PUBLICIDAD
Wilas

... canciones desgarradoras? > "me llamo Luka"

Yo creo que no puede haber cosa más impactante, que ver sufrir de alguna manera a un niño; la forma en que narra la historia como si fuera el protagonista... Y es impensable que no llegara a ser #1


También no lo se, hay otra que me causa mucha tristeza, porque cuando lo pienso, creo que mi mamá siempre va a estar ahí a la mano todo el tiempo, pero no es así!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo creo que no puede haber cosa más impactante, que ver sufrir de alguna manera a un niño; la forma en que narra la historia como si fuera el protagonista... Y es impensable que no llegara a ser #1

También no lo se, hay otra que me causa mucha tristeza, porque cuando lo pienso, creo que mi mamá siempre va a estar ahí a la mano todo el tiempo, pero no es así!

Es posible que Luka sea un niño inmigrante italiano.
 
Dependiendo el contexto y sus vueltas en la vida, mis ejemplos de líricas tristes/agónicas son éstas para alguien en sus 20-30's:

-Nothing Else Matters
-One de Metallica
-Mi Viejo de Piero
-Going Down To Die de Danzig
-Abrazame de Juan Gabriel
-Fast Car de Tracy Chapman
-Runaway Train de Soul Asylum
-Hallelujah de Jeff Buckley
-Mama I'm coming Home de Ozzy
-Hey Solo Pienso en ti, creo que era de Jose Luis Perales
Algunas rancheras, baladas y románticas de las décadas dotadas de buenas piezas, antes existía mucho el concepto de generar emociones en una canción, no es que hoy no exista, es que ha disminuido.
 
Dependiendo el contexto y sus vueltas en la vida, mis ejemplos de líricas tristes/agónicas son éstas para alguien en sus 20-30's:

-Nothing Else Matters
-One de Metallica
-Mi Viejo de Piero
-Going Down To Die de Danzig
-Abrazame de Juan Gabriel
-Fast Car de Tracy Chapman
-Runaway Train de Soul Asylum
-Hallelujah de Jeff Buckley
-Mama I'm coming Home de Ozzy
-Hey Solo Pienso en ti, creo que era de Jose Luis Perales
Algunas rancheras, baladas y románticas de las décadas dotadas de buenas piezas, antes existía mucho el concepto de generar emociones en una canción, no es que hoy no exista, es que ha disminuido.
Runaway Train y Don't Stop Believing de Journey son himnos
 
Mae esa de Rudy la Scala... si la he escuchado pero nunca le había puesto atención, en realidad no suena tanto en la radio; me sorprende porque siempre escucho: 94.7, Musical, Columbia Estéreo, entre otras. O bien en el bus están romanticones los choferes, la verdad casi no la ponen! @13INCHC.O.C.K
Esta seguro si la conoce todo mundo:



Runaway Train y Don't Stop Believing de Journey son himnos
 
Sí, hoy la sociedad nos está corrompiendo, vendiendo la idea de que tener un familia, dedicarse a cuidar a sus hijos; en el caso de una mujer es un fracaso, por ejemplo... o que usted "es conformista" si no aspira a más siempre, es decir, si usted tiene un "buen trabajo": gana lo suficiente para satisfacer sus necesidades básicas > el ambiente laboral puede manejarlo, hace lo que le gusta o bien aunque no encaje, no se lleva mal con lo que hace. Siempre serás un "simple" empleado de lo que sea.
NOTE que esa filosofía, solo sería exitosa si todos fuéramos empresarios, de lo que sea pero empresarios, pero ni en el mundo ideal de Aladino.



Living on a prayer

Cuando el dinero no era condicionante para el amor.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie