De que el programa es malo es malo ... no cabe duda al respecto pero yo rescato la transparencia...
Esa mae es como demasiado natural... un día de estos hizo una super y original receta que se llamaba "revoltijo pal camino" (lease con tono gringo exagerado)
La cosa es que agarro macadamia, pasas, mani y no se cuantas semillas secas mas las envolvio en el trapo con el que habia limpiado la mesa, los muebles, sus manos, etc... despues saco un amasador de esos de madera y empezo a darle con ganas al trapo para hacer trizas las semillas jajajaja despues de eso de tanto darle el amazador salio volando y ella se quedo con un extremo en la mano...miro la camara, hizo su cara de sorprendida, naturalmente se cago de risa ... se salio de pantalla fue a recoger el bolillo y siguio.... cuando ya estaban trituradas (siempre con el acento extrangero) abrio el paño.... saco las semillas las metio en una bolsa y taraaaaaaan!!!!! ESTA LISTO EL SUPER REVOLTIJO PARA EL CAMINO!!!!
jajajajaja es increible lo natural que es ... quizas por eso lleve años al aire porque igual la TV es cara ... un seg en pantalla es caro y pues no es como que muy conocido tampoco....
Yo honestamente si lo veo cuando puedo porque no puedo evitar reirme al ver las ocurrencias, salidas y acento de esta señora que pareciera que se quedo estancada en los 80`s .... hasta cola al lado se hace!!!
A mi me cae bien ...
100 pts!