CAMPEONATO DE INVIERNO 2008!!!

como saprissista tambien me senti mal de ver ese partido que mi equipo tampoco hizo mucho para ganar.... los 2 parecian contentos con el empate

qué bien, kenton tuvo que tragarse sus propias palabras y devolver un jugador a saprissa....

bien por saprissa, amenazando con el reglamento en la mano y al final él accedió a lo que saprissa pidió...

la verdad es que a los jugadores de saprissa si les hace falta un descanzo, esos maes deben de estar reventados por las condiciones, y ojo que no estoy muy de acuerdo, por que aqui hablan de que pobresitos y toda la vara pero en europa se juega de 2 a 3 veces a la semana y los jugadores como si nada..... aqui maximo 2 cada vez que se pueda y disque nouy duro......

Diay si, pero en Europa los equipos son mil veces más serios y con más recursos que los de aquí, por lo que tienen gente que se preocupa por ver que los jugadores tengan la mejor nutrición posible, que tengan el tipo de trabajo de entrenamiento y gimnasio adecuado a cada jugador y varas así para tenerlos constantemente al tope del rendimiento físico. Por eso pueden competir en varios torneos simultáneamente.

Aquí ni siquiera los equipos grandes hacen eso, a la liga se le estaba muriendo ese maecillo Argenis y ni se habían dado cuenta :o

ok, compas entonces basurear el tema es hablar mal de saprissa :-o
solo habladas si aqui la mayoria de morados lo unico que hacen
es hablar mal de la liga por cualquier vara que le pase a
la liga es un vacilon y eso no es basurear o que sera. :eek:

Al contrario por dicha se dieron cuenta de lo de Argenis...

Y que lloradera la de saprissa.... todo sea por joder. Cuidado no pueden contra carmelita, pero bueno eso demuestra lo picados que son porque les volaron al negro-morado de la seleccion y pusieron a un DT serio. Hasta Jeaustin Campos dijo que ya era hora que pusieran alguien bueno :-o

Y ojala no se convoque mas gente de saprissa... no porque sean malos sino por sus estupidos dictadores porque eso no es junta directiva

pobrecillos los liguistas, de verdad que estn bien chimados.....

siempre salen con la excusa de que "en europa se juega asi", y no se dan cuenta que los equipos grandes antes de un partido de la champions SIEMPRE DESCANSAN A SUS JUGADORES ESTELARES, asi que no salgan con esas excusas, porq eso ya esta demasiado quemado...

bien por saprissa, se apego a la reglamentacion y kenton tuvo que ceder

bueno yo como saprissista pues me hubiera gustado que llevara a todos.... sea como sea carmelita no es para decir que los ocupamos...... soy mas tico que saprissista prefiero que la sele tenga a todo el que se ocupe y si despues salimos mal que no alla excusas

Que diferente cuando se opina asi... Yo no entiendo que gano saprissa o que tuvo que ceder kenton a huevo...

1- El mae cedio porque quiso deberian agradecerlo
2- Es un partido de reposicion es bronca de unafut no de kenton ni de la sele y el mae no tiene porque apegarse a ningun reglamento en ese caso
3- Mike entonces gabka que es morado tambien esta chimado???

A mi se me hace que Justin está tan improvisado (después del papelón en la comcazteca) y tan desesperado por ganar el "super campeonataso" que con tal de que le dejen de tirar piedras, se ponga todavía a defender su derecho de "a mi equipo no me lo tocan cuando me urge" pq si, contra Carmelita, quiere primer lugar y ser tetracampeón otra ves, (tipica excusa de que Justin puede) seas tonto ahora si me convenció de la mediocridad pues apenitas empató con el equipo titular entero, que bruto Justín, que galleta pq a final de cuentas ya todos quieren la jupa en charola de plata si es posible, o por lo menos en una vasenilla :-D.

ya era hora que la seleccion tuviera un entrenador de verdad
no a ese negro inutil de medford que no servia para nada :eek:
y dios quiera que nunca les pase por la mente llamar a justina :-o
a la seleccion porque hay si se acabaria t oda la alegria. :-o :-o

mae, cual agradecer a kenton, si saprissa perfectamente pudo, y PUEDE reprogramar ese partido, el reglamento se lo permite, kenton sabia que si no lo hacia, entonces saprissa reprogramaba el partido, asi que no fue que kenton le dio la gana, sino q sabia que no le quedabva de otra...

Tranquilidad solo se devolvio a Alpizar no se pierde tanta cosa, segun recuerdo los morados empataron contra el DC por buena culpa de alpizar en aquel momento... no creo que vaya hacer falta en el partido... no se que es tanta la lloradera hasta parece que le tienen miedo a Carmelita... será que don Justin anda preocupado despues del fracaso de la Concacaf (si señores es un fracaso aunque el no lo quiera admitir)

Ah bueno yo pense que habia sido celso u otro jugador importante, no esa mona...

Y si mike, es lo que ud dice contra el reglamento de unafut sobre la ultima fecha y como se debe jugar (lease sin partidos pospuestos)

Pero yo se que ud sabe mas que todos...

Cargando...
ud lo ha dicho, y todos los demás equipos estaban en su derecho de pedir suspensión de la jornada anterior, por la misma razón, pero nadie lo hizo...

pero en fin, ya kenton se dio cuenta qu eno puede hacer lo que se le ronque con saprissa, y que saprissa se va a pegar al reglamento siemper, así que, o hace las cosas bien, o se atiene a las consecuencias....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 290 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás