[Cancelado] Baron Rojo en Costa Rica - 5 de junio

Gente, sigan en Spametal porfa...

esta vara es como arrear ratones, al chile...

así que, siguiendo mi costumbre, va videíto... en este caso, de lo que sería para ese concierto (guardando distancias) la invocación a Elementales del ritual de concierto

"En cada concierto de Rock 'n' Roll
las campanas doblan por Bon Scott
por Janis, Lennon, Allman, Hendrix
Bolan, Bonham, Brian y Moon
"

Hoy ya compre mi chema de Baron, las que vende Slasher. Mae las recomiendo, legal que esta bien pichudas!!!

:-oAY VAMOS ANDAR IGUALITOS EN EL CONCIERTO Q BELLEZA (ÑEEEEEEEEEE...!!!!):-o

MAES AL CHILE ESAS CHEMITAS STAN BIEN BNAS...!!!

Gente para los que preguntan de cpomo va la venta, di todavia hay bastantes entradas a la venta, gente hay que llenar la villa, diganle a sus tatas ,abuelos,tios, lo que sea que vayan, igual no esta caras las entradas para un chivo de 3 horas

Gente para los que preguntan de cpomo va la venta, di todavia hay bastantes entradas a la venta, gente hay que llenar la villa, diganle a sus tatas ,abuelos,tios, lo que sea que vayan, igual no esta caras las entradas para un chivo de 3 horas

Tamos en esas mae, ojala que se llene esa vara para que no se vea como los DVD's donde uno dice "Si lo hubieran hecho aqui, eso se hubiera llenado"

Gente para decirles que acababamos de hacer el corte de entradas y tuvimos un subidon y me alegra decirles que corran x las entradas que ya quedan pocas, la verdad es que este fin fue muy bueno , como les digo corran x las entradas quedan pocas, llenemos la VILLA!!!

Gente para decirles que acababamos de hacer el corte de entradas y tuvimos un subidon y me alegra decirles que corran x las entradas que ya quedan pocas, la verdad es que este fin fue muy bueno , como les digo corran x las entradas quedan pocas, llenemos la VILLA!!!

AROOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Mae y de localidades como estamos?? Alguna que ya este agotada del todo???

Ufff mae que bueno
a llenar esa bara XD
mae leo y blop yo tambien tengo la misma chema jaja

Vamossssssssss a llenar esa vara que no les pase como en el chivo de DIO que muchos se arrepintieron de no poder ir.....

Me cago en la puta que no me hayan pagado aun1!!

Les dije que soy un mae muy salado jajajaja

m alegro el dia esa noticia...!!!
yeah maes hay q llenar esa vara...!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás