CABALLERO EDUCADO...

mafalda dijo:
como diría jaimito el cartero: YA ME DIO COSA!!! :o :o

no era el doctor Chapatin el que decia eso????
:?:
chapatin.jpg

Cargando...
Kamikaze dijo:
No se puede banear gente por pasarce de payasadas?

Digo yo....

El mae a mi me parece chistoso!!!! Pero talves en ves de Banearlo mejor le pagamos a ud una operacion en el Higado por las 15mil Piedras que debe tener!!!

Viejo si ud sabe sonreir hagalo con las cosas que le gustan y las que no solo las descarta y las deja alli fuera de su mundo lleno de amargura y chichas....
Intentelo es facil como esta carita sonriente :-o

No como su actitud que es asi :eek:

Recuerde "Kamikaze" :-o Sonria :-o

La mejor de todas..

Quitenla es mi hija....En serio pedazos de degenerados...

Como dicen en diario extra...zatiro-pedofilo-abusador de niños...

pedo bear still around.

:arrow: :arrow: :arrow: ¨Las personas educadas no esperan nada a cambio, pues lo hacen por su propia educación, pero cuando alguien tiene un detalle con nosotros es bueno saber agradecerlo¨ ... Verdad Caballero??

En fin, se lo tenemos que agradecer nos hace reir con sus respuestas, Que sea educado o no? A quien le importa!! Tiene razon un compañero,es de los nuestros, la verdad ¨¨Don C¨¨ Ha traido nueva sangre al foro y nuevas discusiones, el es diferente o lo aparenta..
Una cosa mas no es cualquiera que en cuestion de pocos dias se gane un campito en el foro, sin ninguna foto o algo asi, nos dimos cuenta que tampoco hay que tener culo ni tetas para lograr llamar la atencion. EL VIEJO caiga bien o mal, se ha ganado su respeto y lugar, porque se que hay muchos que entran a esta pagina y pasan totalmente desapercibidos nunca sabremos que existieron A Don C, lo recordaremos por su manera unica de ser y puedo afirmar es que por lo menos nos hace reir un buen rato.. :-o :-o :-o :-o

Saludos Gentleman!!

Perfil del caballero educado

1.)Un varon en sus 40´s con la crisis de la mediana edad probablement con pelo largo y cola estilo Duncan McLeod. Puede tener moto tipo pandillera.
2.)Casado con muxo tiempo libre. Empleado en alguna gerencia media...o sea de ahi ni paso.
3.)Con una hija bien buena.
4.)Se divierte al estilo pedofilo, buscando chicas de 15 años...de 16 lo mas...ya de 16 son "rocas" para el.
5.)De la oficina al putero, llega bañadito del cuello para abajo de ahi los 300 000 menos al mes que la doña no ve y tiene ella qe poner.
6.)Cena tranquilo y en la cena da lecciones de moral y quiere jugar de correcto
7.) Fijo va a misa o al culto y pone cara de cristo cruficado.
8.)Es miembro de la socidad en alguna payasada de la payasa organizacion vecinal.
9.) Por alguna extraña razon se lleva super bien con las amigas de su hija...a toooooodo lado las lleva.
10.) Tiene la esperanza de darle a una chiquita de 15 o 16 con su encantadora personalidad y so called modales.

Si alguna vez llego a los 40...y sigo ese patron cualquier forero esta invitado a despellejarme..cortar mis miembros y luego matarme..en ese orden porfavor.

8-)

:-o :-o Saludos Caballero .... al igual que a todos los que venimos aqui a chingar la vida y divertirnos unos minutos y no a amargarnos la vida . :-o

:oops: Pienso que si esta despichado de la jupa .. pero la verdad " quien no ??? " :roll:

:cool1: :cool1: DIANIS :cool1: :cool1:

o caballero educado es otro personaje como diacachimba o es el ejemplo perfecto de la doble moral tica : no acepta que nadie le vea a la hija mientras se enferma la mente viendo a cualquier mujer, piensa tener derecho de ser infiel pero dios libre la doña le de celos porque la mata y como mencionaron lo mas seguro es que cree ser buena persona porque va a misa o culto los domingos .

Creo que es mi ultimo post de la noxe...tengo 3 dias montado en la carreta y ya casi me voy porque no hay 4to malo..ahora yo se como cantar al CABALLERO CHUPADO , dice el que tiene una hija...tan facil como mandarle el post al "hai fai" y ver que dice..con suerte es un troll tipo payaso como diacachimba o con buena suerte contribuimos al divorcio del CABALLERO CHUPADO..

Un saludo y un abrazo.
Se despide
DXavier II

Mandame un privado si aceptas!!!

looser.jpg

Popex dijo:
Kamikaze dijo:
No se puede banear gente por pasarce de payasadas?

Digo yo....

El mae a mi me parece chistoso!!!! Pero talves en ves de Banearlo mejor le pagamos a ud una operacion en el Higado por las 15mil Piedras que debe tener!!!

Viejo si ud sabe sonreir hagalo con las cosas que le gustan y las que no solo las descarta y las deja alli fuera de su mundo lleno de amargura y chichas....
Intentelo es facil como esta carita sonriente :-o

No como su actitud que es asi :eek:

Recuerde "Kamikaze" :-o Sonria :-o

Pongale picante a la vida papillo...!!!

Me extraña mae... lo que paso es que el post lo vi en un dia de esos del brete que lo dejan a uno que no se aguanta ni solo....

:-D

Caballero, mis respetos...le da un toke vacilon al foro...Kamikaze si es el mismo, en ningun foro lo quieren y aqui va por el mismo camino, haciendo comentarios estupidos como es que hizo aqui, NO SEA AMARGAZON!! :eek:

y a juancaortega....deje de postear y bretee q es el unico TL que hay....lol... :-o

señor, don, mr. CABALLERO CAPADO,

dejeme decirle, que usualmete mis semanas laborales, estan cargadas de muxa mer...estress y demas, pero al leer sus comentarios, no puedo evitar reir y xq no soltar una ventosidad de la clase de caballadas que ud pone, ud es unico, es un excelente bufon pero no me lo tome a mal, es que ud nos hace reir,,lo cual es bueno. Me atrevo a decir que su retoño Mari esta mejor que Dianis & Shariton..mil veces...sea tan amable y le toma mas fotos...por otro lado, ud como caballero debe ser hospitalario y abrirnos las puertas de su casa, le prometo que su casa va a estar de vuelta cuando ud vuelva, su hija no le puedo garantizar lo mismo.. un abrazo y mandame un privado con el cel de tu retoño..o en su defecto de tal madre tal hija..de su señora..

Un abrazo CABALLERO CAPADO.

Disculpe Caballero Educado pero de la forma mas educadamente posible yo le quiero decir que me le defeco o para que no suene tan feo me le obro!!!! :-o :-o :-o :???: :???: :???:

Draco dijo:
Caballero, mis respetos...le da un toke vacilon al foro...Kamikaze si es el mismo, en ningun foro lo quieren y aqui va por el mismo camino, haciendo comentarios estupidos como es que hizo aqui, NO SEA AMARGAZON!! :eek:

y a juancaortega....deje de postear y bretee q es el unico TL que hay....lol... :-o

WHAT...??

Sera otro mae con el mismo nickname, porque solo en este foro me meto.....

Tranquilo mae, no me juzgue si no me conoce

mae no puede ser q esa sea la verdadera personalidad ni vida del mae... tiene q ser un alterego...
jamas va a ser asi...
yo no sabia q lo habian cambiado paaca el post...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás