Caperucita Roja (Red Riding Hood) Trailer

Este es el trailer de la nueva adaptacion al cine de "Caperucita Roja" está dirigida por Catherine Hardwicke, quien es la directora de la primera entrega de Crepúsculo :guacala:, y protagonizada por Amanda Seyfried, Max Irons, Gary Oldman y Michael Hogan.
La historia presenta a la protagonista en el centro de la disputa de hombres por su amor: el rebelde Pedro y el refinado Henry una pugna que se ve alterada por la aparición de un monstruo que aterroriza al pueblo, un feroz hombre-lobo, destaca la presencia de Gary Oldman en el rol de un sacerdote que pretende dar caza al licántropo.
No sé ni que pensar, viniendo de la directora de "Crepusculo" que tanto odio y por supuesto que me parece una porquería, pero me parecio curioso ver el trailer de esta adaptación, que le están llamando "la caperucita gótica" :ujuju:
Ya me puedo imaginar el éxito taquillero que tendrá, y ya me imagino a todos los fans de Crepúsculo como locos....
 
Ya me imagino el montón de culiolitis que se va a ver por todo lado :birra1:

En fin, ni siquiera sale la abuelita de Caperucita... ni tampoco el Lobo en bata???

No me gusta entonces... jaja.
 
Yo lo ví venir: después de la Alicia de Tim Burton iban a venir versiones más oscuras de los cuentos clásicos. Aaah, porque también viene Blancanieves oscurona!
 
Cargando...
Con sólo saber que es de la directora de Crepúsculo ya me predispone a imaginar que clase de peli va a ser. :p Tendré que verla para juzgar.
 
Con sólo saber que es de la directora de Crepúsculo ya me predispone a imaginar que clase de peli va a ser. :p Tendré que verla para juzgar.

no hay que ser un genio para saber que las filas de cinepolis van a verse así:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
triangulo entre 1 hembrilla bruta y 2 maes muy gays... igual que en crepusculo :p
hay hombres lobo... igual que en crepusculo :p
NO hay vampiros.......... igual que en crepusculo :-o
dirigida por la vieja de Crepusculo :duele:


en conclusión, agarren a la hembrilla de Crepusculo, pintenle el pelo, ponganle capa roja, y cambianle la obsesión del "vampiro" metrosexual por la del lobillo metrosexual... y listo


escenario blanco + ropa roja o negra = gotico
 
CAlvo, te falto decir que fue filmado en el mismo lugar que crepusculo. Para abaratar costos!

No puedo estar mas de acuerdo con ustedes.
 
Aunque como son estas modas raras... no es raro ver al montón de chamacas locas suspirando por los actorcillos de segunda de la peli...
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba