que nada, es decir ES POSIBLE CAMBIAR VALores en las VARIABLES, de la cadena que envia el mensaje.. ayer se me dio de nuevo por volver de new al pc y vaya al ver mis cds con las cosas.. y las cosas ke guarde antes de irme por mucho tiempo.. me dieron ganas de volver y aqui estoy otra ves x'D actualize varias cosas que no servian por que estos malditos se la pasan es cambiando cosas mas que todo en cuestiones grafias, otras si en codigo pero al final viene casi siendo el mismo tan solo cambian unas cosas, en fin volvi analizar todo nuevamente y puse en mi code las cositas que cambiaron y pues sirven de maravilla, y aqui estan este es mi nuevo K-Fuck3r ( K0jun0 fuckeR v1.0 ) o viejo, solo que actualizado xD aqui les dejo las capturas que explotan el Bug smtp de hotmail :) asi que ya saben, si les llega un email de su novia diciendo que te vayas pa la mierda mejor ve y preguntale tu mismo jajaj .XD
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Que pedazo de post creí que era una gilipollez pero usted es un genio. Que bueno que hace estos aportes. saludos colega.

y ya sabe si a su novia le llega correos "suyos" soy yo jodiendolo xD.

Solo faltó el link de descarga de K_fucker v1.

Que pedazo de post creí que era una gilipollez pero usted es un genio. Que bueno que hace estos aportes. saludos colega.

y ya sabe si a su novia le llega correos "suyos" soy yo jodiendolo xD.

Solo faltó el link de descarga de K_fucker v1.
jejej gracias viejo, na pues aca dandole y si un dia de estos lo subo :p entre otras cosas que tambien quiero darlas a conocer, mientras solo quiero hacer ver, que se puede hacer esto y lo grave que puede ser se presta para mucho :D pero en fin, la gente ahora esta es pendiente del facebook, y hasta esto puedo usarlos bieem facilito para crear xploits y hackear face's de forma massiva antes lo hice y puedo volver hacerlo, solo que no me interesa peor en fin cualquier duda aca toy :) saludos

jejej gracias viejo, na pues aca dandole y si un dia de estos lo subo :p entre otras cosas que tambien quiero darlas a conocer, mientras solo quiero hacer ver, que se puede hacer esto y lo grave que puede ser se presta para mucho :D pero en fin, la gente ahora esta es pendiente del facebook, y hasta esto puedo usarlos bieem facilito para crear xploits y hackear face's de forma massiva antes lo hice y puedo volver hacerlo, solo que no me interesa peor en fin cualquier duda aca toy :) saludos

para los xploits esta bueno para joder un rato chepear jaja yo antes jodia con cosas de xploits troyanos y eso pero por jugar

para los xploits esta bueno para joder un rato chepear jaja yo antes jodia con cosas de xploits troyanos y eso pero por jugar
ademas de jugar, en eso ahi negocio jajaja me consta, ahora estoy programando un DDoS, que por lo que veo sirve re bien, duran poco OFF los servers pero si los bota, pero cuano tenga 50 pcs o mas a lavez juntos si se podra tumbar webs grandes, ayer en ela noche tumbe el portal de estudiantes de una universidad grande en colombia, osea se quedaron sin login por 15 min toda esa universidad xD

esperando enlace.... hay que divertirse un poco

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 252 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás