Caballos de tope en las vias nacionales!!!

Hola gente,

Siguiendo mi confieso hoy y viendo que varios me dieron puntos con comentarios relacionados decidi abrir este tema. El punto es que compartamos las animaladas que hacen algunos conductores mientras manejamos.

Voy primas:

Ayer cuando me dirigía a cartago tomando una ruta secreta para salir a plaza del sol sin atravesar la principal de San Pedro, esperando el alto yo estaba en el carril derecho y en el izquierdo venia un mae con la doña creo en un Hyunday Avante color verde, un caballero muy amable nos dio chance de salir y continuar hacia curri, resulta que el aratado del otro carro que estaba al lado mio me hizo tirado el carro y casi me da por salir de primero, obvio me dio colera que alguien a quien le estan dando campo actué así y no se espere o tenga la amabilidad de dar campo, unos metros mas adelante el mismo mae llendo yo por mi carril me vuelve a tirar el carro encima, ahí si se me subió el apellido y me propuse seguirlo pero el mae fue tan caballo que aunque noto que lo estaba siguiendo a como pudo se alejo lo suficiente como para no poder alcanzarlo, la verdad tampoco iba a arriesgar mi vida y llegando al Terra el mae se salio de la pista en una salida que no es salida y le vi la expresión de susto porque lo estaba siguiendo, obvio el mae sabia lo que había hecho, en fin seguí mi camino tranquilo, subiendo ochomogo un carajo en un camión pequeño le hizo lo mismo a otro conductor sin siquiera poner las señales y casi también le da, solo para rayar una vagoneta, igual me dio cólera pero por lo que algunos maes hacen, llegando a la estación de pesaje, por fortuna mía le pase al lado a ese mae y venia también con la doña, solo me le quede viendo y le dije con un movimiento de cabeza algo así como: sino y anda con la doña (diciendo no) y seguí, el mae se mordió todo y trato de ponerse al lado mio para madrearme todo, yo lo ignore y al rato iba otro carro lento por lo cual me le puse a la par y baje la velocidad, el otro mordido no podía pasar porque ambos le íbamos estorbando, fue tanta la satisfacción que sentí de hacer que un mae de este tipo se meta el dedo entre el culo que mas bien me reía y el mae se desvió empezando a bajar recope.

Ahora si cuenten sus historias sean o no conductores.

El domingo en el alto del hiper-más que está por calle vieja a tres ríos (que por cierto no dura nada en sentido norte - sur) llega la clásica moto que viene en zig-zag rayando a medio mundo, y casualmente cuando me raya a mí se pone el semanfóro en verde, yo hago como que no lo veo y arranco de golpe, pero el man tuvo la mala suerte que el carro que yo andaba era alto, y la llanta lo pegó y fue a dar a la acera!
Di yo seguí aqui no pasó nada jaja

Si él se hubiera quedado quedito detrás mío, haciendo fila como todos no le pasa eso, yo estaba en la línea del alto, no veo por que otro vehículo sea carro o moto tenga que llegar a pararse delante mío y brincarse toda la fila!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás