PUBLICIDAD
Wilas

Cambie sistema de frenos, Se dañara la bomba?

vicsalama

ANÓNIMO
Maes tengo un tercel 91, ni una queja del gajito, lo malo es que fui a riteve y una de las llantas de atras salio frenando un poco menos que la otra, lo lleve al mecanico y me explico que las llantas de atras tienen tuberias separadas para cada llanta, que el problema se solucionaba poniendole una "T" de la dos mangueras y con salida a las dos llantas, en otras palabras mandar exactamente la misma presion a ambas llantas, el asunto fue que lo hicimos y salio perfecto, el carro frena bien y paso riteve, el problema es que unos compas me dijeron que eso me iba a hechar a perder la bomba principal de frenos. sera posible que suceda? Alguno que me responda, el carrito es lo chineo mucho y esta solo bien, aunque puedo cambiarlo a mi me encanta y queiro saber si eso es cierto.

:?: :?: :?: :?: :?: :?:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 140 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 148 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie