Yo fui y mama horribleHay alguna referencia de esta mae?
Según atiende cerca del Walmart de San sebas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo fui y mama horribleHay alguna referencia de esta mae?
Según atiende cerca del Walmart de San sebas
Trabaja con Sammy, por la delegación de la policía de San Sebastián , dice que es buena en la acción yo la probé hace años pero no repetiríaYo fui y mama horrible
Yo me atendi con otra que trabaja con ella, es por el liceo castro, y buena atención, mi compa se atendió con una machilla y le fue bienSe ve buena
y cuál está más rica?Yo me atendi con otra que trabaja con ella, es por el liceo castro, y buena atención, mi compa se atendió con una machilla y le fue bien
saludos hermanos
referencias de
Mae esa flaquita de colochos para mi gusto, ha sido una de las mejores atenciones que he recibido, fue un trato novia real, mae la chamaca bien colaboradora, me incluyo anal y bien aguantadora, sin estarse quejando como muchas guilas que ofrecen anal y a la hora de decirles empiezan a poner peros.
Yo me atendí con ella durante pandemia, la contacté para una segunda vez y no pudimos cuadrar la vara. Una lástima, que se haya perdido del mapa
La de pelo negro tiene una ricas tetas operadas, la machita tiene buen culo, a mi las Milf me gustan así que depende de su gustoy cuál está más rica?
Entre la macha y la de pelo negro cual estará mejor? y si tiene el contacto porfa !La de pelo negro tiene una ricas tetas operadas, la machita tiene buen culo, a mi las Milf me gustan así que depende de su gusto
Si se manda pasa data de como le va,Alguno sabe algo de ella pide 50 rojos
Entre a la de pelo negroEntre la macha y la de pelo negro cual estará mejor? y si tiene el contacto porfa !
Mae éntrenle sin miedo, vale la pena por el precio 15 pesos esta cómodo, la guila está deliciosa, riquísima, cuando me he atendido con ella siempre la desvisto y le acaricio el cuerpo de pies a cabeza por que está riquísima ja ja ja, lo único feo es el lugar (maes es un matadero y ya), no es peligroso por que queda en un buen lugar pero al chante le falta amor, la atención es buena la mae hace lo que uno le pide según lo que uno pago o acordó con ella, pero más allá de eso no espere más, hace unos comentarios lo dije así: “mi amor venga de 4”, la mae se acomoda, “venga encima” la mae se monta; pero más allá de eso no, siento que por el precio la mae no le pone iniciativa como otras guilas que uno se queda “puta” que rico esto que me estás haciendo
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.