[Cancelado] Baron Rojo en Costa Rica - 5 de junio

estoy de acuerdo que maldecir y putear no es la mejor manera, pero a veces es la técnica para desahogarse, ni más ni menos

y cuando una empresa se pega una pelada con sus clientes, por las razones que sean, al cliente lo que menos se le debe transferir es la lástima o la comprensión. en este caso, la empresa productora es la que falla ante quienes compramos las entradas. no pueden evitar que les llueva desde quejas bien pensadas, hasta improperios. y en ese caso, lo mejor que pueden hacer, es quedarse callados y trabajar en resarcir en lo posible lo que se debe. punto!

Bueno gente aqui estoy para dudas y demas situaciones,claro que de una vez voy a pedir RESPETO ante todo , si veo una falta de respeto a mi persona o demas de NGA ya no respondere absolutamente nada.

Bueno gente di la sitacion se salio e control, muchos dicen q lo veian venir, pues di nosotros queriamos enverdad hacer este chivo, tenganlo por seguro q nosotros no estamos nada contentos, osea se esta perdiendo mucho, y si son personas razonables se daran cuenta q esto no es aproposito.

OBVIAMENTE se les va a devolver el dinero, nada mas tengan paciencia por favor, antes de hacer reintegros hay que ver el estado de entradas vendidas, las vip, etc, porq no se va a empezar a dar dinero asi como asi, mas adelante podnremos una fecha para devoluciones y demas cosas.

Y gente a chile, yo se de el enojo y todo, pero la verdad hay q ser un poco civilizados, por favor no me gusta comprar, pero ustedes acaso en otros paises se van aponer a reputiar a alguien por cancelacion de un evento, por favor, en MEXICO, USA, etc, van los maes a un foro a maldecir a productores???, ahi se los dejo...

Gracias
Mae aqui es muy simple:

1-He escuchado tantas versiones de la "productora" de los motivos de la cancelacion, con cual van a salir ahora???

2-La diferencia de los chivos de Mexico, USA, etc, es que las productoras muy dificilmente cancelan un chivo, y si lo hacen avisan con anterioridad, no en la misma semana del mismo..!!!

3-Yo les estoy comprando un servicio el cual no se realizo, por lo cual tengo motivos para cagarmeles a como me de la gana ya que incumplieron los terminos pactados para el servicio que estoy adquiriendo

4-Ya los estoy viendo que se estan quitando con 2 rojos diciendo que la entrada costaba 23, cuando en Legacy cobraban 25, cuidado no devuelven la harina completa..!!!

@ belial

Mae la vara esta asi,

Ya el chivo no se hizo, y no se hizo. Creo que todos aqui queremos saber varias cosas:

1) Por que es que se cancelo el concierto?

2) Que hay de cierto en lo que dijo el manager de Baron de que les dieron un comprobante de Banco FALSO?

3) Por que se esperaron hasta la misma semana para decir que se cancelaba el chivo? Acaso uds tambien se dieron cuenta el lunes de que ya el chivo no se iba a hacer?

Uds piden respeto, nosotros tambien. Ud es el UNICO de esa productora que se ha manifestado para decir algo. Cuando se dio la noticia del chivo aqui postearon 3 de la productora pavoneandose de lo cool que iba a ser el chivo y ahora solo ud sale a dar la cara. Nosotros como clientes de un servicio pagado con ANTICIPACION estamos en nuestro derecho de decir lo que pensamos, de expresar nuestro enojo, y de pedir una explicacion. Las ofensas que se han dado (de mi parte, y creo que de la mayoria del foro) son ante la situacion, aqui nadie ha dicho "ME CAGO EN BELIAL QUE ES UN HIJUEPUTA" ni nada por el estilo. Ud antes de ser parte de NGA fue forero, y nosotros le damos el respeto que como forero se merece.

Esperamos que para la devolucion de dinero se haga personal y no pongan a 3eros a devolver la plata, porque la gente de Legacy (que es el caso que conozco) no tiene por que tragarse esa bronca que es de uds.

Espero las respuestas,

Blop

Osea, tras de que deben, cobran!

Con ganas de hacer las cosas no basta en este mundo, mejor prepararse un poquito mas antes de seguir dandole engaños a la gente, por que para cobrar si son super eficientes, y para "reproducir otro juego de entradas mas seguras". Esta ha sido de las payasadas mas grandes que se han visto aqui.

Pero bueno, ya no se hizo el concierto, todo el mundo ahuevado, y como por la plata baila el mono, deberian ser igual de eficientes para dar las opciones de las devoluciones. Asi como para ayer, por que no creo que a nadie aqui le sobre el dinero.

Tan linda Costa Rica, y tan inutil tristemente.

Diay ni modo, todos fuimos engañados por la productora, ya que ellos nos aseguraron que si se iba a realizar el evento para este 5 Junio. Creo que la productora deberia ser mas seria ya que se pierde la credibilidad para futuros conciertos con ellos y tambien para el pais.

jajajaja

Jajajajajajajajaja que pateeeeeeetiiiicooooooooooooo!!!!! Yo no escucho Baron Rojo y pues playada por la gente que los queria ver pero di, que se le va hacer???? Como dice el Ruday alli esta Marduk.... La gente por alguna razon se desvive tanto por un Artista, me parece que no vale la pena que se pongan como una barriada de Hooligans que no les traen lo que quieren. Y Blop bien por pasar jalandoles las orejas a los "Headwankers" porque ya se pasan de vasos llamando a Legacy a cagarseles...No les da pena, no deberian ni asomarse alli a comprar sus cositas de Metaleros Ass..... Mas respeto con el compa Belial.

Por cierto esta Girl666 puede rajar de que es Emo pero con ganas....

Siempre es lo mismo...que sueño me da de que siempre un mae todo feo de baja autoestima me ponga atención....
Que pereza me dan los cholitos de este foro...que no soportan que una vieja sepa más de música que ellos que son unos cholos
Cholos todos los estúpidos que van a ir a MARDUCK'' uy QUE MIEDO ES BLASFEMOS, SON DIABÓLICOS''
Yo voy a ir a MARDUCK...pero no por cholada si no porque musicalmente para mí son muy bueno....
Ya no está BARON...
nO ME PONGA ATENCIÓN Y NO SE META CON MIGO....AQUÍ YO SÓLO DOY MI OPINIÓN ... ESPERO NO GASTAR MI TIEMPO EN CHOLOS COMO USTED....
Larga vida al Baron¡¡¡¡

Última edición por un moderador:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
+

=

Attachments

Siempre es lo mismo...que sueño me da de que siempre un mae todo feo de baja autoestima me ponga atención....
Que pereza me dan los cholitos de este foro...que no soportan que una vieja sepa más de música que ellos que son unos cholos
Cholos todos los estúpidos que van a ir a MARDUCK'' uy QUE MIEDO ES BLASFEMOS, SON DIABÓLICOS''
Yo voy a ir a MARDUCK...pero no por cholada si no porque musicalmente para mí son muy bueno....
Ya no está BARON...
nO ME PONGA ATENCIÓN Y NO SE META CON MIGO....AQUÍ YO SÓLO DOY MI OPINIÓN ... ESPERO NO GASTAR MI TIEMPO EN CHOLOS COMO USTED....
Larga vida al Baron¡¡¡¡

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, que buen post!! Es como algo que yo hubiera dicho cualquier día del año!

+

=

:ujuju::ujuju::ujuju: que playada ...

Attachments

Ya no está BARON...
Larga vida al Baron¡¡¡¡
Tranquila popex el es asi no le haga caso a mi no me llega el black y no por eso soy menos traquilidad mejor cagese en N.G.A jajaja

Manda wuebo que solo el compa belial de la cara mae esto esta peor que con 28 producciones maes y me tienen que devolver los 25 rojos! no se pongan en esas playas de que esos 2 rojos nada que ver!

Me sigo cagando en N.G.A pura mierda!!!! y me voy a seguir cagando unos meses mas!! puta era baron!! pero aun sigo creyendo que algun dia los voy a ver!

Tranquila popex el es asi no le haga caso a mi no me llega el black y no por eso soy menos traquilidad mejor cagese en N.G.A jajaja

Manda wuebo que solo el compa belial de la cara mae esto esta peor que con 28 producciones maes y me tienen que devolver los 25 rojos! no se pongan en esas playas de que esos 2 rojos nada que ver!

Me sigo cagando en N.G.A pura mierda!!!! y me voy a seguir cagando unos meses mas!! puta era baron!! pero aun sigo creyendo que algun dia los voy a ver!

Mae a mi lo que más me emputa es que tal vez y si, uno los llegue a ver, pero no creo que con Sherpa a la voz y con la alineación original, eso es lo q más me despijea, era una oportunidad de oro... T_T

Mae a mi lo que más me emputa es que tal vez y si, uno los llegue a ver, pero no creo que con Sherpa a la voz y con la alineación original, eso es lo q más me despijea, era una oportunidad de oro... T_T
Mae eso es una de las cosas que mas e pensado y si es una verdadera lastima! pero mae di igual algun dia talves los veamos no con los originales pero es Baron igual

Como me dolio esta imagen

Attachments

gene pero no se agueven este ha sido un buen año para los chivos.....mas bien creo q hasta me he dado el lujo en lo q va del año y el año todavia no termina...tonces di vean ya esta confirmado marduk q es pura crema,therion es un yogursh y tambien viene dokken...tonces hay para todos los gustos....

claro es una mierda para los mas fans del grupo pero di peor fuera si a uno lo dejaran como weyso y llendo a tributos o sin ningun chivo...eso si seria mas mierda todavia...

gene pero no se agueven este ha sido un buen año para los chivos.....mas bien creo q hasta me he dado el lujo en lo q va del año y el año todavia no termina...tonces di vean ya esta confirmado marduk q es pura crema,therion es un yogursh y tambien viene dokken...tonces hay para todos los gustos....

claro es una mierda para los mas fans del grupo pero di peor fuera si a uno lo dejaran como weyso y llendo a tributos o sin ningun chivo...eso si seria mas mierda todavia...

Mae si fijo, por dicha ha sido un gran año en cuanto a chivos y aun faltan unas cuantas cremas para lo q falta del año, de eso no nos podemos quejar. Pero igual personalmente me cuadra muchísimo baron y estaba todo inyectado por verlos.

Me gustaría pensar que aun se puede hacer WarCry xq también me cuadra un montón...

Mae si fijo, por dicha ha sido un gran año en cuanto a chivos y aun faltan unas cuantas cremas para lo q falta del año, de eso no nos podemos quejar. Pero igual personalmente me cuadra muchísimo baron y estaba todo inyectado por verlos.

Me gustaría pensar que aun se puede hacer WarCry xq también me cuadra un montón...
Mae si N.G.A trae a WarCry y DrakSun algo que dudo talvez se les pueda perdonar un poco esto

Ojala y no se cagen de nuevo! eso si me voy a esperar hasta el final para comprar la entrada jaja

Companneros... Esta bien que NGA quedo mal en esta ocasion... Bastante mal... Pero que no se les olvide tooodos los conciertos que han traido antes, asi como para que no empiecen a decir que es otra 28 Producciones o algo asi...

No se bien el numero de eventos ni se cuantas veces han cancelado conciertos, pero hablan como si no hubiera sido la que trajo a Angeles Del Infierno, por poner un ejemplo, y que todos aca postearon felices y contentos luego de ese chivo un domingo de Diciembre del 2008.

No es por defender a la productora porque a como les dije... Quedo bastante mal... Pero uds ya se van pareciendo a los seguidores de la sele: Cuando algo sale mal todo el mundo se les va encima. Cuando les va bien digamos que aca son peores que los fans de la sele... NI SIQUIERA MENCIONAN a la productora cuando un buen chivo ha pasado.

Solamente acuerdense de quienes son NGA y a quienes han traido como para que esten hablando como si fueran recurrente en ellos el estar cancelando chivos...

Esta bien el enojo y el desahogo, pero no veo el por que faltar al respeto.

Mae si N.G.A trae a WarCry y DrakSun algo que dudo talvez se les pueda perdonar un poco esto

Ojala y no se cagen de nuevo! eso si me voy a esperar hasta el final para comprar la entrada jaja
Nueva banda mae????

En lo personal, aunque traigan a WarCry, yo no le voy a llegar para no irme de pato una vez mas con esta gente..!!

Companneros... Esta bien que NGA quedo mal en esta ocasion... Bastante mal... Pero que no se les olvide tooodos los conciertos que han traido antes, asi como para que no empiecen a decir que es otra 28 Producciones o algo asi...

No se bien el numero de eventos ni se cuantas veces han cancelado conciertos, pero hablan como si no hubiera sido la que trajo a Angeles Del Infierno, por poner un ejemplo, y que todos aca postearon felices y contentos luego de ese chivo un domingo de Diciembre del 2008.

No es por defender a la productora porque a como les dije... Quedo bastante mal... Pero uds ya se van pareciendo a los seguidores de la sele: Cuando algo sale mal todo el mundo se les va encima. Cuando les va bien digamos que aca son peores que los fans de la sele... NI SIQUIERA MENCIONAN a la productora cuando un buen chivo ha pasado.

Solamente acuerdense de quienes son NGA y a quienes han traido como para que esten hablando como si fueran recurrente en ellos el estar cancelando chivos...

Esta bien el enojo y el desahogo, pero no veo el por que faltar al respeto.
Soy yo o solo han traido a ADI???? Y en ese chivo fue un desorden, tengo compas VIP que no fueron a la cena ni nada xq nunca avisaron nada, etc..!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 364 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás