mafalda dijo:como diría jaimito el cartero: YA ME DIO COSA!!!![]()
![]()
no era el doctor Chapatin el que decia eso????
:?:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mafalda dijo:como diría jaimito el cartero: YA ME DIO COSA!!!![]()
![]()
BILL1283 dijo:mafalda dijo:como diría jaimito el cartero: YA ME DIO COSA!!!![]()
![]()
no era el doctor Chapatin el que decia eso????
:?:
![]()
Kamikaze dijo:No se puede banear gente por pasarce de payasadas?
Digo yo....
El Chata dijo:
Popex dijo:Kamikaze dijo:No se puede banear gente por pasarce de payasadas?
Digo yo....
El mae a mi me parece chistoso!!!! Pero talves en ves de Banearlo mejor le pagamos a ud una operacion en el Higado por las 15mil Piedras que debe tener!!!
Viejo si ud sabe sonreir hagalo con las cosas que le gustan y las que no solo las descarta y las deja alli fuera de su mundo lleno de amargura y chichas....
Intentelo es facil como esta carita sonriente :-o
No como su actitud que es asi![]()
Recuerde "Kamikaze" :-o Sonria :-o
Draco dijo:Caballero, mis respetos...le da un toke vacilon al foro...Kamikaze si es el mismo, en ningun foro lo quieren y aqui va por el mismo camino, haciendo comentarios estupidos como es que hizo aqui, NO SEA AMARGAZON!!![]()
y a juancaortega....deje de postear y bretee q es el unico TL que hay....lol... :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.