PUBLICIDAD
Wilas

Buscarian a su papa biologico????

Buenas buenas,

Si no conocieran a su padre biologico, (Realidad muy comun por cierto en tiquicia) lo buscarian????

Osea, la mayoria de hombres que dejan a una mujer con un hijo son unos maricones poco hombres cierto, pero es extraño, pues en CR sobran ese tipo de hombres, pero es normal que con el tiempo hagan su familia, y vivan como si nada, y hasta son considerados buenos ciudadanos, valdría la pena conocerlos???

Mejor es quedarse con la duda???? o Mejor es seguir y matar cualquier sentimiento cursi que aparezca???

Saludos!!!
 
No, para que? Si el no me quiso conocer a mi, para que lo voy a ir a buscar?

Para madrearlo? Demasiado esfuerzo y que cansado!

Para reclamarle? Eso no va a cambiar nada del pasado

Mucho esfuerzo para alguien que no vale la pena en lo mas minimo.
 
DSB dijo:
No, para que? Si el no me quiso conocer a mi, para que lo voy a ir a buscar?

+1

Bueno en el caso de estar en una situación así, yo no buscaría a nadie, ni aceptaría que me busque una vez que haya crecido, donde las responsabilidades de él son nulas...
 
Yo sí lo buscaría....para pegarle en medio de los ojos con un bate, para que aprenda a ser responsable.
Lo anterior siempre y cuando no exista una razón que suene convincente para justificar su ausencia.
 
solo si fuera por causas de fuerza mayor que me tuvo que abandonar, por ejemplo que haya sido secuestrado cuando yo era un bebe, pero si me abandono por irresponsable no :eek:















gracias a Dios no es el caso :cool:
 
la verdad yo no lo buscaria, nunca me ha hecho falta... ahora tengo 19 años y el mae no me importa en lo mas minimo!!
 
Yo si lo buscaría y le preguntaría porque él nunca ha intentado hacer lo mismo...
Uno no puede creer que solo porque no conoce al hijo es un hijueputa, talvez la mama no lo permitia, estaba en la carcel y tenia verguenza o miedo, o no se (he visto muchas peliculas creo jaja)
 
Esperaría que no me busquen, la verdad que la vida es demasiado corta para topar con ese tipo de complicaciones así de golpe...
 
señora salas dijo:
Buenas buenas,

Si no conocieran a su padre biologico, (Realidad muy comun por cierto en tiquicia) lo buscarian????

Osea, la mayoria de hombres que dejan a una mujer con un hijo son unos maricones poco hombres cierto, pero es extraño, pues en CR sobran ese tipo de hombres, pero es normal que con el tiempo hagan su familia, y vivan como si nada, y hasta son considerados buenos ciudadanos, valdría la pena conocerlos???

Mejor es quedarse con la duda???? o Mejor es seguir y matar cualquier sentimiento cursi que aparezca???

Saludos!!!


Si ud me pregunta yo le digo que no...no ganarias nada y comenzarias con "porque me dejaste?", "xq no apareciste.."

Preguntas cuya respuesta es muy dolorosa...para que hacerse daño? No creo que le ayude a superar ninguna etapa...
mucha gente que conozco es adoptada..los padres de crianza los tomaron como propios...luego conocen los biologicos y la mer...los pastores...

Yo que ud no abro la caja de pandora...

Pero alla ud...al final los asesores .asesoramos...el cliente toma la desicion final. :-o
 
DXavier dijo:
Si ud me pregunta yo le digo que no...no ganarias nada

Y por dinero? A un compa le pasó eso. El tata le debía toda la pensión y al fin y al cabo lo ubicó y llegaron a un arreglo.
 
:( Tienen toda la razon, no vale la pena buscar a alguien que no es nada de uno.

Es un tema delicado y un poco complejo, pues los sentimientos encontrados son muchos y las dudas aun mas, lo unico creo yo, que mas pudiera detener esta busqueda, es precisamente el miedo de encontrarte a una persona que es una bestia y te diga algo hiriente, osea ver con tus propios ojos que el hombre quien aporto tus genes es un hijue.... no debe ser muy nice para la autoestima de uno, ahora si no es tan rata aun asi no debe ser una persona muy brillante que digamos :eek: osea al tener un hijo abandonado no creo que sea alguien muy especial....

Gracias por sus comentarios....
 
Si el desgraciado no a movido el culo para buscarme a mi ( si fuera mi caso, pero no lo es) porque yo deberia hacerlo?
Eso de que la mama no lo dejaba verlo etc etc vale si al que no ve es a un wila menor de 10 anhos... y aun asi!
Pero ya si uno esta mas o menos grande, digo despues de los 11 0 12 y que ya uno se impone mas a las decisiones de la mama/papa, no creo que haya excusa..( bueno si se inventan muchas, pero validas dificilmente).

Si el caso es que fuera adoptada y me diera la curiosidad pues los buscaria pero evitaria ir a verlos directamente preferiria verlos por un tiempo y hacerme una idea de como son, como es la vida que llevan, si tienen hijos ver como se comportan y talvez despues veria si vale la pena hablarles o no.....total como dice Gisva lo que cuenta es lo que los papas han hecho por uno, todos los sacrificios, las alegrias, las tristezas y no solamente el que pusieran un ovulo y un espermatozoide.
 
muy bonito el tema

paso a contarles parte de mi historia que en este sentido tiene algo de relacion...

a mi papa biológico (el unico que tuve) lo dejaron abandonado en una canasta frente a la puerta de una casa en rio segundo de alajuela por alla del año 1945... él terminó adoptando el apellido de la familia que lo crio por lo tanto mi primer apellido realmente no es mio y esa fue una de las principales razones por las cuales desde niño decidi inventarmente un apellido (obviamente no cualquiera..) uni mis dos apellidos formando uno solo representando en mí la union de mis dos padres.. pero bueno para no cansarlos con la historia..el asunto es que al menos en mi caso y aunque ya estas personas estan muertas si me gustaria saber quienes fueron y ojala saber que los motivó a abandonar a mi papa ademas de obviamente saber cual es mi verdadero apellido.
 
señora salas dijo:
:( Tienen toda la razon, no vale la pena buscar a alguien que no es nada de uno.

Es un tema delicado y un poco complejo, pues los sentimientos encontrados son muchos y las dudas aun mas, lo unico creo yo, que mas pudiera detener esta busqueda, es precisamente el miedo de encontrarte a una persona que es una bestia y te diga algo hiriente, osea ver con tus propios ojos que el hombre quien aporto tus genes es un hijue.... no debe ser muy nice para la autoestima de uno, ahora si no es tan rata aun asi no debe ser una persona muy brillante que digamos :eek: osea al tener un hijo abandonado no creo que sea alguien muy especial....

Gracias por sus comentarios....


La vd ud no tiene nada que ganar, pero tiene todo para perder.

A veces creemos que conectandonos con nuestras raices todo se arregla..

Se lo voy a poner asi..su pade biologico es un desgraciado, si la dejo a su suerte mejor para UD, los padres de crianza suyos son sus PAPAS no este "ser" que le inventara mil excusas del porque.

Aclaro el caso de la adopcion no es mi caso..pero algo me revienta es el maltrato/explotacion infantil...cuando veo una de estas situaciones TODO lo malo de mi alma sale a flor de piel y descargo eso contra el agresor..
.

Posibles habladas de su papa..

Es que no tenia dinero>> esa es la mas barata de todas....

Es que era muy chiquillo y sin experiencia >> Nadie nace aprendido no es excusa..

Es que encontre a dios >> la mas barata de todas...dios todo "lo perdona"....tal vez si pero no borra la estupideces previas..

Es que me arrepiento de haberte dejado>> pues su papa biologico ha de ser bien pero bien tonto..tantos años de arrepentiemiento y nunca le dio por buscarla?


Señora salas con respeto se lo digo y se enoja pues vale, yo tengo la costumbre de decir todo en la cara, y si me falta tacto.

Yo creo que ud lo anda buscando por alguna de estas tonteras cristianas del perdon y todo eso.seguro esas ideas se las mete en la iglesia/culto adonde va....de dios perdono pero porque ud no..eso es lo que dicen...la realidad es otra, no podemos tapar el sol con un dedo y ud no tiene NADA que perdonar, PORQUE UD NO HIZO NADA CONTRA EL, Y TAMPOCO UD NECESITADA NADA DE ESTA PERSONA, ENTIENDALO POR FAVOR ES POR SU BIEN.


Eso es pura crap, esa persona la abandono y la dejo a su suerte, xq esa persona merece su tiempo? Porque dejar entrar a esta persona en su vida?
 
La respuesta a esta pregunta no es nada sencilla ya que todas las personas tenemos diferentes formas de pensar.
Se de un caso de una muchacha que a sus 20 años busco a su padre biologico y ahora tiene una muy buena relacion con el.
En mi caso, no me crie con mi papa biologico, mi madre se caso con la persona a la que puedo llamar papa orgullosamente y del cual llevo los apellidos cuando yo tenia 6 años, aunque supe quien era mi padre biologico y le cruce palabra un par de veces, una cuando tenia 4 años y la otra a mis 18 (me llego a buscar a mi casa tapis, porque solo asi tuvo los huevos para hacerlo) no me hizo falta y nunca lo vi como mi papa. Cierto dia mi mama me conto que ese señor tenia cancer y me pregunto que si no iba a visitarlo, obviamente mi respuesta fue que no, le dije a mi madre que porque tenia que ir a ver a alguien que nunca se preocupo por mi cuando estuve enfermo, ademas no tenia ninguna obligacion moral de hacerlo. Mas o menos al mes pase en bus al frente de la casa del mae y resulto que lo estaban velando, y ni aun asi senti el mas minimo sentimiento hacia el y tampoco senti la minima culpa por no haberlo visto, para mi, murio un ser humano desconocido de los millones que hay en el pais.
 
DXavier dijo:
señora salas dijo:
:( Tienen toda la razon, no vale la pena buscar a alguien que no es nada de uno.

Es un tema delicado y un poco complejo, pues los sentimientos encontrados son muchos y las dudas aun mas, lo unico creo yo, que mas pudiera detener esta busqueda, es precisamente el miedo de encontrarte a una persona que es una bestia y te diga algo hiriente, osea ver con tus propios ojos que el hombre quien aporto tus genes es un hijue.... no debe ser muy nice para la autoestima de uno, ahora si no es tan rata aun asi no debe ser una persona muy brillante que digamos :eek: osea al tener un hijo abandonado no creo que sea alguien muy especial....

Gracias por sus comentarios....


La vd ud no tiene nada que ganar, pero tiene todo para perder.

A veces creemos que conectandonos con nuestras raices todo se arregla..

Se lo voy a poner asi..su pade biologico es un desgraciado, si la dejo a su suerte mejor para UD, los padres de crianza suyos son sus PAPAS no este "ser" que le inventara mil excusas del porque.

Aclaro el caso de la adopcion no es mi caso..pero algo me revienta es el maltrato/explotacion infantil...cuando veo una de estas situaciones TODO lo malo de mi alma sale a flor de piel y descargo eso contra el agresor..
.

Posibles habladas de su papa..

Es que no tenia dinero>> esa es la mas barata de todas....

Es que era muy chiquillo y sin experiencia >> Nadie nace aprendido no es excusa..

Es que encontre a dios >> la mas barata de todas...dios todo "lo perdona"....tal vez si pero no borra la estupideces previas..

Es que me arrepiento de haberte dejado>> pues su papa biologico ha de ser bien pero bien tonto..tantos años de arrepentiemiento y nunca le dio por buscarla?


Señora salas con respeto se lo digo y se enoja pues vale, yo tengo la costumbre de decir todo en la cara, y si me falta tacto.

Yo creo que ud lo anda buscando por alguna de estas tonteras cristianas del perdon y todo eso.seguro esas ideas se las mete en la iglesia/culto adonde va....de dios perdono pero porque ud no..eso es lo que dicen...la realidad es otra, no podemos tapar el sol con un dedo y ud no tiene NADA que perdonar, PORQUE UD NO HIZO NADA CONTRA EL, Y TAMPOCO UD NECESITADA NADA DE ESTA PERSONA, ENTIENDALO POR FAVOR ES POR SU BIEN.


Eso es pura crap, esa persona la abandono y la dejo a su suerte, xq esa persona merece su tiempo? Porque dejar entrar a esta persona en su vida?



:cool: Jamas me voy a enojar por los comentarios de ustedes, es un placer leerlos.

Es cierto, un hombre que abandona a sus hijos no vale la pena, eso yo lo se, por eso tengo 24 años y he hecho mi vida feliz y ya, peeero de verdad si supieran las dudas y las preguntas dentro de uno :?: Por que? Como? Y si?
Estaria orgulloso de mi si me conociera? Si supiera lo bonita e inteligente que soy ?? ( Je je varas) En serio, es como un suspiro discreto y constante en el pecho cada vez que las personas hablan de sus padres y uno :eek: eeeste yo no conozco al mio je je No se uno al pasar los años hasta saca bromas y no es q sepone a llorar ni nada parecido, pero cada muerte de obispo como dicen, aparece una duda y una falta, lo mata a uno de la curiosidad.

A y la religion no tiene nada que ver con querer verlo, que lo perdone Dios yo no tengo rencor contra el, de hecho me da lastima pensar la pobreza de la espiritualidad de una persona capaz de regalar a un hijo, osea no se con que valores morales se movera en este mundo.

Es como ganas de verlo de largo, y conocer a la familia q tiene y a los hijos asi como de espia :D (varas) , y ver si es tan hipocrita de jugar de buena persona, o no se .... es eso curiosidad......
 
No lo busque cuando tenia 12 años y sentia la falta de un padre ya que mi mama fue padre y madre a la vez...
Ahora menos que tengo 26 años y soy todo un hombre

Ademas de que el mae ya se murio, pero su tuviera vida creo que no lo buscaria por irresponsable...
 
Para nada lo buscaría....

No vale la pena buscar a una persona que jamás se preocupó ni le importó que uno estuviera bien o mal, si tenía qué comer o si fue a estudiar...

Todo en esta vida se paga, y aunque uno no guarde ningún resentimiento hacia ese hombre que lo engendró, y perdone en su corazón el abandono, a la vuelta cae y tendrá que ir a dar cuentas a otro lado.

Hay que agradecer y amar a quien estuvo con uno y lo vio crecer y le dio todo. En mi caso, yo todos los días de la vida le voy a agradecer a mi mamá, por que Gracias a ella estoy aquí y soy lo que soy. De mi papá... allá él, donde esté y cómo esté viviendo... nunca me hizo falta lo que no tuve.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie