• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Calle Detrás Walmart Alajuela

Ahora que ud dice eso, me acordé, que este mae me dijo que se apuntaba porque yo era mae y que no le gustan afeminados. No había pensado en que no solo yo leo este foro y caen.
No se asombre si le preguntan: como era el camión? De qué empresa? A veces no es bueno dar mucho detalle porque se puede hacer un problema de nada, aquí decían que el baño de lumaca y hasta uno se iba de bruces a ver que era la vara, y había más locas haciendo fila para el baño con hueco que gente esperando el bus para Cartago, el prado lo quemaron las plumiferas, el lote del ins es una pasarela de señoras, ese lugar no se ha quemado porque hay que llegar en carro y han inventado ciertas cosas entonces las más locas se espantan, pero vea la universal la tienen re quemada las mismas locas, uno va al piso de las comidas y ahí están parqueadas si no están haciendo fijo en el Mac de plaza de la cultura
 
Algún maduro rico, vergon, ojalá casado para acción hoy en los baños de más x menos San Joaquín de Flores, tipo 7:00 pm?
 
Algún man casado varonil, peludo y activo 100% dominante en baños del más x menos San Joaquín de Flores hoy tipo 7:30 pm?
 
Cuidado en vez de que lo penetre un nepe, le penetran un cuchillo o un balazo

Peligroso se volvió ese lugar

Cada semana mínimo dos asaltos se dan ahí
 
Cuidado en vez de que lo penetre un nepe, le penetran un cuchillo o un balazo

Peligroso se volvió ese lugar

Cada semana mínimo dos asaltos se dan ahí
No has mostrado evidencia de eso, cuando lo "demuestras" alguien te pone en evidencia de que mientes pero sigues asustando

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 364 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 251 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba