no dije q a los ciclistas se les debe dar prioridad en pista, ni q deje de ser prohibido, lo q digo es q no solo los q salen en bici por hobbie, sino x los q van en bici al trabajo, deberían exisitir ciclovias, por ley y punto!!
Diay, compa, sea más claro porque eso no fue lo que puso.
Estoy de acuerdo con usted que existan ciclovías, pero ese no es el caso en nuestro país y hay que poner los pies en la tierra. ¿No cree?
Me parece q la falta de lógica radica en aquél q va a 90 kms con un ciclista en frente, pensando si se mete salado, de x si ésta prohibido, q pena q su ego esté x encima de otro ser humano, y QUE PENA x aquel mae q lloviendo vaya a 90kms/h xq si pierde el control es x mamón y juega d vivo, si quiere demostrar sus dotes de conductor q compre calle o vaya a la Guácima!!!
Mae, no sea usted tan soez con esos comentarios. ¿En qué momento estoy yo diciendo o dando a entender que mi ego está por encima de otro ser humano? Ese es el problema de argumentar con personas como usted, que se van por la tangente y enredan lo que uno está diciendo.
El ejemplo que le puse es para que
entienda que un mae no debe de andar en cleta en las pistas por el peligro que eso representa aunque toda la gente conduzca como se debe. ¿¿Tanto le cuesta entender eso??
Sentido común es ser produnte y aplica a ciclistas, motocilistas y conductores de auto modelito 2010 o los tucos q manejen sea como sea todos merecen respeto, y no se justifica q aunq los ciclistas lo tengan prohibido les vamos a tirar el carro, xq q no se olvide q si se hablan de cosas ilegales cuantos bañazos andan rajando de exclelentes conductores y q tienen una nave y no tienen licencia, x muertos de hambre rajan con full carro pero no pagan marhamo, seguros, rtv´s y todo eso es ilegal también!!!
Excelente punto: sentido común es ser prudente y aplica a todos,
incluyendo ciclistas. Si un ciclista tiene sentido común, no se metería a las pistas.
Yo no apoyo en ninguna manera que un mae le eche el carro a un ciclista o un mae en moto, para nada. Vuelva a leer lo que he posteado, varias veces, para que entienda que yo no estoy diciendo algo así en ningún momento.
y ésto no lo digo como ciclista, porque yo practico freestyle y eso no lo hago en pista, lo digo como ser humano, como conductor de moto, de auto y de lo q pueda manejar, una persona siempree debe ser prioridad, xq no es justo quitarle la vida a alguien solo xq si, y si alguien s imprudente en pista no es excusa para q tambien lo seamos, pues es muy fácil decir "ay salado el se metió", di si el fue un idiota pero el asesino es usted ya el otro murió, felicito a los maes q quieren ir coleccionando asesinatos!!!! x mi parte vivo con la conciencia tranquila, porque no veo xq debo cerrarle el paso a motociclistas, tirarle el carro a un peaton o picar, todo eso se puede cambiar y como dije si quieren botar adrenalina y estrés vayan a la guácima se pone cool!
Estoy totalmente de acuerdo con usted, una persona debe ser prioridad. Con lo que no estoy de acuerdo es la forma tan errada con que está interpretando mis comentarios.
Y estoy de acuerdo con usted en que si quieren botar adrenalina y estrés que vayan a la Guácima. Y los ciclistas si quieren hacer deporte que lo hagan en los lugares donde sea seguro, ¡no en las pistas! No pida derechos exclusivos por querer poner en riesgo su vida como ciclista mae, tenga un poco de sentido común.