[Cancelado] Baron Rojo en Costa Rica - 5 de junio

Segun escuche quedan bastantes entradas. Igual yo tengo que ir a cambiar la mia.

Al principio me bajoneo que cambiaran la fecha, pero la verdad con tal de ver a la alineacion original me puedo esperar...

Baron y Darksun el mismo mes :fijo:

Baron y Darksun el mismo mes

launer-wallet-767379.jpg
rip.gif

Me imaginno que el de darksun tambien lo van a pasar, porque tambien es de NGA studios..

A no ser que si se pueda con los dos al mismo tiempo... hay que esperar a ver que dice belial

yo tengo otra duda.

A partir del lunes se pueden cambiar las entradas en Legacy? o es SOLO el lunes que se pueden cambiar en Legacy?

Saludos y gracias de antemano por la info.

mae vieron que bueno esto

ACTUACIÓN DE BARÓN ROJO en el ROCK IN RÍO!!! El próximo 14 de junio, Carlos y Armando de Castro, Gorka Alegre y Rafa Díaz, actuarán en el escenario Sunset y además estarán Hail! y Marillion. Para evitar malos entendidos, deciros que será una especie de duelo entre Barón Rojo y el grupo Hail! con actuaciones intercaladas y conjuntas. La duración aproximada del concierto será de una hora entre los dos grupos.

"HOMENAJE AL METAL" (fragmento de la noticia publicada por Europa Press)
Por último, la jornada del 14 de junio, que cierra el festival, pondrá su acento más rockero, ya que la banda Hail compartirá escenario con los míticos Barón Rojo. Hail es un grupo formado por el vocalista Tim 'Ripper' Owens, miembro de Judas Priest; el guitarrista de Sepultura Andreas Kisser; el bajista de Megadeth, David Ellefson; y Mike Portnoy de Dream Theater. Estos artistas se han unido en este proyecto con el objetivo de rendir un homenaje a las grandes bandas del metal.

"El escenario Sunset está creado para ser un espacio artístico, donde sólo grandes músicos puedan participar, que nace por el interés del festival de hacer cosas imposibles", indicó Zé Ricardo. La idea, que nace de un espíritu del festival abierto a todos los estilos y edades, da así la oportunidad a los artistas para que puedan crear y dar forma propia a su actuación.

De esta forma "el público se dejará llevar por un ambiente repleto de improvisación, espontaneidad y creatividad", afirmó este artista, quien precisó que estas actuaciones son como "volver al principio", ya que "responden a la pregunta de por qué empezamos a tocar". "Lo importante aquí es la libertad musical que propone el escenario", subrayó."

Web Festival Rock In Río www.rockinriomadrid.es

BAR

Jueputa que crema esa vara =o

Ese nuevo proyecto de owens me suena demasiado pichudo a mi, mas con esa alineacion... dem bueno

Hail es un grupo formado por el vocalista Tim 'Ripper' Owens, miembro de Judas Priest; el guitarrista de Sepultura Andreas Kisser; el bajista de Megadeth, David Ellefson; y Mike Portnoy de Dream Theater. Estos artistas se han unido en este proyecto con el objetivo de rendir un homenaje a las grandes bandas del metal.
Casi nada el grupillo, por cierto, Portnoy tiene como 5 grupo en todo lado lo veo metido!!!

Casi nada el grupillo, por cierto, Portnoy tiene como 5 grupo en todo lado lo veo metido!!!

+1 por lo del "grupillo"
y Portnoy... jajajajaja! me recuerda a una (s) persona (s) de este foro q en todo lado opina y en todos los sub foros aunq sea pa' decir solamente +1
jajajajajajajajajaja!

y no había comentado esta noticia antes porque he estado en el modo "countdown to méxico"

pero en efecto, deben sonar en forma rajada, me imagino!

NO solo Portnoy, di el Ripper paso por Judas, despues por Iced Earth, esta vara, Beyond Fear, la vara con el nombre de el, y mas recientemente la genial CHARRED WALLS OF DAMNED con otros 2 mounstruos Digiorio y R.Christy.

Puta y que bien se ven todos juntitos los Hail! s.
hailphotoband.jpg

mae yo pregunte hoy en Legacy y me dijeron que de mañana en adelante me imagino que hasta el dia del chivo

Ante mi poca probable compra de entrada de aerosmith creo q podria invertir en el de baron, todavia tengo tiempo y si los calculos de ahorro no me fallan podria salir adelante...

tiempo al tiempo...

mae blop o yo estaba muy borracho o no se por que no me acuerdo que hubieran maes filmando la vara jajaja bueno aparte ya fue hace mucho jajajaja se acuerda aquel mae jueputa mas necio que bueno haberle pegado un pichaso maes por cierto quien falta de entrada haber si la compramos a medias ahora que es 2 por 1

mae blop o yo estaba muy borracho o no se por que no me acuerdo que hubieran maes filmando la vara jajaja bueno aparte ya fue hace mucho jajajaja se acuerda aquel mae jueputa mas necio que bueno haberle pegado un pichaso maes por cierto quien falta de entrada haber si la compramos a medias ahora que es 2 por 1
Voy en esas..!! pero seguro que todavia estan asi????

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás