Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Avatar como el de la fabulaMaquiventa Melquizedek - [1991 aproximadamente] Príncipe Planetario. Maquiventa es el mismo Mequizedek que estuvo en la Tierra durante el tiempo de Abrahán. Algunas veces se le llama el Maestro De Salem. En el 1991 se introdujo a sí mismo como Avatar.
gas 11:11 dijo:..... el despertar de la raza se esta dando y solo los que entendamos que en este mundo tenemos que hacernos ricos espiritualmente y no economicamente lo podremos ver
vicskorpio dijo:Mire Gas, le voy a contar una historia, hace tiempo me levante y vi una moneda de diez colones la deje ahí cuando estaba presto para ir al trabajo vi otra moneda de diez colones y me dije esto es una "señal" y fui y jugue 5000 colones en tiempos compre loteria y adivine que salio el diez!!!!
Usted cree que entidades avanzadas de un supra mundo van a utilizar ahora "señales"
No descarto la posibilidad de existencia de entidades que desafian a nuestra lógica a lo racional a lo palpable, pero como usted bien dice he leido me he informado y he visto y esto del 11:11 es un fake osea un engaño.
gas 11:11 dijo:namaste
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.