PUBLICIDAD
Wilas

Busco un bajo!

Como que alguien anda con el PMS
186-020~PMS-Posters.jpg
 
para el que buscaba un bajo..........

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Maes primero que todo me presento ya q soy nuevo en el foro mi nombre es ronald y voy a tratar de ser bastante activo por aqui mas en esta parte del foro
bueno mi pregunta es(no se si aqui se pueda hacer) es quien tenga un bajo a la venta preferiblemente de 4 cuerdas que venda barato
bueno maes gracias
pura vida !!!

Mae yo le recomiendo que mejor lo compre nuevo!!!! En Bansbach estan los Squire Precission 4 cuerdas en 135 Rojos!!!! Un buen ahorro y tendra en sus manos uno nuevecito!!! Son buenos y suenan rico!!!!
squier-vintage-modified-precision-bass-1.jpg


Tambien estaba buscando un Ibanez y sale en $300 en Internet sumele el fleteo que creo que es una miniculeada!!!!
 
Mae yo le recomiendo que mejor lo compre nuevo!!!! En Bansbach estan los Squire Precission 4 cuerdas en 135 Rojos!!!! Un buen ahorro y tendra en sus manos uno nuevecito!!! Son buenos y suenan rico!!!!
squier-vintage-modified-precision-bass-1.jpg


Tambien estaba buscando un Ibanez y sale en $300 en Internet sumele el fleteo que creo que es una miniculeada!!!!

mae gracias por la recomendacion
 
Aro me extraña, ademas todo depende a que musica quiere tocar!!!!!
Porque podes tener todo el dinero del mundo como para comprarte un Rickenbacker traido directamente de Alemania que puede que sea algo que no se aplique a ud!!! La vara es que mae compre algo Standart algo que por lo menos le haga la idea de saber que sonido es el que quiere proyectar, juzgando (algo que hago a menudo) veo en su Avatar que talves a ud le guste la musica sXe??? Y que talves le funcione un BC Rich a mi por ejemplo siempre pense que por lo fiebre que soy de Primus queria sonar con el Slap y varas asi tipo Les Claypool, pero a final de cuentas me di cuenta de que sueno a Sting de The Police Jajajajajajajajaja algo mas Soft tirando entre eso o metiendo cosillas como hace Geezer Butler que es muy Doom/Blues/Noseque Jajajajajaja!!! Osea le recomiendo que se compra algo que tengas garantizado que este en buen estado para que empieze a mandarse (Compra y Ventas hay buenillos) y luego va saber como maomenos que es lo que quiere!!!! Linda papillo suerte en la busqueda eso toma tiempo!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 49 51,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 46 48,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie