Buses Sabana-Cementerio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yego
  • Start date Start date
Gente tengo una pregunta y desde hace buen tiempo jaja.. Como uno es mortal, uno va de Cartago a Multiplaza Escazú en buses, entonces mi técnica es agarrar Sabana-Cementerio, PERO..

A veces el mae da una vuelta horrible y termina uno en un parque bonitillo que está por el hotel Parque del Lago, ahí nada más se espera un ratillo y llega el bus de Santa Ana por pista y se llega a Multi.

Y en otras ocasiones el mae da otra vuelta extraña y uno termina por la Coca Cola y de ahí camina como diez metros y llega adonde salen los buses estos de Santa Ana por pista..

Es puro antojo del chofer? O tiene algún "ritmo" que el mae tome la otra ruta o qué?

Viejo esque hay 2 buses... Uno sabana cemeterio y otro cementerio sabana y uno es mas barato que el otro.

El mas barato como de 110 se va por la coca cola, y el de 150 se por el otro lado..

Solo que sea eso, o estoy perdido.

Hay como cuatro rutas, las dos mencionadas, una que va a Barrio Pitaya y otra Sabana Estadio que da la vuelta por Canal 7 y luego por detrás de la Contraloría.

Al final cualquiera de los 2 que tome, siempre lo va a dejar en el Parque frente al Parque del Lago.

Mae, si viene de Cartago, bájese en Curridabat o en San Pedro, agarra el tren y se baja en la contraloría y de ahí cruza la pista POR EL PUENTE PEATONAL y agarra el bus de Santa Ana...

mas facil, cero presas y mas seguro al no caminar por chepe...

Cargando...
Mae, si viene de Cartago, bájese en Curridabat o en San Pedro, agarra el tren y se baja en la contraloría y de ahí cruza la pista POR EL PUENTE PEATONAL y agarra el bus de Santa Ana...

mas facil, cero presas y mas seguro al no caminar por chepe...

Está bueno el toque, la próxima talvez lo intente y así me monto a un tren jaja.

Maes en este momento necesito caer al Mac de la sabana, siempre agarro el bus que sale por el edificio de la caja? o hay otro?

EL de Sabana cementerio da la vuelta hasta la Fischel pasa x la coca hasta el Gimnasio y el de Cementerio Sabana pasa x la cañada, detrás Hospital de Niños, Cementerio y da la vuelta en la calle principal de Paseo Colón y el de Sabana Estadio q da la vuelta a toda la Sabana cruzando la Universal, Macdonald´s y la Contraloría.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás