PUBLICIDAD
Wilas

Cables para conexion de Laptop a Lcd

Buenas gente, me acabo de comprar un Lcd y quiero conectarle la compu para ver peliculas desde la compu mientras consigo un blu-ray o play 3 o algo asi (es que esta carito $$$) pero aun no se que tipo de cables son los que tengo que comprar para obtener la mejor resolucion posible, mi compu no tiene salida HDMI creo que es solo VGA de la de 15 puntas y creo que la conexion que trae el tv para la laptop es VGA tambien y tengo entendido que VGA es solo imagen por lo que no se que tipo de resolucion grafica obtendre si lo conecto asi (ademas de si obtendre buen audio)

Podrias ayudarme ya que necesito saber cuales seran los mejores cables segun mi situacion para comprarlos y donde los venden?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
La conexion VGA solo te va a dar salida de video, el audio que obtendrias seria el que te den los parlantes de la portatil. Podria conseguirse unos parlantillos 2.1 y pegarlos a la portatil para mejor sonido.

Para hacer que el audio salga por el tele necesitarias un convertidor para combinar las senales de audio y video en una sola digamos HDMI. Por ejemplo un aparatito asi te podria ayudar si el tele tiene entrada HDMI y si usas adaptadores para pasar el conector de audifonos de la portatil a RCA

Amazon.com: VideoSecu PC VGA Component Video S-Video Analog Audio to HDMI Converter Adapter PC to 1080P HDTV: Musical Instruments
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Algo a considerar es que si la salida de la compu es sólamente vga entonces la salida va a ser analógica, no digital y la calidad no va a ser la misma comparada a una salida de dvi o hdmi independiente de cables o convertidores.
 
Algo a considerar es que si la salida de la compu es sólamente vga entonces la salida va a ser analógica, no digital y la calidad no va a ser la misma comparada a una salida de dvi o hdmi independiente de cables o convertidores.


Si la compu no tiene salida ni DVI ni HDMI pero el tv si tiene 3 entrads HDMI, existe algo ademas de este convertidor para poder ver las peliculas en alta definicion, o al menos en mejor calidad que la dvd ?
 
De casualidad sabe el modelo de tarjeta de video?

El asunto es que si es vga sería señal analógica y no digital, lógico que pierde calidad. En tal caso lo único sería comprar tarjeta de video nueva.
 
De casualidad sabe el modelo de tarjeta de video?

El asunto es que si es vga sería señal analógica y no digital, lógico que pierde calidad. En tal caso lo único sería comprar tarjeta de video nueva.


Mae no ahora que llego a la choza la reviso y la posteo.
 
Compa si el lcd tiene salida hdmi( que de seguro lo tiene), fijese a ver si la laptop tambien lo posee, ya con ese cable envia el video y el audio en uno solo....
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie