Jhoadelyc!
Miss Artística 2010
También están las de competencias deportivas: the eye of the tiger y we are the champions.
Como por ejemplo "viva saprissaa y bla bla bla" Que cancioncita màs mala y màs quemada!
.gif)

.gif)
.gif)
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
También están las de competencias deportivas: the eye of the tiger y we are the champions.
De las que han mencionado detesto muchas como las de Maná, pero lo que me molesta es ir a un bar y que sólo pongan la pieza mas quemada de "x" grupo como si solo esa tuvieran, como Música Ligera de Soda Stereo o November Rain de Guns.
Y ahorita con el fin de año se vienen todas esas piezas de reggaeton y demás todas quemadas como la de Pitbull.
100% de acuerdo. Me da rabia cuando oigo la bendita canción de "Voy a Pasármelo Bien" como si fuera la única canción buena de los Hombres G y los ejemplos que pusiste de Soda. Igual sucede con The Oldman Down The Road de John Fogerty. La culpa la tienen los mal llamados DJs de esos eventos (matrimonios, fiestas, etc) que son perezosos mentales y en vez de quebrarse un poquito la cabeza se van a la fórmula fácil y repetitiva. La mediocridad se ve en esos niveles también.
Papapapapapapapanamericano jajajajaja
para q van a bares tan mierda!!!jajaja varas...
loosing my religion de R.E.M la detesto...
y el popurri de pandora....querida etc etc...
Esa cancion la odio....... y para peores en todos los bares la ponen
No en todos![]()
bueno esta si es muy quemada aunq no es tan mala a mi gusto...jeje..
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.