Barbie morena es una deliciaLo malo es que no me gusta de apariencia![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Barbie morena es una deliciaLo malo es que no me gusta de apariencia![]()
Cual esDespués de pensarlo por años, por fin fui donde una trans, en apariencia se veía como una mujer, solo le pagué el oral mutuo, pero la tenía tan pequeña que no sentí nada, fue como chupar un dedo jajaja. Ahora no sé cómo sentirme.
Barbie morena es una delicia

Barbie morena , cumpaire ognar , colaborame con esa jeva . . .
Uuyy mae hace tiempo ando buscando una con pene pequeño, es mi fetiche jaja. Me pasas el contacto por acá o al privado, pura vida!Después de pensarlo por años, por fin fui donde una trans, en apariencia se veía como una mujer, solo le pagué el oral mutuo, pero la tenía tan pequeña que no sentí nada, fue como chupar un dedo jajaja. Ahora no sé cómo sentirme.
Es èsta ?Barbie morena es una delicia
Esa mismaEs èsta ?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo he estado igual bro, pero en Costa Rica no hay trans bonitas, uno se mete a distintas Colombia y ahí sí se ven mujeres con pene bien lindas de verdadDespués de pensarlo por años, por fin fui donde una trans, en apariencia se veía como una mujer, solo le pagué el oral mutuo, pero la tenía tan pequeña que no sentí nada, fue como chupar un dedo jajaja. Ahora no sé cómo sentirme.
Nathy FitYo estoy con la curiosidad de estar con alguna que sea tipo fitness,de gimnasio. Incluso hasta masajista. Pero se hace difícil.Me habían recomendado a una de Jacó, pero estaba complicado ir a probar hasta allá. Si tienen recomendaciones,se agradece.
Cual es la del pene pequeño, a mi me gustan más asíDespués de pensarlo por años, por fin fui donde una trans, en apariencia se veía como una mujer, solo le pagué el oral mutuo, pero la tenía tan pequeña que no sentí nada, fue como chupar un dedo jajaja. Ahora no sé cómo sentirme.
Yo si me la apreté toda es una bella en el trato, habla mucho eso me gusta de pronto repitoyo fui donde ella hace unos meses. Muy guapa, es tipo femboy, cara linda y cuerpaso. Se le para muy rico, la tiene mediana-pequeña. Le di como por hora y media y quedamos empapados en sudor, a lo último se me subió encima y empezó a frotar los penes y se regó riquísimo, chorros de leche. Me dijo que tenía rato de que no le daban tan rico.... no he repetido porque no le gusta besar y es muy seria. Ojalá le sirva mi reseña compa, saludos.
compas cual es el contacto,y adónde atiende? es lo que ando buscandoBueno, voy con una reseña de una chica trans, y es Aris la masajista, me atendió super bien, no es relojera, los masajes los hace súper bien y con delicadeza, los precios de los masajes lo valen y la recomiendo, tiene varias extras pero ya eso lo hablan con ella.
Pd: las fotos de las compré a ella
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Donde atiende ?Bueno, voy con una reseña de una chica trans, y es Aris la masajista, me atendió super bien, no es relojera, los masajes los hace súper bien y con delicadeza, los precios de los masajes lo valen y la recomiendo, tiene varias extras pero ya eso lo hablan con ella.
Pd: las fotos de las compré a ella
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Es muy pura vida, hace masajes, corta pelo, también hace completos, maneja buenos precios, lléguele sin miedoAlguien se ha atendido es de Cartago hace masajes no se si hace completo será buena nota
Barrio otoyaDonde atiende ?
Hay muchas referencias en este tema, use el buscadorAlguna referencia de una chica Penelope, atiende dice que por el parque okayama
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.