También va a depender de los precios que cobren, si le cabe el doble que a la cueva, sería estupido cobrar el mismo precio, deberían bajar el costo de las entradas, por ejemplo en vez de cobrar 5 rojos para un partido eliminatorio, deberían cobrar precios más populares (2500 o 3000 las más baratas) Si siguen cobrando así tendriamos el estadio a medio llenar y no se vería bien.
Y por Dios Santisimo, cuiden la gramilla, imaginense ese pedazo de estadio con una gramilla igual al resto de estadios del país. Si el estadio es de primer mundo, que la gramilla sea igual.
Y otros detalles, que no son indispensables pero le dan cierto retoque son:
1. Las porterías que se hagan al estilo europeo, se han fijado que pasadas de moda son las de los equipos de primera division, con sus exepciones claro.
2. Las camaras de TV que se ubiquen en lugares que permitan tomas bien amplias como en el Morera o en el Ricardo Saprissa.
3. Y esto dirigido a las televisoras: inviertan en equipos de transmision como ya lo hicieron los mexicanos, eso si hay que imitarlo. Se han fijado en las repeticiones de la camara "phantom" y en los brazos mecanicos de las camaras por ejemplo, al mejor estilo de la Champions League.