Cabrones motociclistas

Sinceramente yo veo un monton de comentarios sin sentido... hace ya 22 dias tuve un accidente en mi moto aqui en cartago, yo por lo general cuando estoy en pista gracias a que mi moto no corre mucho no paso de 80 o 60, en ciudad siempre, siempre ando con cuidado entre las presas porque uno nunca sabe cual amargado le va a cerrar el paso y ocasionar que uno le de por el culo al carro y quien tiene la culpa, el de atras, ahora ese dia yo venia con via y como siempre me paso los meses que anduve en esa moto los conductores de automoviles no respetan ni el alto ni a las motos que venimos, se mandan a lo caballo y como dijeron por ahi, o frena o el mae se despicha, ese dia un irrespetuoso de los motociclistas se brinco el alto y por dicha no me dio de lado, si no que yo le di a un costado y como consecuencia los meniscos a la mierda y una cortada en la cara, ahora un compa del brete de mi mejor amigo un carro le dio de lado porque se brinco el alto y ese senior se murio la semana pasada por el golpe y otro compa de el le quebraron el femur derecho en la misma situacion... diganme quien respeta a quien? por eso yo siempre anduve en la mitad de mi carril para infundir respeto y creanme eso funciona, hoy por hoy nunca mas vuelvo a manejar moto y si manejo carro respetare mucho a los motociclistas....

Otra cosa no es necesario que yo ande en una ninja para dejar botado a un trafico en moto en la ciudad, yo con mi moto paso por mas campos angostos que un motorizado con esas susukis todas gordas... bueno ese es mi punto de vista...

¿Perder el control a 90 km/h se podría recuperar fácil, entonces? Mae, póngase a pensar: un SUV a 90 km/h en la pista (velocidad totalmente permitida) y se le estalla una llanta o la dirección de pronto le falla por un problema técnico (como, por ejemplo, se acaba de dar con unos Toyotas en Estachos). ¿Según usted al límite de esa velocidad permitida en condiciones como esas, no siendo culpa del conductor, sería fácil recuperar el control? Ahora súmele un mae en cleta en la pista a punto de ser embestido por el SUV en problemas. ¡Y si estuviera lloviendo aún peor!

Por algo está prohibido que las bicicletas circulen en ciertas carreteras como las pistas. No es una cuestión de que "se le dé o no prioridad a todos los deportes por parejo", es un asunto de seguridad. Y las pistas no están hechas para las cletas, compa, por favor. Sentido común.

Deacuerdo completamente, diay sorry por lo maes que les gusta cletiar, no es que uno piense que no deberian o que otros deportes tienen prioridad, simplemente no tenemos las condiciones más seguras y si andan en carretera en cleta es bajo su propio riesgo, lastimosamente asi con las cosas, yo por mi parte lo que trato de hacer es no pasarles muy cerca (a no ser que sea una guila jajaja), no vaya a ser que se caiga..... y ahora que aumentaron el limite a 90kph en la de cartucho, como si esa CARRETERA fuese una autopista........ y nunca falta el engañado que pone en riesgo la vida de los demás manejando a velocidades de miedo.

sentido comun

¿Perder el control a 90 km/h se podría recuperar fácil, entonces? Mae, póngase a pensar: un SUV a 90 km/h en la pista (velocidad totalmente permitida) y se le estalla una llanta o la dirección de pronto le falla por un problema técnico (como, por ejemplo, se acaba de dar con unos Toyotas en Estachos). ¿Según usted al límite de esa velocidad permitida en condiciones como esas, no siendo culpa del conductor, sería fácil recuperar el control? Ahora súmele un mae en cleta en la pista a punto de ser embestido por el SUV en problemas. ¡Y si estuviera lloviendo aún peor!

Por algo está prohibido que las bicicletas circulen en ciertas carreteras como las pistas. No es una cuestión de que "se le dé o no prioridad a todos los deportes por parejo", es un asunto de seguridad. Y las pistas no están hechas para las cletas, compa, por favor. Sentido común.

no dije q a los ciclistas se les debe dar prioridad en pista, ni q deje de ser prohibido, lo q digo es q no solo los q salen en bici por hobbie, sino x los q van en bici al trabajo, deberían exisitir ciclovias, por ley y punto!!

Me parece q la falta de lógica radica en aquél q va a 90 kms con un ciclista en frente, pensando si se mete salado, de x si ésta prohibido, q pena q su ego esté x encima de otro ser humano, y QUE PENA x aquel mae q lloviendo vaya a 90kms/h xq si pierde el control es x mamón y juega d vivo, si quiere demostrar sus dotes de conductor q compre calle o vaya a la Guácima!!!

Sentido común es ser produnte y aplica a ciclistas, motocilistas y conductores de auto modelito 2010 o los tucos q manejen sea como sea todos merecen respeto, y no se justifica q aunq los ciclistas lo tengan prohibido les vamos a tirar el carro, xq q no se olvide q si se hablan de cosas ilegales cuantos bañazos andan rajando de exclelentes conductores y q tienen una nave y no tienen licencia, x muertos de hambre rajan con full carro pero no pagan marhamo, seguros, rtv´s y todo eso es ilegal también!!!

:arte::jajaja:

aclaro

y ésto no lo digo como ciclista, porque yo practico freestyle y eso no lo hago en pista, lo digo como ser humano, como conductor de moto, de auto y de lo q pueda manejar, una persona siempree debe ser prioridad, xq no es justo quitarle la vida a alguien solo xq si, y si alguien s imprudente en pista no es excusa para q tambien lo seamos, pues es muy fácil decir "ay salado el se metió", di si el fue un idiota pero el asesino es usted ya el otro murió, felicito a los maes q quieren ir coleccionando asesinatos!!!! x mi parte vivo con la conciencia tranquila, porque no veo xq debo cerrarle el paso a motociclistas, tirarle el carro a un peaton o picar, todo eso se puede cambiar y como dije si quieren botar adrenalina y estrés vayan a la guácima se pone cool! :arte:

Que van a estar haciendo Ciclovias jajajaja esta pidiendo mucjo viejillo, creo que entre las cosas que más baja prioridad para el país, en ultimo lugar esta hacer ciclovias, hay muchos problemas viales 10000 veces más criticos, pero estaría muy muy tuanis que hubiese ciclovias e ir al brete en cleta en el verano estaria en toas......

y ésto no lo digo como ciclista, porque yo practico freestyle y eso no lo hago en pista, lo digo como ser humano, como conductor de moto, de auto y de lo q pueda manejar, una persona siempree debe ser prioridad, xq no es justo quitarle la vida a alguien solo xq si, y si alguien s imprudente en pista no es excusa para q tambien lo seamos, pues es muy fácil decir "ay salado el se metió", di si el fue un idiota pero el asesino es usted ya el otro murió, felicito a los maes q quieren ir coleccionando asesinatos!!!! x mi parte vivo con la conciencia tranquila, porque no veo xq debo cerrarle el paso a motociclistas, tirarle el carro a un peaton o picar, todo eso se puede cambiar y como dije si quieren botar adrenalina y estrés vayan a la guácima se pone cool! :arte:

Diay bicho, es que una cosa es como las cosas deberian de ser y otra como son, el toque es que el que ande en cleta o moto tiene que ir más despabilado que nunca y tener malicia indigena por que asi es la vida, de que le sirve tener la razón o la vía o no tener la culpa de un accidente si el que sale perdiendo más es usted, gana el juicio, pero igual en lugar de andar en dos ruedas una delante de la otra anda en una sillita con las ruedas, una paralela a la otra y usted en medio.

No ha escuchado el dicho de -cuidado - cuidado el que yo ando en carro jajajaja no importa de quien sea la culpa, el de la moto o cleta siempre sale perdiendo más, por eso hay que andar como si todos los carros los manejaran vacas.

jjajja

No ha escuchado el dicho de -cuidado - cuidado el que yo ando en carro jajajaja no importa de quien sea la culpa, el de la moto o cleta siempre sale perdiendo más, por eso hay que andar como si todos los carros los manejaran vacas.[/QUOTE]

si obvio eso lo sé, además seamos sinceros a todos nos llama la atención la velocidad y somos imprudentes en ocasiones, de fijo ay q tener cuidado y todos los días compruebo eso q decís xq no todos tienen don de conductor ágil
:emot62:

Maes es como la pelicula esa de Disney que Tribilin se vuelve loco frante al volante jajajaja buenisima, por cierto por que putas tribilin es igual a pluto??? jajaja varas

jjaja

Maes es como la pelicula esa de Disney que Tribilin se vuelve loco frante al volante jajajaja buenisima, por cierto por que putas tribilin es igual a pluto??? jajaja varas

deje de fumar esa vara compa, umm además tribilin se cogía a pluto, eso sucede busque en internet los "follapiedra" y verás la historia de dino jajaja eso les pasa a los perros :buffo4::jajaja:

no dije q a los ciclistas se les debe dar prioridad en pista, ni q deje de ser prohibido, lo q digo es q no solo los q salen en bici por hobbie, sino x los q van en bici al trabajo, deberían exisitir ciclovias, por ley y punto!!

Diay, compa, sea más claro porque eso no fue lo que puso.

Estoy de acuerdo con usted que existan ciclovías, pero ese no es el caso en nuestro país y hay que poner los pies en la tierra. ¿No cree?

Me parece q la falta de lógica radica en aquél q va a 90 kms con un ciclista en frente, pensando si se mete salado, de x si ésta prohibido, q pena q su ego esté x encima de otro ser humano, y QUE PENA x aquel mae q lloviendo vaya a 90kms/h xq si pierde el control es x mamón y juega d vivo, si quiere demostrar sus dotes de conductor q compre calle o vaya a la Guácima!!!

Mae, no sea usted tan soez con esos comentarios. ¿En qué momento estoy yo diciendo o dando a entender que mi ego está por encima de otro ser humano? Ese es el problema de argumentar con personas como usted, que se van por la tangente y enredan lo que uno está diciendo.

El ejemplo que le puse es para que entienda que un mae no debe de andar en cleta en las pistas por el peligro que eso representa aunque toda la gente conduzca como se debe. ¿¿Tanto le cuesta entender eso??

Sentido común es ser produnte y aplica a ciclistas, motocilistas y conductores de auto modelito 2010 o los tucos q manejen sea como sea todos merecen respeto, y no se justifica q aunq los ciclistas lo tengan prohibido les vamos a tirar el carro, xq q no se olvide q si se hablan de cosas ilegales cuantos bañazos andan rajando de exclelentes conductores y q tienen una nave y no tienen licencia, x muertos de hambre rajan con full carro pero no pagan marhamo, seguros, rtv´s y todo eso es ilegal también!!!

Excelente punto: sentido común es ser prudente y aplica a todos, incluyendo ciclistas. Si un ciclista tiene sentido común, no se metería a las pistas.

Yo no apoyo en ninguna manera que un mae le eche el carro a un ciclista o un mae en moto, para nada. Vuelva a leer lo que he posteado, varias veces, para que entienda que yo no estoy diciendo algo así en ningún momento.

y ésto no lo digo como ciclista, porque yo practico freestyle y eso no lo hago en pista, lo digo como ser humano, como conductor de moto, de auto y de lo q pueda manejar, una persona siempree debe ser prioridad, xq no es justo quitarle la vida a alguien solo xq si, y si alguien s imprudente en pista no es excusa para q tambien lo seamos, pues es muy fácil decir "ay salado el se metió", di si el fue un idiota pero el asesino es usted ya el otro murió, felicito a los maes q quieren ir coleccionando asesinatos!!!! x mi parte vivo con la conciencia tranquila, porque no veo xq debo cerrarle el paso a motociclistas, tirarle el carro a un peaton o picar, todo eso se puede cambiar y como dije si quieren botar adrenalina y estrés vayan a la guácima se pone cool!

Estoy totalmente de acuerdo con usted, una persona debe ser prioridad. Con lo que no estoy de acuerdo es la forma tan errada con que está interpretando mis comentarios.

Y estoy de acuerdo con usted en que si quieren botar adrenalina y estrés que vayan a la Guácima. Y los ciclistas si quieren hacer deporte que lo hagan en los lugares donde sea seguro, ¡no en las pistas! No pida derechos exclusivos por querer poner en riesgo su vida como ciclista mae, tenga un poco de sentido común.

Umm

Diay, compa, sea más claro porque eso no fue lo que puso.

Estoy de acuerdo con usted que existan ciclovías, pero ese no es el caso en nuestro país y hay que poner los pies en la tierra. ¿No cree?

Mae, no sea usted tan soez con esos comentarios. ¿En qué momento estoy yo diciendo o dando a entender que mi ego está por encima de otro ser humano? Ese es el problema de argumentar con personas como usted, que se van por la tangente y enredan lo que uno está diciendo.

El ejemplo que le puse es para que entienda que un mae no debe de andar en cleta en las pistas por el peligro que eso representa aunque toda la gente conduzca como se debe. ¿¿Tanto le cuesta entender eso??

Excelente punto: sentido común es ser prudente y aplica a todos, incluyendo ciclistas. Si un ciclista tiene sentido común, no se metería a las pistas.

Yo no apoyo en ninguna manera que un mae le eche el carro a un ciclista o un mae en moto, para nada. Vuelva a leer lo que he posteado, varias veces, para que entienda que yo no estoy diciendo algo así en ningún momento.

Estoy totalmente de acuerdo con usted, una persona debe ser prioridad. Con lo que no estoy de acuerdo es la forma tan errada con que está interpretando mis comentarios.

Y estoy de acuerdo con usted en que si quieren botar adrenalina y estrés que vayan a la Guácima. Y los ciclistas si quieren hacer deporte que lo hagan en los lugares donde sea seguro, ¡no en las pistas! No pida derechos exclusivos por querer poner en riesgo su vida como ciclista mae, tenga un poco de sentido común.

QUOTE]Mae, no sea usted tan soez con esos comentarios. ¿En qué momento estoy yo diciendo o dando a entender que mi ego está por encima de otro ser humano? Ese es el problema de argumentar con personas como usted, que se van por la tangente y enredan lo que uno está diciendo.[[/QUOTE]

El q está siendo soez con ese comentario es usted al decir q yo pido derechos exclusivos y q use el sentido común , así q le deseo éxitos en pista siga su camino.... :buffo4:

El q está siendo soez con ese comentario es usted al decir q yo pido derechos exclusivos y q use el sentido común , así q le deseo éxitos en pista siga su camino....

Usted es el soez al justificar ciclistas en la pista aunque no lo haga usted. Le pongo ejemplo y se va por la tangente, ahora no se quite el tiro.

Mae, "un ciclista en frente" en una pista... ¡¡Por favor!!

sentido comun

ahora leyendo post anteriores dicen algo de andar al limite de la velocidad en una pista digamos q a 90 pero tambien dicen q un mae puede andar a los mismos 90 y con lluvia soy yo o si si llueve o es de noche tenemos q reducir la velocidad a la mitad de lo establecido?

ahora leyendo post anteriores dicen algo de andar al limite de la velocidad en una pista digamos q a 90 pero tambien dicen q un mae puede andar a los mismos 90 y con lluvia soy yo o si si llueve o es de noche tenemos q reducir la velocidad a la mitad de lo establecido?

No dicen, mae, digo. No necesita andar con indirectas.

Y no es que cuando llueva uno pueda mantenerse al límite máximo permitido, no es nada prudente. En zona de 90 se baja a 60 o incluso menos según la intensidad de la lluvia.

Note que yo puse, al puro final del párrafo, "¡Y si estuviese lloviendo aún peor!". Estoy metiendo esa variable como un caso adicional al hipotético. En ningún momento dije "que un mae puede andar a los mismos 90 y con lluvia."

No malinterprete, compa.

La ley de transito no dice cuanto tiene que bajar, ni siquiera lo menciona creo, mucho menos cuanto, eso es más sentido común que otra cosa......

No dicen, mae, digo. No necesita andar con indirectas.

Y no es que cuando llueva uno pueda mantenerse al límite máximo permitido, no es nada prudente. En zona de 90 se baja a 60 o incluso menos según la intensidad de la lluvia.

Note que yo puse, al puro final del párrafo, "¡Y si estuviese lloviendo aún peor!". Estoy metiendo esa variable como un caso adicional al hipotético. En ningún momento dije "que un mae puede andar a los mismos 90 y con lluvia."

No malinterprete, compa.
NO compa escribo dicen porq los post los lei en un carreron y no vi quien lo escribio.....
nada gano con las indirectas pero disculpe si lo sintio asi

NO compa escribo dicen porq los post los lei en un carreron y no vi quien lo escribio.....
nada gano con las indirectas pero disculpe si lo sintio asi

Jajaja. No, no, es que yo fui el único del ejemplo y lógico su respuesta parecía una indirecta.

Pura vida, loco.

ojo con este video

para todos los que se han dignado de decir que todos los motociclistas somos unos caballos atravezados y demas frases despectivas ahi les dejo este video.
YouTube - muchissima suerte
sean realistas y piensen cuantas veces han echo algo parecido, o a cuantos motociclistas se los han echo.

para todos los que se han dignado de decir que todos los motociclistas somos unos caballos atravezados y demas frases despectivas ahi les dejo este video.
YouTube - muchissima suerte
sean realistas y piensen cuantas veces han echo algo parecido, o a cuantos motociclistas se los han echo.

Eso fue exactamente lo que me paso a mi y creame que no fue contra un automovil, fue contra un Hilux de los nuevos... Como dice al final ojala todos los conductores de carros aprendan que toma mas tiempo ver a los motociclistas...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 364 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás