calzonez.

Guazo

EXILIADO
hola. aclaro. xq aqui atacan mucho mae q no le gusta la vara entonces xfa no comentes. si no es de tu gusto o fantacia. no comentes. ya dicho esto comenzemos.

aquin le gusta oler calzones de mijeres. los exita. para mi es cm un trofeo dejarme los hilos de las mujeres q culeo. ojala mojados. otra cosa
cm pregunta. las coleguialas de 15 q usan esos trajes de falda los exitan? ami en lo personal. me gustaria q una mujer se vista de colegiala q sude o haga alguna cosa ficica para q le sude el culo y panocho. para olerle el calzon. ojo q digo mujer xq ya menos d 18 me dirian cosas cm peofilo cosa q no seria esa la palabra. xq un pedofilo es aquel q busca niñas de 0 a 11 años. esas otras a uno le gusta ver xq obvio no se puede mas q eso x ser menores. sele llama adolecentes. cuales son sus fetiches tambien. o fantacias. otra via seria culiarse una monja o una mujer vestida cm tal y decirle ten mi leche santa.

Cargando...
calzones

Cada quien con su fetiche eso de oler calzones no es para mi, pero si me gusta ver mujeres con pantalones ajustados, licras o shorts y que se les repinte esos hilos de tira, o calzones diminutos que dejan todo a la imaginación. No se porque pero siempre me han llamado la atención las enfermeras todas de blanco y algunas muy jóvenes y lindas o ricas de todo uyyy y algunas con tanguitas pequeñitas.... solo bueno.

con respecto al tema solo me da morbo lo siguiente

Ponerme oler calzones de quien sea a diestra y siniestra, no me veo en ese plan...

pero cuando tenga novia o ande con alguna guila me encantaria que yo le compre cacheteros de encaje, y que por ejemplo hayamos tenido sexting y que se haya masturbado con los calzones que le regale y me los de...

o que me muestre que algun dia que nos citemos para tener sexo este usando los que le regale y cuando vayamos de camino al motel se los quite y me los de para oler cuan humeda ella esta... Ahi si..

jajajajajaja....

soy de los que si compraria ropa interior sexy, pero para que ella la use y me lo demuestre...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 461 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 320 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás