Cadenas de publicidad engañosa

Alguna vez les ha llegado uno de esos correos de Hotmail esta cerrando, bla bla bla, envie este correo a todo mundo para que no le cierren la cuenta, o para que el servicio siga gratis bla bla bla.

Es usted una de esas personas que re envia estos correos? que de verdad cree que que un servicio que genera millones en publicidad como hotmail u otros van a cerrar solo por que si? o que les van a empezar a cobrar para que se les vaya un 90% de los usuarios?

Si es usted una de estas personas dejeme decirle que es usted un@ engañad@, y que es bien molesto estar recibiendo estas cadenitas de basura solo por que no se toman el tiempo para uasr un rato la cabeza y ver mas alla de lo obvio.

en fin solo es una pequeña critica a ver si dejamos de recibir y transmitir esta basura.

que si que mae , no hay mas irritante que recibir cadenitas , de que si no envia este correo a x personas va a ser la persona mas desdichada del planeta y varas asi.que detestable es esa vara ,y ese correo que decis si me llego a mi,jejejeje ni caso le hice . :-D

Si no sean brutos.

Y tambien no se metan en esas mierdas de mira quien te borro del MSN.. y bla bla bla..

porque les pueden terminar hackeando la cuenta

A mi lo que me molesta a SOBRE MANERA, es que me envien cadenas usando el CC y donde se ven los correos de todos los "amigos" que tenés en la cuenta... Porqué diablos no usan copias ocultas?... Después, a alguien se le ocurre copiar tu dirección e intentar agregarte a sus contactos, solo porque te vió tu correo en algún reenvio (no se si les ha pasado, pero a mi a cada rato)

Ese tipo de correos para lo que sirven es para copiar todos los correos a los que las personas lo envían y así utilizarlos para mandar spam...

Cargando...
dac317 dijo:
Ese tipo de correos para lo que sirven es para copiar todos los correos a los que las personas lo envían y así utilizarlos para mandar spam...
Obvio que yo soy de los que de una borran esas MIERDAS! No soporto una maldita cadena que hay en el Hi5 de una tal Diana que es "Admin" del Hi5 y no se que habladas! Y lo peor es que son compas a veces los que mandan el fuckin spam ese!
:eek: :eek: :eek:

Yo para este tipo de correos, ya sean cadenas, y cualquier tipo de estupidez...... aplico la regla de ni siquiera leerlos, las amigas dicen que soy un amargado :| , pero me lleno de odio cada ves que me llegan esas varas.

The Punisher dijo:
dac317 dijo:
Obvio que yo soy de los que de una borran esas MIERDAS! No soporto una maldita cadena que hay en el Hi5 de una tal Diana que es "Admin" del Hi5 y no se que habladas! Y lo peor es que son compas a veces los que mandan el fuckin spam ese!

Jaja no sé cómo hay gente que se cree esa de que si no se envía le pasa o gana algo! :-o :-o

The Punisher dijo:
dac317 dijo:
A mi me pasa algo parecido,,solo q yo no soporto el hi5 , ni ninguna comunidad virtual.....

y esas Cadenitas, aun estoy esperando el celular sony ericcson de prueba por mandar el correo a mis contactos...esa puta cadena de cierran el hotmail es la q me tiene de un huevo xD tien como 5 años de estar cerrando hotmail...

CUALQUIER cadena aburre, cansan la gente que se dedica a mandar correitos así... y ahora hasta al celular nos atacan con sms tipo "la estrellita me pidió q te dijera que blablabla" ... OMG... que pérdida de tiempo, y que playada, pero apenas veo uno de esos mensajes...chao! Nisiquiera lo leo.

Pamy dijo:
CUALQUIER cadena aburre, cansan la gente que se dedica a mandar correitos así... y ahora hasta al celular nos atacan con sms tipo "la estrellita me pidió q te dijera que blablabla" ... OMG... que pérdida de tiempo, y que playada, pero apenas veo uno de esos mensajes...chao! Nisiquiera lo leo.

:-o
si q pegas q son! y lo peor es q son larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos, con imagenes y todo... si se pudiera le meten una power point, a mi me llegan como en 3 partes, leo las primeras 3 palabras y de una le doy borrar.

hablando de power point tambien borro de una los correos q vienen con esos archivos, pasan lentisimo, sale letra por letra, con santos, paisajes, perros en canastas y esas culioladas...

BlackStar dijo:
hablando de power point tambien borro de una los correos q vienen con esos archivos, pasan lentisimo, sale letra por letra, con santos, paisajes, perros en canastas y esas culioladas...

JAJAJAJJAJAJAJAJAJA como me reí jajajajajaja...
Verdad!!!!! Todavía si copiaran el texto de la pesadísima presentación, talvez... y solo TALVEZ... los leería!!! Pero mientras descarga el asunto y todo... me aguevás...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás