Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mae nos van cagar mejor sigamos en spametal
viva baron jajajaja
Gente, sigan en Spametal porfa...
@ n.g.a: Como va la venta de entradas???
Hoy ya compre mi chema de Baron, las que vende Slasher. Mae las recomiendo, legal que esta bien pichudas!!!
:-oAY VAMOS ANDAR IGUALITOS EN EL CONCIERTO Q BELLEZA (ÑEEEEEEEEEE...!!!!):-o
MAES AL CHILE ESAS CHEMITAS STAN BIEN BNAS...!!!
ALEJESE DE MI DURANTE EL CHIVO ENTONCES!!!! jajajajajajajajaja
Gente para los que preguntan de cpomo va la venta, di todavia hay bastantes entradas a la venta, gente hay que llenar la villa, diganle a sus tatas ,abuelos,tios, lo que sea que vayan, igual no esta caras las entradas para un chivo de 3 horas
Gente para decirles que acababamos de hacer el corte de entradas y tuvimos un subidon y me alegra decirles que corran x las entradas que ya quedan pocas, la verdad es que este fin fue muy bueno , como les digo corran x las entradas quedan pocas, llenemos la VILLA!!!
Gente para decirles que acababamos de hacer el corte de entradas y tuvimos un subidon y me alegra decirles que corran x las entradas que ya quedan pocas, la verdad es que este fin fue muy bueno , como les digo corran x las entradas quedan pocas, llenemos la VILLA!!!
Me cago en la puta que no me hayan pagado aun1!!
Les dije que soy un mae muy salado jajajaja
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.