CALMA! CALMA! That's terremoto. Mucho movimiento.

La pregunta del millón:
¿Alguien ve ese programa?
Yo lo que no entiendo es ¿porque si tienen toda la vida de vivir aquí y hacen programas, porque siguen con ese acento?, en lo personal no creo que nadie los vea.
:-o

ESTA VERSIÓN ESTÁ SOLA!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o
suena travesti la pobre Jill y el tata como el diablo!
solo falta q la pongan al revés y le saquen mensajes subliminales!

Carlosedoha dijo:
La pregunta del millón:
¿Alguien ve ese programa?
Yo lo que no entiendo es ¿porque si tienen toda la vida de vivir aquí y hacen programas, porque siguen con ese acento?, en lo personal no creo que nadie los vea.
:-o

Pues a partir de ahora los van a querer verlos mas a menudo :-D

usted no me esta diciendo que ese mae es el tata de ella?

we are having sex right now? wtf que salidas tiene ese mae... porque experto en la materia tampoco se ve :o :oops:

se le salio el profesionalismo por los poros a los dos...

yo vi ese programa cuando estaba chiquitita ...ahora ahora no tengo tiempo de ver tele
pero un dia de estoy me siendo a verlo

Jaja que roco mas paquete, seguro ni siquiera le pago a alguien para que le revisara el libro.

"We are having sex right now" y el otro libro que se supone esta en espaniol dice "estamos en el sexo ahora mismo! Que dicha!" ROFLMAO

De que el programa es malo es malo ... no cabe duda al respecto pero yo rescato la transparencia...

Esa mae es como demasiado natural... un día de estos hizo una super y original receta que se llamaba "revoltijo pal camino" (lease con tono gringo exagerado)
La cosa es que agarro macadamia, pasas, mani y no se cuantas semillas secas mas las envolvio en el trapo con el que habia limpiado la mesa, los muebles, sus manos, etc... despues saco un amasador de esos de madera y empezo a darle con ganas al trapo para hacer trizas las semillas jajajaja despues de eso de tanto darle el amazador salio volando y ella se quedo con un extremo en la mano...miro la camara, hizo su cara de sorprendida, naturalmente se cago de risa ... se salio de pantalla fue a recoger el bolillo y siguio.... cuando ya estaban trituradas (siempre con el acento extrangero) abrio el paño.... saco las semillas las metio en una bolsa y taraaaaaaan!!!!! ESTA LISTO EL SUPER REVOLTIJO PARA EL CAMINO!!!!

jajajajaja es increible lo natural que es ... quizas por eso lleve años al aire porque igual la TV es cara ... un seg en pantalla es caro y pues no es como que muy conocido tampoco....

Yo honestamente si lo veo cuando puedo porque no puedo evitar reirme al ver las ocurrencias, salidas y acento de esta señora que pareciera que se quedo estancada en los 80`s .... hasta cola al lado se hace!!!

A mi me cae bien ...

100 pts!

HazPa2784 dijo:
De que el programa es malo es malo ... no cabe duda al respecto pero yo rescato la transparencia...

Esa mae es como demasiado natural... un día de estos hizo una super y original receta que se llamaba "revoltijo pal camino" (lease con tono gringo exagerado)
La cosa es que agarro macadamia, pasas, mani y no se cuantas semillas secas mas las envolvio en el trapo con el que habia limpiado la mesa, los muebles, sus manos, etc... despues saco un amasador de esos de madera y empezo a darle con ganas al trapo para hacer trizas las semillas jajajaja despues de eso de tanto darle el amazador salio volando y ella se quedo con un extremo en la mano...miro la camara, hizo su cara de sorprendida, naturalmente se cago de risa ... se salio de pantalla fue a recoger el bolillo y siguio.... cuando ya estaban trituradas (siempre con el acento extrangero) abrio el paño.... saco las semillas las metio en una bolsa y taraaaaaaan!!!!! ESTA LISTO EL SUPER REVOLTIJO PARA EL CAMINO!!!!

jajajajaja es increible lo natural que es ... quizas por eso lleve años al aire porque igual la TV es cara ... un seg en pantalla es caro y pues no es como que muy conocido tampoco....

Yo honestamente si lo veo cuando puedo porque no puedo evitar reirme al ver las ocurrencias, salidas y acento de esta señora que pareciera que se quedo estancada en los 80`s .... hasta cola al lado se hace!!!

A mi me cae bien ...

100 pts!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Pero ahora con ese video de fijo que le sube un toque el raiting :-o :-o :-o que cagada de risa ese video, no me canso de verlo :-o :-o :-o

CALMA CALMA y cagandose en la puta jaja

despiche cuando el roco dice "YO TENGO EXPERIENCIA EN TERREMOTO" JAJA :-o :-o :-o

y despues dice"Muchaaa Movimiento" :-o :-o

Q cagada de risa con ese roquillo legal :-o :-o

No se imaginan cuanto me he reido estos días con este video, lo he visto como 750 mil veces¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

"Yo tengo experiencia en terremotos" jajajajaja

Cargando...
HazPa2784 dijo:

A mi me cae bien ...

100 pts!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o ... que bueno!!!! :-o :-o :-o , la verdad es que uno se pasa riendo con las ocurrencias ya se volvió un clásico... casi que de culto! jajaja... hasta el ringtone del cel pusimos de la versión remix

sisisisisi este toque de la colilla esta mortal :-P

nada como cuando hacia la seccion de moda :-o :-o :-o :-o

un exito!

mortal es cuando hacen la semana del ayote o el chayote.. helados, pan, empanadas, queque, solo le falta la pizza y hamburguesa de chayote... :twisted: :o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 445 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás