abraxas dijo:¿en que sentidos son regalos? si son los mismos rivales con los que tiene que jugar la liga...y si para Saprissa son regalos, pues si la liga les gana también, pues de la misma forma son regalos...no diga algo que sea una tontera o pasara por eso.
Jojojo pero si eso no es una tontera, es la realidad y no me malinterpretes pq liguista no soy, pq? yo no veo futbol nacional (si es que a eso se le llama futbol) y bueno, la liga está en proceso, están de poquito a poquito tratando de igualar a Saprissa, para la liga son triunfos dado a eso primero, pero si el proceso sale bien terminará también pasandoles a esos "rivales" por encima como un correcaminos, que no ves que acá termina lo mismo de siempre, yo a este campeonato lo veo como una rivalidad de 2 equipos, y con esa majadería de que "estamos pensando en carmelita"

Aunque puedo equivocarme (como lo hice con Liberia PENSANDO de que tal vez pueda ser un candidato favorito al titulo, y después de ese Domingo caí una vez mas en razón de que acá no hay competencia) el Brujas les puede callar boca, o........o......diay no conosco a nadie