Burners sucios

Hola gente

A que se debe que los burner se llenen tan rapido de sarro o costra, ocasionando que el carro no encienda, y tenga que limpiarlos y hecharles aguita con alka seltzer?

existe alguna solucion?

Compre los protectores plásticos para evitar que se llenen de humedad, o cámbielos por unos de que están hechos de una aleación distinta, simulan acero inoxidable, o se ven como cromados, son más caros pero además de que estéticamente se ven bien, solucionan el problema.

mucho tiene que ver con la bateria que tienes , yo tenia una bateria de muy buena calidad y nunca me ocurrio , pero tengo un año de estar usando una bateria de esas que valen 35000 colones y una ves cada quince dias tengo que limpiarlos .

un exelente tip es que limpies bien los borners y que les rocies w40 , eso los mantiene mas tiempo limpios .

Mae donde venden baterias venden unos anillos como de un material absorbente, vienen como mojados con un liquido que previene ese sarro, valen como 2 rojos y son muy buenos

solucion

la mejor manera de limpiarlos es con agua con bicarbonato si persiste el problema es 1 muy llenas las celdas 2 revisa que no genere mas de 14.5 voltios ya que hace hervir la bateria y se llena de acido 3 la mas cara deseche la bateria y comprese otra

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás