PUBLICIDAD
Wilas

Camión ganadero 1-3 tons

Buenas quiero un camioncito con cajón ganadero la idea es trabajarlo en finca jalando fruta, insumos de finca, algunos pocos chanchos, etc.... Pero yo no se nada de camiones y tampoco tengo mucha plata a disposición. Que modelo me recomiendan, que marcas? Necesito algo que aguanté, no importa si es viejo, porque tendría que hacer viajes como de 5 horas... Gracias
 
Tal vez le sirva

No es camión camión como tal, pero tal vez le funcione. Tengo un Nissan D21, doble cabina, diesel, 4x4 al día.
Apenas para jalar frutas y eso, es un caballo en fuerza.
 
Recomiendo seriamente el Isuzu NKR motor 2800cc, un camión completo con uno de los mejores motores que hay. En inyección diésel, Isuzu se la lleva a cualquiera.
Tengo un Isuzu KB con ese motor, con 250000 kms y sigue andando como una joya.
PV.
 
El Hyundai Mighty es muy bueno, además que viene en turbo intercooler.

El Isuzu NPR es más grande que el NKR y es muy bueno también.

El Mitsubishi Canter también es muy bueno.

El Hino/Toyota Dyna es bueno, pero yo lo siento lento y no tan fuerte como los anteriores.

La cuestión es quien lo haya usado y para que. Que no esté tan kilometreado es lo de menos, porque cuando son de flotilla los choferes que son muy salvajes los apretan mucho, hacen cambios y le matratan la caja y los culos.

Tiene que ser un camión de "piña".

Así que piense en unos 4 millones en adelante. Un modelo del 98 en adelante, no se embarque en algo más viejo porque ya viene lo más seguro traveseado y es difícil encontrar algo en buen estado y buen precio.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie