Maes estan viendo lo q paso con la cancha sintetica en el mundial sub17!!! se levanto x el agua!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mike-o dijo:mae, yo todo feliz me fui a almorzar y veo que estan dando el partido de n.zelanda... yo pense que era cancha normal...
al final que paso con el partido?
ALEJANDRO MAGNO dijo:[quote="mike-o":3ca9rnfc]mae, yo todo feliz me fui a almorzar y veo que estan dando el partido de n.zelanda... yo pense que era cancha normal...
al final que paso con el partido?
froman dijo:Increíble esa cancha no tiene drenajes!!! tienen que sacar el agua por los laterales, y el agua se mete debajo de la alfombra... sea tonto como la FIFA aprobó esa cancha??? eso no sirve para nada
froman dijo:Increíble esa cancha no tiene drenajes!!! tienen que sacar el agua por los laterales, y el agua se mete debajo de la alfombra... sea tonto como la FIFA aprobó esa cancha??? eso no sirve para nada
puede ser que le echen mas caucho porque saben que las utilizaran en conciertos y otras actividadesHerediano_81 dijo:Por cierto, no han notado ke esas canchas se ven verdecitas a veces como si fueran naturales??? Porké carajos a las tales sintéticas de CRC les echan tanto caucho? La de Brujas parece ke fuera negra con pedacitos verdes, la de Saprissa antes se veía demasiado llena de esa vara, la del Coyella igual... se ven horribles y no sé ké tanto ayude esa vara...
Y sí, bien feita esa de Nigeria, fijo hicieron la planicie en ese terreno baldío y sólo le pusieron encima la alfombra para ke lo cubriera :-o
Ponch dijo:Incluso la cancha del equipillo ese de Seattle donde juega Leo Gonzalez es sintética y parece natural, no se ve que levante caucho para nada.
Yo creo que aquí le echan más caucho de la cuenta...o le meten diez con hueco a todos los que creen que son de "última generación"...
Herediano_81 dijo:Diay echémole las culpas a Minor Vargas hasta ke nadie demuestre lo contrario :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.