Ud esta asumiendo cosas que no son, como decir que no tengo dinero suficiente para pagarle a la prostituta, como decir que como no me queda de otra me voy con mi novia. O que como una wila buenota no me da bola, mi novia si.
Son 3 cosas en las que ud está COMPLETAMENTE EQUIVOCADA. Porque no tiene la mas minimia idea de como soy o quien soy.
Ya lo dije 2 veces y lo repito, Con mi pareja salgo el 90% de los fines de semana, 'X' fin de semana salgo con mis amigos a tomar unas birras, y entre las birras, alguno sale con que vayamos a Tango India por ejemplo, todos dicen que si, y yo voy tambien.
Llegamos, nos tomamos algo, vacilamos y nos vamos.. Sin que pase absolutamente nada.
Si para las mujeres, eso que acabo de mencionar esta mal, y soy un asqueroso dejenerado, pues les digo QUE TODOS LOS HOMBRES HAN ESTADO EN ESA SITUACION, TODOS!
Al dia siguiente vi a mi novia y le dije donde estuve: "fuimos a tal bar, y como a las 12 fuimos a Tango India un rato" ella no se puse en varas, sabe el tipo de persona que soy y el tipo de amigos que tengo.
Pero bueno, aqui lo estan juzgando a uno...