CAMPEONATO DE INVIERNO 2008!!!

abraxas dijo:
¿en que sentidos son regalos? si son los mismos rivales con los que tiene que jugar la liga...y si para Saprissa son regalos, pues si la liga les gana también, pues de la misma forma son regalos...no diga algo que sea una tontera o pasara por eso.

Jojojo pero si eso no es una tontera, es la realidad y no me malinterpretes pq liguista no soy, pq? yo no veo futbol nacional (si es que a eso se le llama futbol) y bueno, la liga está en proceso, están de poquito a poquito tratando de igualar a Saprissa, para la liga son triunfos dado a eso primero, pero si el proceso sale bien terminará también pasandoles a esos "rivales" por encima como un correcaminos, que no ves que acá termina lo mismo de siempre, yo a este campeonato lo veo como una rivalidad de 2 equipos, y con esa majadería de que "estamos pensando en carmelita" :-P, pa que decir semejante animalada si de por si Saprissa les van a dar por la madre? y ojo, que a Saprissa le gusta menospreciar y por eso a veces ganan por la minima, ustedes ya deben de estar concientes que a final de cuentas es "Saprissa Liga" o "Liga Saprissa", pq? bueno ya se los dejo de tarea, pq es facilisimo 8-).

Aunque puedo equivocarme (como lo hice con Liberia PENSANDO de que tal vez pueda ser un candidato favorito al titulo, y después de ese Domingo caí una vez mas en razón de que acá no hay competencia) el Brujas les puede callar boca, o........o......diay no conosco a nadie :-P, pero como cualquier aficionado al futbol, yo preferiría que de verdad tanto a la Liga como a Saprissa les costara los grupos pa sudar chaqueta, que se envolviera esta competencia, pq yo personalmente estoy cansado de ver lo mismo y por eso no la ven en la "concazteca" y con la sele, por lo tanto Saprissa no tiene mucho reto acá y a mi criterio celebrar una goleada como la del Domingo no le veo mucha novedad, pero está bien, celebren que si bien es cierto cada quien es libre de disfrutar una goleada.

troll

Ese comentario de zagan....estuvo bien raro...lo que le entendi es que por lo falto de nivel del torneo local Saprissa mama en la concacaf...y también la sele, eso tiene mucho de sentido, se necesita un torneo con un formato más competitivo, no uno donde Saprissa se puede achantar, perder incluso algunos partidos y siempre clasificar....

Y es que ¿como puede ser que pasen jugando 2 vueltas para que clasifique la mitad de los equipos a la siguiente ronda?

Si solo hubiera una final entre los 2 primeros...la cosa podría ser diferente...

como dice el tema de aquí, bien por mi equipito que es el flamante líder del torneo, trabajando calladitos lograron la cima a base de buen fútbol y trabajando con humildad...

ah, y muy importante, con la inscripción de todos sus jugadores a como manda la ley, sin falsificar firmas ni pagarle a notarios privados para que les haga favor.... :-o :-o :-o

mike-o dijo:
como dice el tema de aquí, bien por mi equipito que es el flamante líder del torneo, trabajando calladitos lograron la cima a base de buen fútbol y trabajando con humildad...

ah, y muy importante, con la inscripción de todos sus jugadores a como manda la ley, sin falsificar firmas ni pagarle a notarios privados para que les haga favor.... :-o :-o :-o

Y despues dice que porque todos lo dicen que no tiene criterio para opinar, de todos los morados del foro este es el unico que solo sale con esas varas... mae y eso de que llego a la cima a base de buen futbol... mae no exagere que se sabe que eso no es tan cierto. (mucho menos eso de calladitos ni con humildad)

Di si la idea de un campeonato corto fue darle mas chance a algun equipo que por alguna razon en especial tenga un golpe de suerte..........

Y todo eso empezo cuando Perez gano un torneo corto y Heredia otro pero saprissa siempre quedo campeon ..... asi que esta idea es ver quien se jala una guaba :-o :-o :-o :-o

ahora si esto sigue asi mejor que jueguen todos contra todos y ala final de cada partido que se tire una moneda para saber quien gana........

Felicidades al flamante lider, nuestro humilde lider y sobre todo CALLADITO

Nunca se han escuchado idioteces o alegatos de que hay cansancio o que el DT de la seleccion nacional los perjudica....

si, su DT siempre tan acertado en sus declaraciones, nunca ha acusado de retrógrada a ningún otro entrenador y no a ofendido a nadie, el siempre tan respetuoso, igual su delantero más veterano no ha menospreciado ningún rival ni ha agredido ningún periodista...

Cargando...
ja ja, y es que como dueleeeee........ :-o :-o :-o

por cierto, vieron que kenton acepto devolver a un jugador a saprissa, simplemente porq saprissa lo pidio y si no lo hacian saprissa pediria reprogramar el partido de carmelita????

bien por el sapri, y sigue poniendo orden en nuestro futbol...

los 3 grandes ganadores de esta jornada

1. el puerto, porq ganó los 3 puntos y se metió en la pelea.
2. San carlos, por la misma situación.
3. Saprissa, porq mantuvo la diferencia antes su inmediato seguidor, BRUJAS..

y bueno, haciendo números la liga el martes puede quedar completamente eliminado, si se hace justicia y se le quitan los 4 puntos que puede perder, la liga quedaría con 20 puntos, 3 menos que PZ y san carlos a falta de un partido, o sea, completamente eliminado...

bien por el flamante el líder, seguimos sacando puntitos, trabajando honrada y humildement y calladitos seguimos en el liderato...

Ya saco cuentas y todo jajajaja Tranquilo mike si el martes se hace chanchullo la liga para el campeonato entonces no sabremos nada....

:-o totalmente eliminado????
qué peligro con esas cuentas...
quedando de 3ro y clasifican 3.......... diay que me expliquen eso o ¿hay que ser tan inepto como ese carajo?

total, qué lindo que al inicio daban a la Liga eliminado y que finalmente tengan que sacarlo por la mesa...

moni_k_ita dijo:
la liga para el campeonato entonces no sabremos nada....

maes una vara que no he logrado entender ¿de que forma puede la liga parar el campeonato?

Porque si no se presente...igual perdería puntos...¿cuál otro método utilizaría en teoría?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 290 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás