Mae, aunque tengo ya tamaño rato de no ir a puerto viejo, como 11 meses, yo acostumbraba mucho ir al hotel puerto viejo, la verdad es que es muy centrico, y si ud es un mae tuanis, la gente no lo jode, mae yo he dejado el carro ahi medio abierto no me han robado nada ni nada, eso si todo mundo anda como perro por su casa, pero en realidad por ejemplo la gente no fuma ... cigarroo... dentro del hotel las habitaciones son limpias, eso si el baño es compartido... aunque hay algunas que son con baño propio, en aquel entonces yo pagaba 3000 x persona, ahora supongo que debe andar como en unos $12 x persona.
Al tiempo después como mejor la situación económica, y me hice amigo de ricky el hijo de maxi, entonces ahora me quedo en las cabinas de ellos, tienen directv abanico y baño incluido, es a 15mil por habitacion caben 2 personas. Y ahi es la mejor comida que hay la verdad. Sin embargo, la seguridad para el carro no me convenció mucho, aunque manzanillo es muy seguro hay una ratilla del pueblo, en mi caso no me jodieron porque yo iba apadrinado por el dueño, pero no se como será el caso de un desconocido.