PUBLICIDAD
Wilas

camara fotografica Olympus: IMPERMEABLE?

hola.

fatidicamente hace un año me compre una olympus impermeable/sumergible, vengo y la pruebo todo fiebre en un tour de snorkeling y a la mul maaallllppp.... se le metio el agua en menos de 5 minutos de hacer snorkeling. por dicha me la cambiaron por una nueva.

a esta nueva este fin tooodo fiebre la llevo a un tour de snorkeling, y a la mul maaalllpppp... se le metio el agua!! :sick:


alguien ha tenido el mismo problema con estas camara o sere gato negro?



gracias x sus comentarios!
 
Habrá que ver si es sumergible en agua salada. Los relojes sumergibles aguantan la mitad de profundidad en agua salada que en agua dulce. Ignoro por qué...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
bueno... finalmente no tardo ni 30 segundos la empresa en reponerme la camara sin ningun pero :)

Claro, la nueva que me daran, sera hasta enero 2014, pero creo q soy feliz y voy de nuevo a sumergirme -claro esta, pedire q me muestren al momento de darme la camara, q toma fotos bajo el agua. o sea, q me la prueben CLARAMENTE...-


saludos
 
Mae, a mi me paso 3 veces, la verdad es que hasta que me la cambiaron por la tough mas moderna de todas me a funcado bien, siempre es el bendito seguro que falla...

Notece que el agua ingreso en una piscina, no como a vos buceando aunque igual la profundidad no era tanto.

En fin.. La olympus Tough no me convence mucho pa lo caras que son.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie